MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 28087
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 09:14

Avatar escribió:
16 Jun 2026, 09:12
favallis escribió:
16 Jun 2026, 08:31
Pq la gente le tiene tanta tirria a Gavi?
Por el madridismo.
Ya lo sé chino ,lo sé

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5441
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2026, 09:17

Da la impresión que el seleccionador tiene su plan en la cabeza con sus 13 jugadores de confianza, y todo lo que se salga de ahí ya no lo controla o no lo quiere controlar, ayer deberías haber ganado fácil a Cabo Verde incluso metiendo a la segunda unidad, pero prefiere poner a jugadores en baja forma o fuera de posición que a jugadores específicos. Convocatoria de 26 por rellenar.

Pieduro
Sporting B
Mensajes: 3812
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2026, 09:19

Stoitchkov escribió:
16 Jun 2026, 09:17
Da la impresión que el seleccionador tiene su plan en la cabeza con sus 13 jugadores de confianza, y todo lo que se salga de ahí ya no lo controla o no lo quiere controlar, ayer deberías haber ganado fácil a Cabo Verde incluso metiendo a la segunda unidad, pero prefiere poner a jugadores en baja forma o fuera de posición que a jugadores específicos. Convocatoria de 26 por rellenar.
¿Dónde habremos visto algo parecido?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5441
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2026, 09:19

favallis escribió:
16 Jun 2026, 09:13
Cómo ganó una Eurocopa, na,algo sencillo y habitual
Di Matteo ganó una champions con el Chelsea y nunca más se supo.

Pieduro
Sporting B
Mensajes: 3812
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2026, 09:21

Claro que Bora tenía lo que tenía, mientras que el forzudo calvo tiene lo que quiere.

Pieduro
Sporting B
Mensajes: 3812
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2026, 09:21

Stoitchkov escribió:
16 Jun 2026, 09:19
favallis escribió:
16 Jun 2026, 09:13
Cómo ganó una Eurocopa, na,algo sencillo y habitual
Di Matteo ganó una champions con el Chelsea y nunca más se supo.
O Rikjaard.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5441
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2026, 09:23

Avatar escribió:
16 Jun 2026, 09:11
Buen baño de Arabia a Uruguay en la primera parte. Mucho ojo.
Nos van a plantear el mismo partido que Cabo Verde, y estos tienen más nivel. O pilla inspirado a Lamine y Pedri o lo veo chungo para ganar.

Pieduro
Sporting B
Mensajes: 3812
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2026, 09:25

Otro eco del pasado: el España-Paraguay de 1998.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17356
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2026, 09:27

No es que se haya subestimado a Cabo Verde, es que pasado el partido se la sigue subestimando, lo que me parece aún más grave.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5441
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2026, 09:31

joackim nilsson escribió:
16 Jun 2026, 09:27
No es que se haya subestimado a Cabo Verde, es que pasado el partido se la sigue subestimando, lo que me parece aún más grave.
Calla ho, a estos los pilla Olise, Dembelé y Mbappe y les mete media docena. Pero nosotros vamos sobraos y metemos a Gavi y Ferran de extremos, teniendo en el banquillo a Yeremy Pino, Víctor Muñoz y Olmo.

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1739
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 16 Jun 2026, 09:32

Por un lado esta el partido y por otro toda la reacción posterior… pero claro, nadie se puede sorprender, tras la derrota con Suiza en 2010 rajó hasta Luis Aragonés… el ZASCA posterior fue épico.


A mi en un torneo de este tipo, y más con el formato actual taaaaan largo, me puede parece “casi” hasta bueno empezar así… si se sabe gestionar. Si empiezan la guerra habitual, puede ser una ruina, pero si se mantiene la calma ye bueno haber pinchao el globo. Claro que si ganamos 6-0 a Arabia el titular será “vamos a jubilar a xxxxx”.

