MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 5532
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Thanatos » 14 Jun 2026, 10:50

joackim nilsson escribió:
13 Jun 2026, 21:08
Juega Afif. Los niños ríen.
Dio'l pase al que dio'l pase del gol :grin:

Xtreem
Primer equipo
Mensajes: 4504
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Xtreem » 14 Jun 2026, 15:45

Estuve viendo el Australia Turquia y vaya decepción los turcos.

Los Australianos tienen un extremo de 20 años llamado Irankunda que tiene una pinta cojonuda

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 14 Jun 2026, 18:27

Oliete escribió:
13 Jun 2026, 08:38
La feliz idea para hacer dinero de los que mandan en FIFA con un mundial de 48 equipos es una mierda como un castillo el nivel es deplorable en los primeros partidos que he visto y todavía no han aparecido Cabo Verde, Curazao, Nueva Zelanda y compañía.
Eso lo dije yo y me saltaron con que si la Concacaf tenía mucho nivel,y cosas así.Y mientras tanto, Italia en casa. De mano,no deberían participar equipos donde no tienen ligas profesionales de verdad .

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24920
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2026, 18:42

blokhin escribió:
14 Jun 2026, 18:27
Oliete escribió:
13 Jun 2026, 08:38
La feliz idea para hacer dinero de los que mandan en FIFA con un mundial de 48 equipos es una mierda como un castillo el nivel es deplorable en los primeros partidos que he visto y todavía no han aparecido Cabo Verde, Curazao, Nueva Zelanda y compañía.
Eso lo dije yo y me saltaron con que si la Concacaf tenía mucho nivel,y cosas así.Y mientras tanto, Italia en casa. De mano,no deberían participar equipos donde no tienen ligas profesionales de verdad .
Pero que broma es esa Italia en casa? Italia no se clasificó como en los tres últimos mundiales.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9073
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Tarry » 14 Jun 2026, 19:24

Gooool de Curaçao, GOOOOL,

Como canté el gol, van a pasales putes, pero como prestó...

Un respeto para los curaçapcences o como collons sea su gentilicio.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6265
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por R80 » 14 Jun 2026, 19:25

Es anecdótico, pero hasta ahora los de la Concacaf llevan 4 partidos con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota por la mínima. Los de la UEFA llevan 5 partidos con 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria por la mínima.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17460
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2026, 20:03

Qué coño, pero si son todos nacidos en Holanda

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 14 Jun 2026, 20:20

Avatar escribió:
14 Jun 2026, 18:42
blokhin escribió:
14 Jun 2026, 18:27

Eso lo dije yo y me saltaron con que si la Concacaf tenía mucho nivel,y cosas así.Y mientras tanto, Italia en casa. De mano,no deberían participar equipos donde no tienen ligas profesionales de verdad .
Pero que broma es esa Italia en casa? Italia no se clasificó como en los tres últimos mundiales.
A ver cuantas participaciones mundiales tendrían Curaçao o Haití si jugarán en Europa.En un Mundial tienen que estar los mejores, Es como si el Tuilla tuviera derecho a participar en la Primera División y el Betis no porque ya hay equipos andaluces

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stoitchkov » 14 Jun 2026, 20:44

A mí me molesta más la pausa por anuncios, digo hidratación, de 4 minutos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24920
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2026, 20:53

blokhin escribió:
14 Jun 2026, 20:20
Avatar escribió:
14 Jun 2026, 18:42


Pero que broma es esa Italia en casa? Italia no se clasificó como en los tres últimos mundiales.
A ver cuantas participaciones mundiales tendrían Curaçao o Haití si jugarán en Europa.En un Mundial tienen que estar los mejores, Es como si el Tuilla tuviera derecho a participar en la Primera División y el Betis no porque ya hay equipos andaluces
Madre mía. Y los mejores son los que están. Italia no es de los mejores.

Yo la pregunta que lanzo es cuántas participaciones o mundiales tendría Italia si estuviera perdida en el Océano Índico. Es que menudas historias os montáis.


Y lo mejor es seguir discutiendo esto. Italia quedó eliminada con un equipo que es la segunda vez que va a un mundial. No quedó eliminado contra unas potencias mundiales. Y en el grupo estuvo con un equipo que llevaba 28 años sin ir al mundial.

