MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6251
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por R80 » 16 Jun 2026, 21:32

blokhin escribió:
16 Jun 2026, 20:24
Libertad escribió:
16 Jun 2026, 20:14
Si se fracasa la culpa va a ser por no haber convocado a gente del Madrid.
Hombre,ayer desde Madrid se pedía a Huijsen y a Gonzalo.
¿Quiénes eran los que pedían a esos dos jugadores exactamente?

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3999
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por yarguras » 16 Jun 2026, 22:06

A mí me preocupa más lo que vi ayer en el campo que lo que digan unos unos madridistas.

Xtreem
Primer equipo
Mensajes: 4504
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Xtreem » 16 Jun 2026, 22:29

La suerte es que Arabia Saudi empato con Uruguay asi que estamos como al principio pero con un partido menos por jugar.

A ver si a Lamine le da por volver a jugar al futbol que lleva dos meses desaparecido

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3999
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por yarguras » 16 Jun 2026, 22:34

Menudo pase de Olise a Mbape para el primero de Francia.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 6647
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jun 2026, 23:20

Stojkovic escribió:
16 Jun 2026, 15:34
Es que a Del Bosque se le sigue discutiendo, después de ganar el mundial y la Euro (la Euro jugando posiblemente el mejor juego de nuestra historia y tal vez de toda la historia en general). Y no menciono sus títulos con el Madrid, que también le regalaron.

Pero bueno, que aquí hay quién todavía dice que Preciado era un motivador.
El mejor juego de la selección de nuestra historia fue en la Euro de Luis, y con mucha diferencia. En mi modesta opinión, claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1739
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 17 Jun 2026, 06:50

Lamentable nivel escribió:
16 Jun 2026, 23:20
Stojkovic escribió:
16 Jun 2026, 15:34
Es que a Del Bosque se le sigue discutiendo, después de ganar el mundial y la Euro (la Euro jugando posiblemente el mejor juego de nuestra historia y tal vez de toda la historia en general). Y no menciono sus títulos con el Madrid, que también le regalaron.

Pero bueno, que aquí hay quién todavía dice que Preciado era un motivador.
El mejor juego de la selección de nuestra historia fue en la Euro de Luis, y con mucha diferencia. En mi modesta opinión, claro.
Dos partidos se juegan muy muy bien en esa Euro, semis y final, que no es poco ehhh… pero el resto pasa como con el partido de Suiza, relato posterior… contra Italia cuantas ocasiones se generan en 120 minutos?


En 2012 lo grande es que España hace eso ante unos autobuses brutales. Recuerdo a Francia perdiendo 1-0 y seguían los once franceses colgados del larguero hasta que les cayó el segundo… y esto Francia, no Cabo Verde.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28087
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 17 Jun 2026, 08:31

Xtreem escribió:
16 Jun 2026, 22:29
La suerte es que Arabia Saudi empato con Uruguay asi que estamos como al principio pero con un partido menos por jugar.

A ver si a Lamine le da por volver a jugar al futbol que lleva dos meses desaparecido
Sabes q estuvo lesionado,no

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28087
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 17 Jun 2026, 09:34

Madre mía Messi, q jugador,y eso q cr es mejor q él....

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 17 Jun 2026, 09:36

Kosolapof escribió:
17 Jun 2026, 06:50
Lamentable nivel escribió:
16 Jun 2026, 23:20


El mejor juego de la selección de nuestra historia fue en la Euro de Luis, y con mucha diferencia. En mi modesta opinión, claro.
Dos partidos se juegan muy muy bien en esa Euro, semis y final, que no es poco ehhh… pero el resto pasa como con el partido de Suiza, relato posterior… contra Italia cuantas ocasiones se generan en 120 minutos?


En 2012 lo grande es que España hace eso ante unos autobuses brutales. Recuerdo a Francia perdiendo 1-0 y seguían los once franceses colgados del larguero hasta que les cayó el segundo… y esto Francia, no Cabo Verde.
Cómo que dos,si en el primer partido ya les metimos un baño a Rusia del copón.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 17 Jun 2026, 09:37

R80 escribió:
16 Jun 2026, 21:32
blokhin escribió:
16 Jun 2026, 20:24


Hombre,ayer desde Madrid se pedía a Huijsen y a Gonzalo.
¿Quiénes eran los que pedían a esos dos jugadores exactamente?
Pues un par de periodistas de Radio Marca.No sé sus nombres.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28087
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 17 Jun 2026, 09:51


blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 17 Jun 2026, 09:55

favallis escribió:
17 Jun 2026, 08:31
Xtreem escribió:
16 Jun 2026, 22:29
La suerte es que Arabia Saudi empato con Uruguay asi que estamos como al principio pero con un partido menos por jugar.

A ver si a Lamine le da por volver a jugar al futbol que lleva dos meses desaparecido
Sabes q estuvo lesionado,no
Precisamente los dos meses "desaparecido" jajajaja.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10056
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sporting1992 » 17 Jun 2026, 10:06

Que golazos Messi y terrible la roja que no le sacan

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6251
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por R80 » 17 Jun 2026, 10:14

blokhin escribió:
17 Jun 2026, 09:37
R80 escribió:
16 Jun 2026, 21:32


¿Quiénes eran los que pedían a esos dos jugadores exactamente?
Pues un par de periodistas de Radio Marca.No sé sus nombres.
Conociendo alguna de la fauna madridista que opina allí, que es como si ponen a Ochaita o a Toñín el torero no me parece relevante lo que puedan decir Paul Tenorio o tipos de ese pelaje. Mismamente el lunes noche tanto en El Larguero como en el Partidazo nadie pidió a ningún jugador del Madrid.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15938
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por carrio » 17 Jun 2026, 10:15

austria ganando colo minimo

senegal va dar guerra...

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5441
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stoitchkov » 17 Jun 2026, 10:19

Sporting1992 escribió:
17 Jun 2026, 10:06
Que golazos Messi y terrible la roja que no le sacan
Luca Zidane ayuda un poco también.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jun 2026, 14:01

Los de ayer igual igual que nuestras estrellas contra Cabo Verde

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1739
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 17 Jun 2026, 17:34

blokhin escribió:
17 Jun 2026, 09:37
R80 escribió:
16 Jun 2026, 21:32


¿Quiénes eran los que pedían a esos dos jugadores exactamente?
Pues un par de periodistas de Radio Marca.No sé sus nombres.
Creo que no escuché Radio Marca nunca en mi vida… miento, la frikada aquella de Montes haz igual 20 ańos, que de deporte no tenía nada… pero el resto, es que ni cobrando… qué necesidad tebéis? En serio, ye algún tipo de trauma o ganas de tar encabronaos?

Ye como los que siguen escuchando a Manfre en pleno 2026… qué queréis?????

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 595
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por viva-yo » 17 Jun 2026, 21:00

Ridículo ibérico

Libertad
Primer equipo
Mensajes: 4697
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Libertad » 17 Jun 2026, 21:16

¡Qué pena, Penaldo!

Responder