¿Quiénes eran los que pedían a esos dos jugadores exactamente?
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
A mí me preocupa más lo que vi ayer en el campo que lo que digan unos unos madridistas.
La suerte es que Arabia Saudi empato con Uruguay asi que estamos como al principio pero con un partido menos por jugar.
A ver si a Lamine le da por volver a jugar al futbol que lleva dos meses desaparecido
A ver si a Lamine le da por volver a jugar al futbol que lleva dos meses desaparecido
Menudo pase de Olise a Mbape para el primero de Francia.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El mejor juego de la selección de nuestra historia fue en la Euro de Luis, y con mucha diferencia. En mi modesta opinión, claro.Stojkovic escribió: ↑16 Jun 2026, 15:34Es que a Del Bosque se le sigue discutiendo, después de ganar el mundial y la Euro (la Euro jugando posiblemente el mejor juego de nuestra historia y tal vez de toda la historia en general). Y no menciono sus títulos con el Madrid, que también le regalaron.
Pero bueno, que aquí hay quién todavía dice que Preciado era un motivador.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Dos partidos se juegan muy muy bien en esa Euro, semis y final, que no es poco ehhh… pero el resto pasa como con el partido de Suiza, relato posterior… contra Italia cuantas ocasiones se generan en 120 minutos?Lamentable nivel escribió: ↑16 Jun 2026, 23:20El mejor juego de la selección de nuestra historia fue en la Euro de Luis, y con mucha diferencia. En mi modesta opinión, claro.Stojkovic escribió: ↑16 Jun 2026, 15:34Es que a Del Bosque se le sigue discutiendo, después de ganar el mundial y la Euro (la Euro jugando posiblemente el mejor juego de nuestra historia y tal vez de toda la historia en general). Y no menciono sus títulos con el Madrid, que también le regalaron.
Pero bueno, que aquí hay quién todavía dice que Preciado era un motivador.
En 2012 lo grande es que España hace eso ante unos autobuses brutales. Recuerdo a Francia perdiendo 1-0 y seguían los once franceses colgados del larguero hasta que les cayó el segundo… y esto Francia, no Cabo Verde.
Madre mía Messi, q jugador,y eso q cr es mejor q él....
Cómo que dos,si en el primer partido ya les metimos un baño a Rusia del copón.Kosolapof escribió: ↑17 Jun 2026, 06:50Dos partidos se juegan muy muy bien en esa Euro, semis y final, que no es poco ehhh… pero el resto pasa como con el partido de Suiza, relato posterior… contra Italia cuantas ocasiones se generan en 120 minutos?Lamentable nivel escribió: ↑16 Jun 2026, 23:20
El mejor juego de la selección de nuestra historia fue en la Euro de Luis, y con mucha diferencia. En mi modesta opinión, claro.
En 2012 lo grande es que España hace eso ante unos autobuses brutales. Recuerdo a Francia perdiendo 1-0 y seguían los once franceses colgados del larguero hasta que les cayó el segundo… y esto Francia, no Cabo Verde.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que golazos Messi y terrible la roja que no le sacan
Conociendo alguna de la fauna madridista que opina allí, que es como si ponen a Ochaita o a Toñín el torero no me parece relevante lo que puedan decir Paul Tenorio o tipos de ese pelaje. Mismamente el lunes noche tanto en El Larguero como en el Partidazo nadie pidió a ningún jugador del Madrid.
- carrio
- Primer equipo
austria ganando colo minimo
senegal va dar guerra...
senegal va dar guerra...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Luca Zidane ayuda un poco también.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los de ayer igual igual que nuestras estrellas contra Cabo Verde
Creo que no escuché Radio Marca nunca en mi vida… miento, la frikada aquella de Montes haz igual 20 ańos, que de deporte no tenía nada… pero el resto, es que ni cobrando… qué necesidad tebéis? En serio, ye algún tipo de trauma o ganas de tar encabronaos?
Ye como los que siguen escuchando a Manfre en pleno 2026… qué queréis?????
Ridículo ibérico
¡Qué pena, Penaldo!