17.- Dubasin

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Pimiango
Infantil A

Re: 17.- Dubasin

Mensaje por Pimiango » 22 Jul 2026, 10:39

Qué vergüenza el teatrillo de ayer, incluyendo la oferta de 3.5 supuestamente rechazada por el Sporting. Lo peor es que alguien de Orlegi dio el visto bueno a que el tipo este publicase un comunicado que parece una redacción mala de un guaje de 1° de la ESO. Asusta la profesionalidad de esta gente.

joackim nilsson
Primer equipo

Re: 17 - Dubasin

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2026, 10:43

joackim nilsson escribió:
21 Jul 2026, 17:27
Si, y del City.

Que quier pirar, pues lo que diz PH, que se pire, pero quue pague, que a él le pagaron religiosamente.

Eso sí, lo de los Guardianes de la Propiedad, que llevase mucho en esti Gijón del Alma ye una cosa loca.

Ahora van a vender a esti pavo por 4 millones porque claro ye que 4 millones imaginate.

Meca que el 20% pal Basilea, queden 3,2.

Meca que 20% en Agentes FIFA y gastos y suplidos, queden 1,4.

Y ahora vete a fichar otru Dubasin con un millón de Euros.

Pero #ahombros, oye, val más barcos sin honra que honra sin barcos, ah, meca, que era al revés.
Aquí lo leyeron primero.

#ahombros
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2026, 10:53

No podemos competir jajajajajaja

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Jul 2026, 10:55

A ver como blanquean esto los Orlegi boys, vaya marrón.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2026, 10:55

Stojkovic escribió:
22 Jul 2026, 10:14
Y que todavía hay quién defiende la gestión de esta gente y año tras año te argumenta que hacen las cosas bien. En fin.
Iba a escribir una barbaridad.

Jeraldios
Benjamín A

Mensaje por Jeraldios » 22 Jul 2026, 10:58

viendo que está vendido y tal como se han desarrollado los acontecimientos solo le puedo desear la peor de las suertes, que se rompa la pierna al segundo entrenamiento y no juegue en todo el año me vale.

nos chulea hasta un retrasado mental como este, es que tiene cojones la cosa. por que no nos comparara un zumbado ruso o griego al que se la sude dejar a gentuza de esta calaña sentada todo el año en la grada...

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 Jul 2026, 11:05

Pues nada, lo que muchos nos temíamos... Orlegi negocia con Osasuna y utiliza al jugador de parapeto. El comunicado ni cotiza que sale redactado desde Mareo.

Ahora bien, si el club dio su palabra de liberar a Dubasín ante ofertas de primera debe cumplir, que la palabra de un paisano tiene el mismo valor que cualquier papel firmado. Que se la coman, que apechuguen y que se quiten la careta, que aquí ya no engañan a nadie. Otra falta de respeto hacia los aficionados, luego se les llena la boca de orgullo de mareona y no se cuantas cosas más. El jugador un mercenario, si, como todos, como todos los que aquí estamos. Hace lo que cualquiera de nosotros en su lugar, se busca un mejor futuro laboral y profesional en otra empresa pensando en él y en su familia.

Ahora sigamos aplaudiendo la fabulosa gestión de Orlegi, que pasado mañana hay junta.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2026, 11:06

Que le vaya todo mal, sí, pero que sea después de que cumpla con los objetivos de los variables, que si no todavía nos sale una vez más a pagar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2026, 11:07

Steinburg escribió:
22 Jul 2026, 10:19
quizás la única manera que había de que Dubasin el año pasado quisiese seguir aquí era con la promesa de que si llegaba una oferta de 1ª , el club la aceptaría...
Hasta donde yo sé, cuando se firma un contrato con opción de compra, ya está negociado el contrato del jugador tras la compra.

Jeraldios
Benjamín A

Mensaje por Jeraldios » 22 Jul 2026, 11:08

mur escribió:
22 Jul 2026, 11:05
Pues nada, lo que muchos nos temíamos... Orlegi negocia con Osasuna y utiliza al jugador de parapeto. El comunicado ni cotiza que sale redactado desde Mareo.

Ahora bien, si el club dio su palabra de liberar a Dubasín ante ofertas de primera debe cumplir, que la palabra de un paisano tiene el mismo valor que cualquier papel firmado. Que se la coman, que apechuguen y que se quiten la careta, que aquí ya no engañan a nadie. Otra falta de respeto hacia los aficionados, luego se les llena la boca de orgullo de mareona y no se cuantas cosas más. El jugador un mercenario, si, como todos, como todos los que aquí estamos. Hace lo que cualquiera de nosotros en su lugar, se busca un mejor futuro laboral y profesional en otra empresa pensando en él y en su familia.

Ahora sigamos aplaudiendo la fabulosa gestión de Orlegi, que pasado mañana hay junta.
bueno, eso de que si das la palabra de liberar debes cumplir... será si traes una oferta seria y no las raspas que esta ofreciendo Osasuna

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 Jul 2026, 11:11

Jeraldios escribió:
22 Jul 2026, 11:08
mur escribió:
22 Jul 2026, 11:05

bueno, eso de que si das la palabra de liberar debes cumplir... será si traes una oferta seria y no las raspas que esta ofreciendo Osasuna
Esa ye la cuestión, no sabemos los detalles de esa supuesta liberación... y si al final se pira por cuatro duros está claro de quien es la culpa.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 22 Jul 2026, 11:11

Zelig escribió:
22 Jul 2026, 11:06
Que le vaya todo mal, sí, pero que sea después de que cumpla con los objetivos de los variables, que si no todavía nos sale una vez más a pagar.
Me temo que de las supuestas variables no vamos a oler nada. La mayoría estarán supeditadas a la permanencia de Osasuna, y no les veo yo muy buena pinta tampoco...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2026, 11:12

A ver, mur, esto ye algo serio, qué acuerdos verbales ni qué mi madre? Los contratos tienen todo tipo de cláusulas y pasan por agentes y departamentos jurídicos. Aquí no hay que cumplir como ningún paisano. El club está haciendo el TONTO y demostrando ser unos INÚTILESno exprimiendo más el poder contractual que tiene (para ganar una puta miseria además) y el jugador es un MIERDA que se disfrazó de sportinguista mientras recuperaba la felicidad que había perdido hacía años y que le hizo volver a parecer un futbolista. Y ahora se va al Osasuna como se hubiera ido al Málaga o al Racing aunque eso no le garantice ni continuidad ni minutos en primera.

