Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19625
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2026, 14:24

Gambito escribió:
12 Jun 2026, 14:07
Pues cara de mala uva sí tiene. Y es uruguayo, pero no lo conozco de nada. Me baja el cuadro ver los comentarios de la gente.
Necesitamos defensas rápidos y expeditivos y que den un primer pase decente,... si no es mucho pedir.
aunque te parezca raro, si, es mucho pedir, jajaja, eso es lo que piden a sus centrales el Madrid, pro ejemplo

Ahor aen serio, esto dependera de como quiera jugar, si vas a jugar con defensa de 4 puesta en centro del campo pues es más importante que sean rápidos a que vayan mejor de cabeza o sena expeditivos, pero si la idea es esa defensa de 3 centrales, igual valora más un central que sepa jugar en ese roll y tenga claro cdo saltar a banda y cdo no a que sea muy rápido, que tal parece ahora que nos abe correr, habrá que verlo, para saber si ye tan lento como se está vendiendo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17345
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jun 2026, 16:41

A mi es que eso de los centrales rápidos me hace mucha gracia.

Todo depende de a qué quieras jugar.

A ver si ahora los defensas centrales del 90% de los equipos de segunda son Usain Bolt.

Uno de los centrales más lentos y con menos cintura que un cajero de banco (pero de los automáticos) que yo vi en mi vida era Koeman, y jugaba solo en defensa, porque por delante jugaba Guardiola que tampoco era Florence Griffith Joyner.

Pero qué pasa, que el plan era jugar al fútbol y meter goles, con lo cual, el contrariu ni se acercaba, aparte que los delanteros a los 10 minutos no podíen coles botes de dar vueltes intentando tocar un balón.

Aquí de lo que se trata es de tener una idea de juego que no sea metese 11 debajo la portería. Ese es el reto.

PS Y apuesto perres a que esti rapaz ye cortito con sifón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Escalón » 12 Jun 2026, 18:10

Y este que ye central derecho o un polivalente?

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10047
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Sporting1992 » 12 Jun 2026, 19:43

Escalón escribió:
12 Jun 2026, 18:10
Y este que ye central derecho o un polivalente?
Puede jugar de lateral dicen


Avatar de Usuario
CreA
Primer equipo
Mensajes: 5650
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por CreA » 13 Jun 2026, 09:36

Ye Baresi, pero algo lento.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por xurdeastur » 13 Jun 2026, 11:10

Lento en la liga uruguaya....madre mía.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5599
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Stojkovic » 13 Jun 2026, 11:15

Cuando hay que recurrir a clichés como la garra, mala cosa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 8727
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Tragamon » 13 Jun 2026, 11:19

Lento un central que puede jugar de lateral? Sorprende

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28069
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por favallis » 13 Jun 2026, 11:55

Yo a Neru no lo recuerdo especialmente rápido y jugaba d central y lateral

Nacho Sportinguista
Sporting B
Mensajes: 3020
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Nacho Sportinguista » 13 Jun 2026, 11:56

Pinta de Troncomovil tiene,ahora veremos si es verdad o engaña fisicamente

Avatar de Usuario
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 6627
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Gambito » 13 Jun 2026, 12:07

Por los comentarios entiendo que la rapidez debe estar sobrevalorada..
El hombre piensa, como vive.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28069
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por favallis » 13 Jun 2026, 12:55

Quien ye un central rápido y quien ye un central lento? Darme ejemplos

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por xurdeastur » 13 Jun 2026, 13:00

favallis escribió:
13 Jun 2026, 11:55
Yo a Neru no lo recuerdo especialmente rápido y jugaba d central y lateral
Neru era Usain Bolt comparado con lo que tenemos ahora.

Fafo
Juvenil B
Mensajes: 1658
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Fafo » 13 Jun 2026, 13:29

Lo peor del fichaje es precisamente lo que dice del entrenador.

Me parece dramática la situación.

Fafo
Juvenil B
Mensajes: 1658
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Fafo » 13 Jun 2026, 13:52

Avatar escribió:
12 Jun 2026, 13:27
Es una peli de terror lo de la planificación. Y más si lo relacionamos con la rueda de prensa del presidente. Apestamos a descenso.
Soy más pesimista que eso.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 7960
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por PHNeutro » 13 Jun 2026, 13:59

favallis escribió:
13 Jun 2026, 11:55
Yo a Neru no lo recuerdo especialmente rápido y jugaba d central y lateral
me acuerdo un día que lo puso de lateral en Eibar y casi acaba con prótesis de cadera

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28069
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por favallis » 13 Jun 2026, 14:08

Fafo escribió:
13 Jun 2026, 13:29
Lo peor del fichaje es precisamente lo que dice del entrenador.

Me parece dramática la situación.
D esta ya si q no libramos eh

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28069
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por favallis » 13 Jun 2026, 14:09

favallis escribió:
13 Jun 2026, 12:55
Quien ye un central rápido y quien ye un central lento? Darme ejemplos
.,.................

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Escalón » 13 Jun 2026, 14:47

Si no me olvido de nadie, la defensa del ascenso de Preciado fue:

Sastre, Cámara, Gerard, Iván Hdez, Jorge, Jony López, Chus Bravo, Canella y Neru.

Chus Bravo inédito. Jony y Neru, este por lesión, casi.
Pues ya me diréis.

Con esto no quiero justificar nada, pero no veo aquí muchos defensas top.

Responder