Dio'l pase al que dio'l pase del gol
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Estuve viendo el Australia Turquia y vaya decepción los turcos.
Los Australianos tienen un extremo de 20 años llamado Irankunda que tiene una pinta cojonuda
Los Australianos tienen un extremo de 20 años llamado Irankunda que tiene una pinta cojonuda
Re: MUNDIAL 2026
Eso lo dije yo y me saltaron con que si la Concacaf tenía mucho nivel,y cosas así.Y mientras tanto, Italia en casa. De mano,no deberían participar equipos donde no tienen ligas profesionales de verdad .
Re: MUNDIAL 2026
Pero que broma es esa Italia en casa? Italia no se clasificó como en los tres últimos mundiales.
Re: MUNDIAL 2026
Gooool de Curaçao, GOOOOL,
Como canté el gol, van a pasales putes, pero como prestó...
Un respeto para los curaçapcences o como collons sea su gentilicio.
Como canté el gol, van a pasales putes, pero como prestó...
Un respeto para los curaçapcences o como collons sea su gentilicio.
Re: MUNDIAL 2026
Es anecdótico, pero hasta ahora los de la Concacaf llevan 4 partidos con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota por la mínima. Los de la UEFA llevan 5 partidos con 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria por la mínima.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Mensajes: 17460
- Registrado: 20 Oct 2006, 01:00
Re: MUNDIAL 2026
Qué coño, pero si son todos nacidos en Holanda
Re: MUNDIAL 2026
A ver cuantas participaciones mundiales tendrían Curaçao o Haití si jugarán en Europa.En un Mundial tienen que estar los mejores, Es como si el Tuilla tuviera derecho a participar en la Primera División y el Betis no porque ya hay equipos andaluces
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5449
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: MUNDIAL 2026
A mí me molesta más la pausa por anuncios, digo hidratación, de 4 minutos.
Re: MUNDIAL 2026
Madre mía. Y los mejores son los que están. Italia no es de los mejores.
Yo la pregunta que lanzo es cuántas participaciones o mundiales tendría Italia si estuviera perdida en el Océano Índico. Es que menudas historias os montáis.
Y lo mejor es seguir discutiendo esto. Italia quedó eliminada con un equipo que es la segunda vez que va a un mundial. No quedó eliminado contra unas potencias mundiales. Y en el grupo estuvo con un equipo que llevaba 28 años sin ir al mundial.
Que se joda Italia y Viva Cabo Verde.
Última edición por Avatar el 14 Jun 2026, 21:35, editado 2 veces en total.
Re: MUNDIAL 2026
¿Y quién decide quiénes son las mejores? ¿Hungría es de las mejores? ¿Y Camerún? ¿Grecia? ¿Polonia? ¿Gales? Quizás estoy equivocado pero apostaría a que en los campeonatos del mundo de los deportes de equipos cada continente/confederación tienen su cupo de participantes, no van "los mejores"
Re: MUNDIAL 2026
Es que es un mundial, donde el fútbol se convierte por un pequeño lapso de tiempo en un escaparate para todo el mundo. En unos tiempos donde para organizar este tipo de eventos se necesita capital privado y no público.
El mundo, las sociedades, todo cambia, no es estático, tiene que adaptarse a un mercado cada vez más globalizado. Por eso, de una manera un poco sibilina se introduce el tema de las pausas, para adaptarlo al mercado norteamericano, donde todos sus deportes están divididos en 4 partes.
Por eso se amplían las selecciones, para generar más clientes. El mercado europeo ya está copado, o creces en otras partes o te estancas.
Ahora la discusión podría ser si retrocedemos en el tiempo y volvemos al amateurismo y a la esencia de lo que era practicar deporte, pero no solo en el fútbol. Los juegos olímpicos se tuvieron que abrir al profesionalismo para poder seguir existiendo, creo recordar que Montreal asrrastró durante 30 años la deuda que les generó albergar la edición de 1976.
Y todo esto en un escenario donde hay otros deportes que están creciendo y quitando cuota de mercado al fútbol, como el rugby que está siendo el deporte que más crecimiento ha experimentado desde que abrazaron el profesionalismo.
El mundo, las sociedades, todo cambia, no es estático, tiene que adaptarse a un mercado cada vez más globalizado. Por eso, de una manera un poco sibilina se introduce el tema de las pausas, para adaptarlo al mercado norteamericano, donde todos sus deportes están divididos en 4 partes.
Por eso se amplían las selecciones, para generar más clientes. El mercado europeo ya está copado, o creces en otras partes o te estancas.
Ahora la discusión podría ser si retrocedemos en el tiempo y volvemos al amateurismo y a la esencia de lo que era practicar deporte, pero no solo en el fútbol. Los juegos olímpicos se tuvieron que abrir al profesionalismo para poder seguir existiendo, creo recordar que Montreal asrrastró durante 30 años la deuda que les generó albergar la edición de 1976.
Y todo esto en un escenario donde hay otros deportes que están creciendo y quitando cuota de mercado al fútbol, como el rugby que está siendo el deporte que más crecimiento ha experimentado desde que abrazaron el profesionalismo.
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34248
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: MUNDIAL 2026
Lo de que el fútbol ahora tenga 4 cuartos como el baloncesto para que las televisiones puedan poner anuncios un gran invento. Está Tebas con la libretona apuntando para meterlo.
Re: MUNDIAL 2026
Lo realmente importante en este país es si España gana el Mundial alguien se va a tatuar la cara del entrenador con Cucurella.
Luego a cada periodista más ridículo con las preguntas. ¿,Con quién irías a cagar? Solamente falta esa pregunta. Ves la cara de los futbolistas y es de circunstancias.
Luego a cada periodista más ridículo con las preguntas. ¿,Con quién irías a cagar? Solamente falta esa pregunta. Ves la cara de los futbolistas y es de circunstancias.
Re: MUNDIAL 2026
Después de su filial, ahora le toca jugar al primer equipo de Holanda
Re: MUNDIAL 2026
Avatar escribió: ↑14 Jun 2026, 20:53Madre mía. Y los mejores son los que están. Italia no es de los mejores.
Yo la pregunta que lanzo es cuántas participaciones o mundiales tendría Italia si estuviera perdida en el Océano Índico. Es que menudas historias os montáis.
Y lo mejor es seguir discutiendo esto. Italia quedó eliminada con un equipo que es la segunda vez que va a un mundial. No quedó eliminado contra unas potencias mundiales. Y en el grupo estuvo con un equipo que llevaba 28 años sin ir al mundial.
Que se joda Italia y Viva Cabo Verde.
Italia ranking fifa 12.
Cabo verfe la 67 y Curaçao la 82.
Re: MUNDIAL 2026
Que el jodan al ranking FiFa. Hay unas fases clasificatorias.
Re: MUNDIAL 2026
Que ya estan determinadas por cuotas elegidas arbitrariamente.
Al final es el eterno debate de preferir que vayan los mejores o que sea lo mas globalista.
Al final es el eterno debate de preferir que vayan los mejores o que sea lo mas globalista.
Re: MUNDIAL 2026
Para ver a las selecciones europeas, que es donde está la mayoría de las mejores del mundo, está la Eurocopa.
A mí me está gustando, si bien creo que igual era mejor que tuviera los 32 de siempre.
A mí me está gustando, si bien creo que igual era mejor que tuviera los 32 de siempre.
Re: MUNDIAL 2026
Lo último es casi más importante, eso junto al absurdo número de selecciones que manda Conmebol respecto a las tienen federadas