Hugo Guillamon (Hajduk)
Re: Hugo Guillamon (Hajduk)
Lo pone LNE y ahora también el Comercio. Igual sí que hay algo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero este suena como central o como pivote?
Pivote
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
A Guillamón algo le vería Luis Enrique que lo llevó convocado al Mundial de Catar, no creo que sea malísimo, pero por otro lado tuvo que pegar un bajón considerable para que sea un fichaje factible ahora mismo para el Sporting.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Operación compleja"
No puede faltar
No puede faltar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Habrá que hacer un esfuerzo importante
Futbolista a recuperar, típico del verano sportinguista
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que otro equipo de Segunda aparece por medio para decir aquello de "no podemos competir con..." y ya tenemos todos los tópicos
Mundialista en Qatar, terminan rescindiendolo en un Valencia en horas bajas, tras no contar para Baraja ni Corberan, y a pesar de que aún le quedaba una temporada de contrato. Firma por el Hajduk, no consigue asentarse, y le abren la puerta a una posible salida...
Jugador a recuperar pensando q puede volver a dar el nivel que dió.
Lo que necesita ye que lu arropen.
es que a su nivel estaría sonando para equipos media tabal alta de primera, es factible tener una lesión grave y no ser el mismo, pero seguir siendo buen futbolsita.CreA escribió: ↑16 Jul 2026, 06:32Mundialista en Qatar, terminan rescindiendolo en un Valencia en horas bajas, tras no contar para Baraja ni Corberan, y a pesar de que aún le quedaba una temporada de contrato. Firma por el Hajduk, no consigue asentarse, y le abren la puerta a una posible salida...
Este tio cdo va al mundial había dado un salto importante al pasar al pivote, tb es verdad que no fue ese mundial el mejor ejemplo de como hacer las cosas por parte de Lucho, a mi parecio que no pintaba nada alli, pero tenía muy buen nivel en primera.
Yo si creo que cdo acaba en Valencia tuviera ofertas y muchas de primera, pero es verdad que es un tio distinto, ya había leido algo sobre el en su momento, y mientras estaba en Valencia estudiaba Ingenieria Biomecánica y se graduo con matricula de honor, me da que es uno de esos que decidio ir fuera a probar algo distinto, con su buen sueldo pro supuesto, pero salir un poco del ambiente que estaba, que supongo no estaría muy agusto, dice que tuvo que recurrir a psicologo...etc
Y ahora seguro qeu tiene ofertas de primeras zona baja, de aqui o de otras ligas, pero si aqui va jugar seguro ser importante, buen estadio, lleno, ciudad chula con costa...etc pues seguro que tb valora eso
Creoq eu sería un fichaje que subiría mucho el nivel, en edad muy buena, y con experiencia capaz de aprotar no solo en lo deportivo
Jugador a recuperar era Curbelo. Esti tío vien de jugar 26 partidos en el Hadjuk. A ver si pensáis que vamos a fichar a un titular del Villarreal.CreA escribió: ↑16 Jul 2026, 06:32Mundialista en Qatar, terminan rescindiendolo en un Valencia en horas bajas, tras no contar para Baraja ni Corberan, y a pesar de que aún le quedaba una temporada de contrato. Firma por el Hajduk, no consigue asentarse, y le abren la puerta a una posible salida...
que no se dice que no sea un fichaje a hacer, pero lleva uns trayectoria últimamente que no me parece una locura que acabe en el Sporting, y que no esperaría a un jugador por encima del nivel de la categoría
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya giros de guión en el pots.
Ye muy buenu
Ye muy malu
El Guillamón de Schroedinger
Ye muy buenu
Ye muy malu
El Guillamón de Schroedinger
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no sé lo q piensa alguno q todavía ye el Sporting