9 - Ferrari

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10058
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por Sporting1992 » 26 May 2026, 14:20

Tragamon escribió:
26 May 2026, 12:46
Tercer delantero Ferrari... ciérrese ya.
Hombre eso firmo, pero tiene que venir otro

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28092
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por favallis » 27 May 2026, 08:19

Nacho Sportinguista escribió:
26 May 2026, 12:14
Sigo viendo innecesario negociar tan pronto por Ferrari cuando esta lesionado y tampoco es que metio 8 goles desde que vino y cerrarse a igual mejores opciones dentro de mes y medio en el mercado
Coño pq se lesionó, pero llevaba ya 2 goles ( un delantero q una cesión d enero mete 8 goles hay,muy,muy pocos)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28092
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por favallis » 27 May 2026, 08:22

Escalón escribió:
26 May 2026, 14:15
Lo de arriba, si viene Trejo, tiene que ser:

Gelabert, Gaspar, Trejo, Fichaje y Fichaje

Otero, Dubasin y Fichaje

Empaquetar a Amadou y a Queipo, por dignidad deportiva, tiene que ser obligatorio.
Con la polivalencia d Otero y Dubasin, hace q puedas fichar o extremos o delanteros , el caso es q tienen q venir 4 jugadores para sumar y no los ya míticos, Caicedo, Amadou, Queipo y cortés

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4558
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por Serxu » 05 Jun 2026, 11:42

Otro que espero que vuelva. No van a traer otru mejor.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 21227
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Jun 2026, 23:41

A por otro....

El Sint-Truiden pide al Sporting un traspaso por Ferrari en vez de una cesión para hacer caja

Los rojiblancos buscan una fórmula para desbloquear su llegada

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... y2NA3YzClw

Yavoslodeciayo
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 May 2023, 16:14

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por Yavoslodeciayo » 17 Jun 2026, 10:20

ye muy caru

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10058
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por Sporting1992 » 17 Jun 2026, 10:48

Yavoslodeciayo escribió:
17 Jun 2026, 10:20
ye muy caru
A eso venía

Pieduro
Sporting B
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por Pieduro » 17 Jun 2026, 12:40

"Amadou convence a Larcamón."

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19967
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2026, 16:15

Si te endosan un traspaso de un tio con el peroné roto es la cuadratura del círculo de los Orlegis, no se puede ser más torpe.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5605
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por Stojkovic » 17 Jun 2026, 16:37

Hombre, si dices públicamente que quieres al jugador y los otros se lo quieren quitar de encima... lógico que te pidan pasar por caja.
Y si lo quieren traspasar y no ceder y aquí no quieren pagar, pues habrá que esperar al final del mercado a ver si nadie lo compra.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17357
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2026, 17:14

Ye muy caru.

Menos mal que nos queda Amadou.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28092
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por favallis » 24 Jun 2026, 08:11

El punta uruguayo comenzó el pasado lunes la pretemporada con el club belga y está a la espera del criterio del nuevo entreanador, De Meyer

Al menos físicamente se supone q ya está bien

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19638
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 9 - Ferrari

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2026, 11:17

Oliete escribió:
17 Jun 2026, 16:15
Si te endosan un traspaso de un tio con el peroné roto es la cuadratura del círculo de los Orlegis, no se puede ser más torpe.
pues yo si puedes traerlo por 1 kilo por ejemplo, lo traigo sin pensarmelo

Responder