¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Uno no quita lo otro, no conozco nadie q entienda eso
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Se me ocurre pensar que sea para adelantar ciclo en algunos jugadores y el segundo año de cadete muchos lo hagan en el LN Juvenil, como por ejemplo hizo Lucas Balán. Y a lo mejor muchos del tercer año juvenil pasen al Sporting Atlético como Bruno Rubio, Matabuena y Álex Diego.
Lo digo por encontrar alguna explicación, que obviamente tiene que haber.
Lo digo por encontrar alguna explicación, que obviamente tiene que haber.
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Si fuera al Sporting C en 3ª, tendría sentido... bueno, no, no lu tien lo mires por onde lo mires
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Vuelve Tomasin a Mareo, esto seguro q y gusta muchu al Pitu, igual era eso lo q le gustaba de Riestra jajajaja,
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
O el primer paso para q vuelva el pitu
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Lo de todos estos ye flipante, trabayen aqui o no trabayen (Tomasin, Isma, Caco Moran, Samuel, ...) pero son grandes profesionales y cdo salen de Mareo tou son lloros pero no les da trabayu ni Dios fuera de aqui.
Cualquier dia vuelve Murias.
Cualquier dia vuelve Murias.
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Tomás Hervás?
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Si Tomas Hervás
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Tomás estaba de técnico en un equipo árabe, que yo sepa.Y Murias ya demostró que no se le caen los anillos por entrenar en la India.Y éste último es el entrenador muy minusvalorado,igual el más de los que pasaron por Mareo en los últimos años.
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
lo de equipo arabe mis cojones, según lei desde Abril de ojeador, vamso 2 duros pro hacer informes, nadie y dio un trabayu decente como a todos estos.
Murias buen entrenador será en el filial, xq ni en el primer equipo, ni en el Ferrol ni en el aviles demsotro serlo, y ojo, que me cae de puta madre, pero no vayamso vendiendo profesionalismo, super preparados y tal que si alguno va a algún sitiu en 2 meses ta de vuelta en gijón hasta que lu lleme el Sproting.
Murias buen entrenador será en el filial, xq ni en el primer equipo, ni en el Ferrol ni en el aviles demsotro serlo, y ojo, que me cae de puta madre, pero no vayamso vendiendo profesionalismo, super preparados y tal que si alguno va a algún sitiu en 2 meses ta de vuelta en gijón hasta que lu lleme el Sproting.
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Manolo fichó este año por la Cultu como segundo entrenador