17.- Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Lo que hay es que tener tranquilidad desde la dirección sino es un lavado de cara que yo creo que será así. Llegarán más ofertas por dubasin este mismo mercado y a una mala tienes a un jugador que no quieres vender que va a tener que rendir, aquí el problema lo tiene en primera instancia dubasin y en segunda Osasuna, el Sporting o saca un buen dinero (no 5 millones) o tiene al jugador rindiendo tras dos o tres semanas de calentón.
Tranquilidad la van a tener porque ya está en el mercado y necesidad de dinero urgente no hay. El que más pague que se lo lleve.Gijonesº escribió: ↑21 Jul 2026, 16:33Lo que hay es que tener tranquilidad desde la dirección sino es un lavado de cara que yo creo que será así. Llegarán más ofertas por dubasin este mismo mercado y a una mala tienes a un jugador que no quieres vender que va a tener que rendir, aquí el problema lo tiene en primera instancia dubasin y en segunda Osasuna, el Sporting o saca un buen dinero (no 5 millones) o tiene al jugador rindiendo tras dos o tres semanas de calentón.
Le han dicho lo que tenía que poner pero a la vez le han dejado redactarlo a él. Resultado de todo ello, cosas como el último párrafo.Leon escribió: ↑21 Jul 2026, 16:27Hola Sportinguistas! Después de todos los rumores de estos días, me veo en la obligación de aclarar las cosas.
Y es que pese a que mi familia y yo somos muy felices aquí y hemos sentido el apoyo en todo momento de todos vosotros y de todo el club, quiero aclararos que soy yo quien se quiere ir y quien ha pedido que se busque una fórmula de salida pese a existir una cláusula.
El grupo Orlegi en todo momento me ha comunicado su deseo de que yo siguiera en la plantilla, pero si tengo la oportunidad de jugar en Primera División, debo hacerlo, ya que ha sido mi sueño desde que toqué el primer balón y no sé si otro año voy a tener esta oportunidad.
He dado todo siempre por este escudo y ojalá subáis donde os merecéis y nos volvamos a encontrar, ya que se están haciendo esfuerzos para ello.
Dad por seguro que seguiré siendo un Sportinguista más, pero yo ahora mismo debo cumplir mi sueño y el de mi familia.
No sé si finalmente se acabará haciendo la operación, pero daros SIEMPRE las GRACIAS por TODO, Gijón ya forma parte de nosotros, porque nos habéis hecho sentir como en CASA.
Última edición por samuxixon el 21 Jul 2026, 16:42, editado 1 vez en total.
Bastante triste el comunicado de este fulano. Habla como si ya estuviese fuera, pero al final dice que no sabe si finalmente se hará la operación 
- xurdeastur
- Primer equipo
El comunicado es lamentable.
Da por hecho que se va a ir, con lo cual o sabe algo más que nosotros ( lógico por otra parte ) o está presionando para que el Sporting acepte porque si no se va a quedar de mala gana.
El Sporting ahora lo que debe hacer es apurar hasta el máximo para sacar el mayor rédito posible.
Da por hecho que se va a ir, con lo cual o sabe algo más que nosotros ( lógico por otra parte ) o está presionando para que el Sporting acepte porque si no se va a quedar de mala gana.
El Sporting ahora lo que debe hacer es apurar hasta el máximo para sacar el mayor rédito posible.
Ojala no lo quieran vender, estan a tiempo de no hacerlo. El jugador si queda rinde o echa a tomar por el culo su carrera, pq como estés sin rendir dos años en el futbol ya te digo yo donde vas a jugar. El jugador no queda bien (pero era obvio que el jugador quería salir sino osasuna no lanza ofertas) pq se entiende que con este comunicado lo que quiere es apretar al club o bien como ya paso varias veces está vendido y obligan a blanquear la operación exigiendo esto al futbolista (mil veces visto).BONZO escribió: ↑21 Jul 2026, 16:32Dubasin ahora mismo es una manzana podrida dentro de un saco de manzanas sanas.El comunicado lo firma Dubasin,por lo tanto que se quiere ir es muy evidente.Orlegi no tiene ninguna responsabilidad en esto porque si realmente no quisiera irse o lo quisiera vender el Sporting no lo hubuera firmado. El que queda mal delante de la afición es él,algunos no entenderán el despecho y otros sí pero el que queda mal es él.
La teoría de que el Sporting estaba loco por venderlo queda desmontada,aunque alguno intenten darle la vuelta para echar la culpa a Riestra y a Orlegi.
Si dubasin sale en los próximo 2-4 días es un blanqueamiento, si tarda más en salir pues entiendo que el club se "ha visto obligado" por este comunicado.
Bien pues si esa es la posición la compro, ahora el Sporting juega con el reloj a favor. Dicho lo cual yo creo que está vendido a Osasuna ya.BONZO escribió: ↑21 Jul 2026, 16:34Tranquilidad la van a tener porque ya está en el mercado y necesidad de dinero urgente no hay. El que más pague que se lo lleve.Gijonesº escribió: ↑21 Jul 2026, 16:33Lo que hay es que tener tranquilidad desde la dirección sino es un lavado de cara que yo creo que será así. Llegarán más ofertas por dubasin este mismo mercado y a una mala tienes a un jugador que no quieres vender que va a tener que rendir, aquí el problema lo tiene en primera instancia dubasin y en segunda Osasuna, el Sporting o saca un buen dinero (no 5 millones) o tiene al jugador rindiendo tras dos o tres semanas de calentón.
