Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6265
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Posibles fichajes

Mensaje por R80 » 12 Jun 2026, 11:40

Es curioso porque todo el mundo sabe los descartes del Madrid y eso que no sacó ningún comunicado anunciandolos. Pero resulta que aquí ningun deportivo iba a saber nuestros descartes si no es por el famoso comunicado

Pimiango
Infantil A
Mensajes: 593
Registrado: 08 Jul 2022, 20:47

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Pimiango » 12 Jun 2026, 12:47

En Bosnia juega un tal Basic de centrocampista. Igual habría que interesarse por él.

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 183
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Roxiblanku » 12 Jun 2026, 12:56

joackim nilsson escribió:
11 Jun 2026, 18:04
Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.

Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.

Pues eso.
Buena cuestión, por querer ninguno de los dos, esta visto que con ese nivel de plantilla no da para luchar por el ascenso ni play off, se necesita una plantilla compensado no 6-7 jugadores top y el resto que no da para 1 ref.
Para contestar tu ejemplo antes que un pufo, prefiero un jugador de cantera, pero ojo, que sea jugador profesional, no como muchos que hacen carrera aquí, y luego acaban en segunda ref en langreo o similares porque están vistos que no valen para esto de la pelotita.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28097
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 12 Jun 2026, 13:42

Yo es q no miro el DNI,si son pufos ambos, no me gusta ninguno x encima del otro x el simple hecho d q sea d Avilés o d Mieres

pardau
Juvenil DH
Mensajes: 2492
Registrado: 15 Jun 2012, 02:14

Re: Posibles fichajes

Mensaje por pardau » 12 Jun 2026, 15:27

Pimiango escribió:
12 Jun 2026, 12:47
En Bosnia juega un tal Basic de centrocampista. Igual habría que interesarse por él.
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24919
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2026, 16:56

Roxiblanku escribió:
12 Jun 2026, 12:56
joackim nilsson escribió:
11 Jun 2026, 18:04
Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.

Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.

Pues eso.
Buena cuestión, por querer ninguno de los dos, esta visto que con ese nivel de plantilla no da para luchar por el ascenso ni play off, se necesita una plantilla compensado no 6-7 jugadores top y el resto que no da para 1 ref.
Para contestar tu ejemplo antes que un pufo, prefiero un jugador de cantera, pero ojo, que sea jugador profesional, no como muchos que hacen carrera aquí, y luego acaban en segunda ref en langreo o similares porque están vistos que no valen para esto de la pelotita.
Solo falla que Jorge Pina ascendió.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17377
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jun 2026, 17:08

Y Pedro, jugándolo todo, y era el peor futbolista de la historia del Sporting, y no tenía nivel.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24919
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2026, 17:40

joackim nilsson escribió:
12 Jun 2026, 17:08
Y Pedro, jugándolo todo, y era el peor futbolista de la historia del Sporting, y no tenía nivel.
Solo falla que no era el peor futbolista de la historia del Sporting. De hecho tenemos a varios peores este año.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17377
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jun 2026, 18:06

Avatar escribió:
12 Jun 2026, 17:40
joackim nilsson escribió:
12 Jun 2026, 17:08
Y Pedro, jugándolo todo, y era el peor futbolista de la historia del Sporting, y no tenía nivel.
Solo falla que no era el peor futbolista de la historia del Sporting. De hecho tenemos a varios peores este año.
Me temo que alguno seguirá pensándolo. Esto es opinativo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28097
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 12 Jun 2026, 18:39

Sólo hay q ver la carrera q tuvo Pedro al salir d aqui.....

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 7967
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Posibles fichajes

Mensaje por PHNeutro » 12 Jun 2026, 19:40

Pedro era un jugador muy flojo, a mi me pilló en una época mas impresionable y lo recuerdo como uno de los que menos cualidades de futbolista tenía q recuerde, pero siendo justos rindió infinitamente mejor que muchos de los que pueblan la plantilla últimamente

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17377
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes

Mensaje por joackim nilsson » 13 Jun 2026, 11:23

Pimiango escribió:
12 Jun 2026, 12:47
En Bosnia juega un tal Basic de centrocampista. Igual habría que interesarse por él.
No se me ocurre mejor nombre viendolu jugar jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
loco
Primer equipo
Mensajes: 5957
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Posibles fichajes

Mensaje por loco » 16 Jun 2026, 07:21

Lo que más necesita está plantilla es velocidad, desborde y posesión. Un medio centro que nos dé algo más que Manu, Nacho y Corredera. Un extremo y un media punta para darle descanso a Gelabert.

Ahí es donde debe ir el dinero, luego pues completar los laterales, la delantera con Ferrari.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2026, 13:58

Dani Tasende al Córdoba.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1569
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Escalón » 16 Jun 2026, 21:37


Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19644
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2026, 22:37

Serin 2 muy buenos fichajes

esejebi
Sporting B
Mensajes: 3706
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Posibles fichajes

Mensaje por esejebi » 17 Jun 2026, 01:23

Arnau es extremo derecho? o media punta?

Avatar de Usuario
loco
Primer equipo
Mensajes: 5957
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Posibles fichajes

Mensaje por loco » 17 Jun 2026, 07:05

Serien dos muy caros fichajes. No vienen.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19644
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2026, 07:54

esejebi escribió:
17 Jun 2026, 01:23
Arnau es extremo derecho? o media punta?
te juega toda la banda derecha, yo este año siempre lo vi de extremo derecho, pero tb jugo algo de lateral o incluso de interior

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28097
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 17 Jun 2026, 08:19

Uno tiene nombre cómico y el otro se lesionó en marzo del año pasado 2 meses, no valen

Responder