Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Es curioso porque todo el mundo sabe los descartes del Madrid y eso que no sacó ningún comunicado anunciandolos. Pero resulta que aquí ningun deportivo iba a saber nuestros descartes si no es por el famoso comunicado
En Bosnia juega un tal Basic de centrocampista. Igual habría que interesarse por él.
- Roxiblanku
- Alevín B
Buena cuestión, por querer ninguno de los dos, esta visto que con ese nivel de plantilla no da para luchar por el ascenso ni play off, se necesita una plantilla compensado no 6-7 jugadores top y el resto que no da para 1 ref.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2026, 18:04Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
Para contestar tu ejemplo antes que un pufo, prefiero un jugador de cantera, pero ojo, que sea jugador profesional, no como muchos que hacen carrera aquí, y luego acaban en segunda ref en langreo o similares porque están vistos que no valen para esto de la pelotita.
Yo es q no miro el DNI,si son pufos ambos, no me gusta ninguno x encima del otro x el simple hecho d q sea d Avilés o d Mieres
Solo falla que Jorge Pina ascendió.Roxiblanku escribió: ↑12 Jun 2026, 12:56Buena cuestión, por querer ninguno de los dos, esta visto que con ese nivel de plantilla no da para luchar por el ascenso ni play off, se necesita una plantilla compensado no 6-7 jugadores top y el resto que no da para 1 ref.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2026, 18:04Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
Para contestar tu ejemplo antes que un pufo, prefiero un jugador de cantera, pero ojo, que sea jugador profesional, no como muchos que hacen carrera aquí, y luego acaban en segunda ref en langreo o similares porque están vistos que no valen para esto de la pelotita.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y Pedro, jugándolo todo, y era el peor futbolista de la historia del Sporting, y no tenía nivel.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Solo falla que no era el peor futbolista de la historia del Sporting. De hecho tenemos a varios peores este año.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2026, 17:08Y Pedro, jugándolo todo, y era el peor futbolista de la historia del Sporting, y no tenía nivel.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me temo que alguno seguirá pensándolo. Esto es opinativo.Avatar escribió: ↑12 Jun 2026, 17:40Solo falla que no era el peor futbolista de la historia del Sporting. De hecho tenemos a varios peores este año.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2026, 17:08Y Pedro, jugándolo todo, y era el peor futbolista de la historia del Sporting, y no tenía nivel.
"PÁSANOS POCO..."
Sólo hay q ver la carrera q tuvo Pedro al salir d aqui.....
Pedro era un jugador muy flojo, a mi me pilló en una época mas impresionable y lo recuerdo como uno de los que menos cualidades de futbolista tenía q recuerde, pero siendo justos rindió infinitamente mejor que muchos de los que pueblan la plantilla últimamente
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se me ocurre mejor nombre viendolu jugar jaja
"PÁSANOS POCO..."
Lo que más necesita está plantilla es velocidad, desborde y posesión. Un medio centro que nos dé algo más que Manu, Nacho y Corredera. Un extremo y un media punta para darle descanso a Gelabert.
Ahí es donde debe ir el dinero, luego pues completar los laterales, la delantera con Ferrari.
Ahí es donde debe ir el dinero, luego pues completar los laterales, la delantera con Ferrari.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dani Tasende al Córdoba.
Serin 2 muy buenos fichajes
Arnau es extremo derecho? o media punta?
Serien dos muy caros fichajes. No vienen.
Uno tiene nombre cómico y el otro se lesionó en marzo del año pasado 2 meses, no valen