MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24908
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2026, 11:27

Stoitchkov escribió:
16 Jun 2026, 09:23
Avatar escribió:
16 Jun 2026, 09:11
Buen baño de Arabia a Uruguay en la primera parte. Mucho ojo.
Nos van a plantear el mismo partido que Cabo Verde, y estos tienen más nivel. O pilla inspirado a Lamine y Pedri o lo veo chungo para ganar.
Pues igual. Pero parece que tienen más argumentos para hacernos daño de los que nos enseñó Cabo Verde.

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1737
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 16 Jun 2026, 11:36

Serxu escribió:
16 Jun 2026, 10:00
Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien y hubo muchas ocasiones claras, de hecho el gol que nos meten es de risa. Aparte de ser contra un rival de mas entidad. Nada que ver con lo de ayer.
Eso no fue lo que se dijo al día siguiente de perder, el relato fue cambiando a medida que se iba ganando… después de perder con Suiza Busquets no valía ni pal Tomelloso, y su dupla con Xabi era terrorismo. Luego tocó recular, por lo que sea… y el ridículo se repitió tras el empate con Italia en el debut en 2012 por jugar sin 9, los mismos de siempre no aprendieron nada…

Por suerte el seleccionador de entonces lo tenía claro, veremos este si aguanta el tipo o se convierte en un meme tipo Clemente, Luis Enrique y demás.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jun 2026, 12:30

Lo más jodido de todo es que están encantaos con la basura que hicieron ayer. El seleccionador está contentísimo con la mierda de planteamiento inicial y con la forma en la que gestionó los cambios. Y los jugadores creen que hicieron lo correcto y que sólo les faltó "ajustar" arriba. En ningún momento dice nadie que se equivocó, o que subestimaron al rival al jugar andando.
En este plan no pasamos de la fase de grupos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por yarguras » 16 Jun 2026, 12:47

BONZO escribió:
16 Jun 2026, 11:01
Supongo que será para no enrarecer el ambiente y no dar carnaza a la prensa pero las declaraciones post partido son lamentables también, cero autocrítica. Espero que dentro lo hablen y digan que con esa actitud no se puede llegar muy lejos porque si como dice el entrenador este resultado no puede cambiar la idea, estamos jodidos.
Rodri poco menos que le echaba la culpa al rival por encerrarse atrás. Espabilaran seguro y viendo el resultado del otro partido igual no es mala cosa el toque de atención de ayer. Otra cosa no, pero esta gente ya demostró que saben jugar y saben ganar.

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4557
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 16 Jun 2026, 13:42

Kosolapof escribió:
16 Jun 2026, 11:36
Serxu escribió:
16 Jun 2026, 10:00
Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien y hubo muchas ocasiones claras, de hecho el gol que nos meten es de risa. Aparte de ser contra un rival de mas entidad. Nada que ver con lo de ayer.
Eso no fue lo que se dijo al día siguiente de perder, el relato fue cambiando a medida que se iba ganando… después de perder con Suiza Busquets no valía ni pal Tomelloso, y su dupla con Xabi era terrorismo. Luego tocó recular, por lo que sea… y el ridículo se repitió tras el empate con Italia en el debut en 2012 por jugar sin 9, los mismos de siempre no aprendieron nada…

Por suerte el seleccionador de entonces lo tenía claro, veremos este si aguanta el tipo o se convierte en un meme tipo Clemente, Luis Enrique y demás.

A mi lo que digan ahora o se dijera en 2010 me da igual. Los partidos estan ahi y en youtube los resumenes para que el que no los viera y la diferencia con lo de ayer es enorme. Lo que cambia con hace 16 años es que te quedabas al borde de la eliminacion y ahora con este sistema es mas dificil quedar eliminado que pasar.

Ayer fue un truño de partido y se jugo horrible, no pasa nada por decirlo. A mejorar y ponerse las pilas para intentar quedar primeros ganando los dos proximos.

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1737
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 16 Jun 2026, 14:11

“Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien”.

Te voy a contar un secreto, si España gana este Mundial cuando salga en 2036 el documental de turno por los diez años del Mundial, se dirá lo mismo del partido de ayer. Al día siguiente de perder con Suiza nadie dijo eso, ni siquiera lo pensó. Nadie. Hubo hostias de todos los colores.

El tiempo deforma todo…

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jun 2026, 14:15

El problema es que no ganamos a Cabo Verde y ya tamos con documentales

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28059
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 14:23

Kosolapof escribió:
16 Jun 2026, 14:11
“Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien”.