Que se joda Italia y Viva Cabo Verde.
Última edición por Avatar el 14 Jun 2026, 21:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6265
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por R80 » 14 Jun 2026, 21:05

blokhin escribió:
14 Jun 2026, 20:20
Avatar escribió:
14 Jun 2026, 18:42


Pero que broma es esa Italia en casa? Italia no se clasificó como en los tres últimos mundiales.
A ver cuantas participaciones mundiales tendrían Curaçao o Haití si jugarán en Europa.En un Mundial tienen que estar los mejores, Es como si el Tuilla tuviera derecho a participar en la Primera División y el Betis no porque ya hay equipos andaluces
¿Y quién decide quiénes son las mejores? ¿Hungría es de las mejores? ¿Y Camerún? ¿Grecia? ¿Polonia? ¿Gales? Quizás estoy equivocado pero apostaría a que en los campeonatos del mundo de los deportes de equipos cada continente/confederación tienen su cupo de participantes, no van "los mejores"

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9073
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Tarry » 14 Jun 2026, 21:14

Es que es un mundial, donde el fútbol se convierte por un pequeño lapso de tiempo en un escaparate para todo el mundo. En unos tiempos donde para organizar este tipo de eventos se necesita capital privado y no público.

El mundo, las sociedades, todo cambia, no es estático, tiene que adaptarse a un mercado cada vez más globalizado. Por eso, de una manera un poco sibilina se introduce el tema de las pausas, para adaptarlo al mercado norteamericano, donde todos sus deportes están divididos en 4 partes.

Por eso se amplían las selecciones, para generar más clientes. El mercado europeo ya está copado, o creces en otras partes o te estancas.

Ahora la discusión podría ser si retrocedemos en el tiempo y volvemos al amateurismo y a la esencia de lo que era practicar deporte, pero no solo en el fútbol. Los juegos olímpicos se tuvieron que abrir al profesionalismo para poder seguir existiendo, creo recordar que Montreal asrrastró durante 30 años la deuda que les generó albergar la edición de 1976.

Y todo esto en un escenario donde hay otros deportes que están creciendo y quitando cuota de mercado al fútbol, como el rugby que está siendo el deporte que más crecimiento ha experimentado desde que abrazaron el profesionalismo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 34248
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por sporting200 » 14 Jun 2026, 21:14

Lo de que el fútbol ahora tenga 4 cuartos como el baloncesto para que las televisiones puedan poner anuncios un gran invento. Está Tebas con la libretona apuntando para meterlo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22561
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2026, 21:33

Lo realmente importante en este país es si España gana el Mundial alguien se va a tatuar la cara del entrenador con Cucurella.
Luego a cada periodista más ridículo con las preguntas. ¿,Con quién irías a cagar? Solamente falta esa pregunta. Ves la cara de los futbolistas y es de circunstancias.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 595
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por viva-yo » 14 Jun 2026, 21:47

Después de su filial, ahora le toca jugar al primer equipo de Holanda

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4559
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 14 Jun 2026, 22:38

Avatar escribió:
14 Jun 2026, 20:53
blokhin escribió:
14 Jun 2026, 20:20

A ver cuantas participaciones mundiales tendrían Curaçao o Haití si jugarán en Europa.En un Mundial tienen que estar los mejores, Es como si el Tuilla tuviera derecho a participar en la Primera División y el Betis no porque ya hay equipos andaluces
Madre mía. Y los mejores son los que están. Italia no es de los mejores.

Yo la pregunta que lanzo es cuántas participaciones o mundiales tendría Italia si estuviera perdida en el Océano Índico. Es que menudas historias os montáis.


Y lo mejor es seguir discutiendo esto. Italia quedó eliminada con un equipo que es la segunda vez que va a un mundial. No quedó eliminado contra unas potencias mundiales. Y en el grupo estuvo con un equipo que llevaba 28 años sin ir al mundial.

Que se joda Italia y Viva Cabo Verde.

Italia ranking fifa 12.
Cabo verfe la 67 y Curaçao la 82.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24920
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2026, 22:45

Que el jodan al ranking FiFa. Hay unas fases clasificatorias.

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4559
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 14 Jun 2026, 22:54

Que ya estan determinadas por cuotas elegidas arbitrariamente.
Al final es el eterno debate de preferir que vayan los mejores o que sea lo mas globalista.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1569
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Escalón » 14 Jun 2026, 22:58

Para ver a las selecciones europeas, que es donde está la mayoría de las mejores del mundo, está la Eurocopa.
A mí me está gustando, si bien creo que igual era mejor que tuviera los 32 de siempre.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 13068
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Refalfiao » 14 Jun 2026, 23:37

Escalón escribió:
14 Jun 2026, 22:58
Para ver a las selecciones europeas, que es donde está la mayoría de las mejores del mundo, está la Eurocopa.
A mí me está gustando, si bien creo que igual era mejor que tuviera los 32 de siempre.
Lo último es casi más importante, eso junto al absurdo número de selecciones que manda Conmebol respecto a las tienen federadas

Responder