Tranquilidad… a mi es que me encanta el “modo Scariolo” en estos torneos… eso, y que hay ni una sola selección que asusté, y esto lo mantengo aunque nos meta Arabia tres…

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1739
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 16 Jun 2026, 09:47

Los que tenéis miedo a Arabia os faltó recordar que hace cuatro años ganaron a Argentina… y Argentina campeonó, por cierto…


Tranquilidad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17356
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2026, 09:49

A mi lo de Luis Aragonés no me pareció ninguna rajada, es más, en los documentales que se hicieron sobre el Mundial salía Fernando Torres diciendo que cuando escucharon a Luis se reunieron para interpretarlo y ver qué les estaba diciendo realmente.

Y si, en estos torneos hay que ir claramente de menos a más e ir cogiendo el tono físico y mental.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4557
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 16 Jun 2026, 10:00

Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien y hubo muchas ocasiones claras, de hecho el gol que nos meten es de risa. Aparte de ser contra un rival de mas entidad. Nada que ver con lo de ayer.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3461
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sonrrom » 16 Jun 2026, 10:03

Kosolapof escribió:
16 Jun 2026, 06:27
Pues Uruguay también empató. Tranquilidad y a no volvese locos estos días…
Lo que preocupa no es el resultado, es la baja forma de la mayoría de futbolistas que jugaron ayer y la falta de ideas y de cintura del zote de De La Fuente.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22555
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2026, 10:07

No es que nadie pensara en empatar,ni que nadie pensara en no ganar,es que de lo que se hablaba era de cuántos goles les iban a caer. Todo eso lo pensaban también dentro de la selección, se salió con una actitud para ganar con el mínimo esfuerzo teniendo en cuenta que el torneo es largo y hay que dosificar esfuerzos para llegar bien a las rondas finales. Se pensaba que el gol sería cuestión de tiempo y luego irían cayendo como churros. El problema es que ahora cualquier selección está bien trabajada y como no salgas al 100% vas a tener problemas. Cabo Verde no cometió ningún error grave, estuvo ordenado y el portero no cometió errores, suele ser el tendón de Aquiles de muchos equipos de este perfil.
En eliminatorias de Copa en primeras rondas he visto partidos del Madrid y del Barça igual de lamentables resueltos a última hora por individualidad o un error del rival impropio del fútbol profesional. Ayer eso no ocurrió y cuando España quiso meter dos marchas más fue tarde. Para mí fue un problema de actitud y de ir sobrado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22555
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2026, 10:13

Sonrrom escribió:
16 Jun 2026, 10:03
Kosolapof escribió:
16 Jun 2026, 06:27
Pues Uruguay también empató. Tranquilidad y a no volvese locos estos días…
Lo que preocupa no es el resultado, es la baja forma de la mayoría de futbolistas que jugaron ayer y la falta de ideas y de cintura del zote de De La Fuente.
Estoy convencido que la actitud del equipo no sería la misma si fuera otro contexto de partido. Salieron a ese ritmo porque les dio la gana porque los 40 primeros minutos no se puede decir que fueran así porque estaban cansados. En ningún momento salieron a morder y a presionar,estaban totalmente estáticos en ataque,salvo Cucurella. Balones al pie y poca movilidad desde el inicio. Ningún intento de regate.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28087
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 10:19

Stoitchkov escribió:
16 Jun 2026, 09:17
Da la impresión que el seleccionador tiene su plan en la cabeza con sus 13 jugadores de confianza, y todo lo que se salga de ahí ya no lo controla o no lo quiere controlar, ayer deberías haber ganado fácil a Cabo Verde incluso metiendo a la segunda unidad, pero prefiere poner a jugadores en baja forma o fuera de posición que a jugadores específicos. Convocatoria de 26 por rellenar.
Por un partido ya sacas esa conclusión

Pieduro
Sporting B
Mensajes: 3812
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2026, 10:42

A mí también me pareció quisieron ganar caminando. Se les nota hasta en la cara. Como de que quieren aparentar interés pero en el fondo con autosuficiencia y desgana.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22555
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2026, 11:01

Supongo que será para no enrarecer el ambiente y no dar carnaza a la prensa pero las declaraciones post partido son lamentables también, cero autocrítica. Espero que dentro lo hablen y digan que con esa actitud no se puede llegar muy lejos porque si como dice el entrenador este resultado no puede cambiar la idea, estamos jodidos.

Responder