- sporting200
- Primer equipo
Tras esta basura de comunicado clausula y punto. Es de ser un auténtico impresentable soltar esta mierda teniendo contrato que firmó él y sin venir con los 12 millones de la clausula para liberarse de él.Leon escribió: ↑21 Jul 2026, 16:27Hola Sportinguistas! Después de todos los rumores de estos días, me veo en la obligación de aclarar las cosas.
Y es que pese a que mi familia y yo somos muy felices aquí y hemos sentido el apoyo en todo momento de todos vosotros y de todo el club, quiero aclararos que soy yo quien se quiere ir y quien ha pedido que se busque una fórmula de salida pese a existir una cláusula.
El grupo Orlegi en todo momento me ha comunicado su deseo de que yo siguiera en la plantilla, pero si tengo la oportunidad de jugar en Primera División, debo hacerlo, ya que ha sido mi sueño desde que toqué el primer balón y no sé si otro año voy a tener esta oportunidad.
He dado todo siempre por este escudo y ojalá subáis donde os merecéis y nos volvamos a encontrar, ya que se están haciendo esfuerzos para ello.
Dad por seguro que seguiré siendo un Sportinguista más, pero yo ahora mismo debo cumplir mi sueño y el de mi familia.
No sé si finalmente se acabará haciendo la operación, pero daros SIEMPRE las GRACIAS por TODO, Gijón ya forma parte de nosotros, porque nos habéis hecho sentir como en CASA.
Si sí la emperatriz. Este traspaso está más que pactado entre las partes y este "comunicado" es parte del folclore.
¿pq no juega dubasin en luanco, no entrena dos días seguidos y hoy casualmente lo montamos en un autobús?
Entiendo que hay dos alternativas:
- El Sporting está negociando no quiere reventar la operación y lo deja sin convocar, hoy lo montamos en el autobús y oh milagro el jugador sacar el comunicado que exime de toda culpa a Orlegi.
- El jugador se ha negado a jugar y entrenar, Orlegi es inflexible en su posición, lo monta en un autobús y el jugador viendo que se le pasa la oportunidad lanza esto para presionar a Orlegi.
No hay más opciones.
A Vigo va con el resto,a pesar de no estar entrenando con ellos. Desde mi punto de vista creo que Orlegi le dijo a Dubasin que si se quería ir que lo dijera públicamente. Ten en cuenta que es uno de los jugadores que más camisetas vendía y muchas entre críos por la tontería del pingüino.En plena campaña de abonados y después de lo que djo Riestra sería manchar la imagen del club y del presidente. Ahora es labor del Sporting sacar lo máximo por él. La vida da muchas vuelta... ¿Y si subimos nosotros esta temporada y baja Osasuna?
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo espectáculo
Entonces de qué va a sacar esa mierda de comunicado. Está ya todo atado y bien atado. Los que quieran silbarle que suban a primera o vayan de visita a Pamplona.
Yo ko veo el comunicado nada lamentable, me parece sincero y mucho menos populista de lo q pueden ser.
Dicho esto q yraiga una buena oferta o nada.
El culpar tb al club de esto pues lo de siempre, q mas da q pase o las razones si ya esta el discurso preparado
Dicho esto q yraiga una buena oferta o nada.
El culpar tb al club de esto pues lo de siempre, q mas da q pase o las razones si ya esta el discurso preparado
Gijonesº escribió: ↑21 Jul 2026, 16:48¿pq no juega dubasin en luanco, no entrena dos días seguidos y hoy casualmente lo montamos en un autobús?
Entiendo que hay dos alternativas:
- El Sporting está negociando no quiere reventar la operación y lo deja sin convocar, hoy lo montamos en el autobús y oh milagro el jugador sacar el comunicado que exime de toda culpa a Orlegi.
- El jugador se ha negado a jugar y entrenar, Orlegi es inflexible en su posición, lo monta en un autobús y el jugador viendo que se le pasa la oportunidad lanza esto para presionar a Orlegi.
No hay más opciones.
Hay una postura poco frecuente pero que algunos hacen,mandarlo a la grada.Por ejemplo el Athletic con Fernando Llorente o Valles,portero de Las Palmas. El Sporting debe hacerse respetar tanto dentro con los jugadores,como fuera con el resto de clubes siendo duro en las negociaciones.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo escribió en el bus ahora
Última edición por Sporting1992 el 21 Jul 2026, 16:55, editado 1 vez en total.
A mí tampoco me parece mal el comunicado,lo veo también sincero.Ojalá sirva para que la afición se deje de encariñar con los jugadores,especialmente con los que besan el escudo y son de fuera.
- sporting200
- Primer equipo
Yo estoy hasta los putos cojones siempre de la misma puta mierda de tragarme a jugadores que son un insulto verlos en el campo pero que claro, tengo que aguantarlos porque es que está firmado y los contratos están pa cumplirlos pero cuando es lo contrario, me viene este a decirme, con un contracto en activo y ninguna oferta seria por él que adios y hasta siempre que sois una puta mierda de equipo para mí y que quiero irme al Osasuna. Si el grupo Orlegi de verdad quiere que el Sporting sea algo decente, se le dice que muy bien, respetamos los deseos de todo el mundo pero los contratos están para cumplirlos. Y si te declaras en rebeldía pues muy bien por ti, pero vas a seguir jodiéndote y no yendo a primera.