Te voy a contar un secreto, si España gana este Mundial cuando salga en 2036 el documental de turno por los diez años del Mundial, se dirá lo mismo del partido de ayer. Al día siguiente de perder con Suiza nadie dijo eso, ni siquiera lo pensó. Nadie. Hubo hostias de todos los colores.

El tiempo deforma todo…
Estoy 100% d acuerdo

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por yarguras » 16 Jun 2026, 14:27

Home, a Del Bosque se le dieron buenos palos por salir con Xabi Alonso y Busquets como centrocampistas, y lo recuerdo de aquí del Portalón.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5597
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stojkovic » 16 Jun 2026, 15:34

Es que a Del Bosque se le sigue discutiendo, después de ganar el mundial y la Euro (la Euro jugando posiblemente el mejor juego de nuestra historia y tal vez de toda la historia en general). Y no menciono sus títulos con el Madrid, que también le regalaron.

Pero bueno, que aquí hay quién todavía dice que Preciado era un motivador.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17340
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2026, 16:49

Hoy juega el equipo del AS y el Marca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10394
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 16 Jun 2026, 17:43

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2026, 16:16
blokhin escribió:
15 Jun 2026, 15:49

Yo no veo a nadie con la segunda estrella en el pecho,ni leo aquí a nadie diciendo que España va a ser campeona, sin embargo tú y ya escribiste dos veces que se van a pegar el hostiazo.
¿Y por qué tengo que estar hablando del foro?
Yo no sé si vamos a quedar campeones o eliminados en primera ronda, lo que digo es que el exceso de euforia suele ser el camino más corto al fracaso
En eso estoy de acuerdo, pero yo veo que la gente dice que es candidata a ganar,normal porque el vigente campeón de Europa siempre es candidato a ganar.Pero no sé si algún flipado de la radio la da como campeona fijo.Yo no oi a nadie eso

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17340
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2026, 17:47

Por lo que leo, escucho y palpo la culpa de todo la tiene Gavi, lo cual es bueno, porque en cuanto lo quite supongo que golearemos sin despeinanos.

Que vale que Gavi no jugó bien, pero al nivel de los demás.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5434
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2026, 17:53

Qué culpa tendrá Gavi que lo pongan de extremo pegado a la banda.
Lo acabo de ver en Twitter.

Antes del debut de Francia y Argentina hay tres datos brutales para interpretar.

- Solo 3 de las 10 selecciones europeas que ya debutaron ganaron su partido.

- De las 4 sudamericanas que jugaron hasta ahora no ganó ninguna.

- Ninguna de las 6 asiáticas perdió en su debut.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6248
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por R80 » 16 Jun 2026, 18:01

Balance por confederación tras los 16 primeros partidos del Mundial 2026:

🌏 AFC: 2V 4E 0D - 10/18 (55,6%)
🌍 UEFA: 3V 5E 2D - 14/30 (46,7%)
🌎 CONCACAF: 2V 1E 2D - 7/15 (46,7%)
🌍 CAF: 1V 3E 2D - 6/18 (33,3%)
🌏 OFC: 0V 1E 0D - 1/3 (33,3%)
🌎 CONMEBOL: 0V 2E 2D - 2/12 (16,7%)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28059
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 19:16

El partido d Rodri pq mi es bastante peor q el de el malvado Gavi

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10045
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sporting1992 » 16 Jun 2026, 19:28

Vaya como lu tienen arropao a Gavi

Libertad
Primer equipo
Mensajes: 4695
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Libertad » 16 Jun 2026, 20:14

Si se fracasa la culpa va a ser por no haber convocado a gente del Madrid.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10394
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 16 Jun 2026, 20:24

Libertad escribió:
16 Jun 2026, 20:14
Si se fracasa la culpa va a ser por no haber convocado a gente del Madrid.
Hombre,ayer desde Madrid se pedía a Huijsen y a Gonzalo.

Libertad
Primer equipo
Mensajes: 4695
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Libertad » 16 Jun 2026, 20:47

blokhin escribió:
16 Jun 2026, 20:24
Libertad escribió:
16 Jun 2026, 20:14
Si se fracasa la culpa va a ser por no haber convocado a gente del Madrid.
Hombre,ayer desde Madrid se pedía a Huijsen y a Gonzalo.
Lo dicho.

Responder