De verdad, le deseo lo peor a partir del momento que cumpla los objetivos que marquen las cláusulas para cobrar hasta el ultimo céntimo de la miseria que está pactando esta caterva de amateurs con ínfulas de dioses que son dueños de este club.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2026, 11:15

Zelig escribió:
22 Jul 2026, 10:24
Por estas cosas es por lo que no pongo nombre de un jugador en la camiseta nunca. Ni el que parezca más entregado a la causa, el más canchero, el más querido por la afición, va a dudar por un segundo en escapar para ser cola de león en un equipo de primera división. O cola de gato montes, porque Osasuna está lejos de ser león alguno.

A mí me da igual que el comunicado esté pactado por orlegi o no. Y que éstos estén de acuerdo con la operación o no. A casa uno se le juzga por sus actos y sus palabras. A mí ese comunicado hablando de que jugar en primera, ojo, en primera, no en Osasuna, es un sueño... Me parece de cabeza de chorlito o de pesetero. Lo dije con Julián Álvarez en el Atleti. Hay que ser paisano con lo que firmas y si hace un par de años firmaste una cláusula no hables de sueños para forzar negociaciones que terminen rompiendo un contrato que firmaste con gusto.

Mal el Sporting por participar en este juego? Fatal. Pero es la enésima decepción con un jugador que volvió a ser un futbolista profesional y prometedor en este club donde la afición le dio absolutamente todo.

Espero que la paisana que lleva haciendo el ridículo viajando por España disfrazada de pingüino aprenda algo con esta mierda y dejé de endiosar con cargo a su propia dignidad al próximo que aquí triunfe un poco.

Bueno, pues yo creo que Osasuna es un equipo que le viene muy bien a las características de Dubasin y que va a jugar a buen nivel

Sobre la pingüina, si no aprendió en los años que tiene, no creo que lo haga ya. A mi me lo enseñó Abelardo, Luis Enrique, Manjarin, hasta Pier... pero claro estaba empezando a tener 2 dígitos en mi edad.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 22 Jul 2026, 11:16

Es que además, para qué tanta prisa si no tienes necesidad de vender? Estamos a 22 de julio, enfría lo de Osasuna si no llegan a esa supuesta cantidad mínima que querías y mira a ver si se unen más equipos a la puja. Si pasan tres semanas y Osasuna ya no le quiere, u ofrece menos, mejor, nos lo quedamos y a otra cosa.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 22 Jul 2026, 11:16

Y lo peor ye que una vez que vendes a Dubasin por dos corticoles mandes un mensaje horrible de cara al objetivu de la temporada y tamien a otros futbolistes como Gelabert u Otero. Por que ellos nun pueden salir por otra miseria?

Tierrabaja
Benjamín A

Mensaje por Tierrabaja » 22 Jul 2026, 11:19

Entonces, la carta nun ye educada??

De todas formas, está claro que la mayoría de jugadores se matan por meter la cabeza en Primera, sea en el club que sea.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 22 Jul 2026, 11:19

Es que visto lo visto lo normal sería que Gelabert se quisiese pirar cuanto antes de aquí.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2026, 11:20

Yo voy teniendo muchos años ya y he visto muchos presidentes en este club y varios propietarios. Muchas cosas que van cambiando y una que no cambia nunca: lo de empezar cualquier negociación con la cláusula es de X pero escucho ofertas a partir de Y (siendo Y la mitad de X) y en ningún caso voy a vender por menos de Z (siendo Z un 30% menor de Y) y que luego se concrete la operación por el 90% de Z, siendo en variables al menos la cuarta parte de ese precio.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 Jul 2026, 11:21

Zelig escribió:
22 Jul 2026, 11:12
A ver, mur, esto ye algo serio, qué acuerdos verbales ni qué mi madre? Los contratos tienen todo tipo de cláusulas y pasan por agentes y departamentos jurídicos. Aquí no hay que cumplir como ningún paisano. El club está haciendo el TONTO y demostrando ser unos INÚTILESno exprimiendo más el poder contractual que tiene (para ganar una puta miseria además) y el jugador es un MIERDA que se disfrazó de sportinguista mientras recuperaba la felicidad que había perdido hacía años y que le hizo volver a parecer un futbolista. Y ahora se va al Osasuna como se hubiera ido al Málaga o al Racing aunque eso no le garantice ni continuidad ni minutos en primera.

De verdad, le deseo lo peor a partir del momento que cumpla los objetivos que marquen las cláusulas para cobrar hasta el ultimo céntimo de la miseria que está pactando esta caterva de amateurs con ínfulas de dioses que son dueños de este club.
Pero si son ellos los que dicen constantemente que no hay necesidad de vender, que la base del proyecto son Dubasin, Gelabert y Otero... y a la mínima lo regalan?

Me juego los cojones a que Dubasín no firma el año pasado por el Sporting sin la promesa de liberarlo ante ofertas de primera división. Y si, para mi la palabra vale lo mismo que cualquier papel, pero vamos que eso está contemplado en su contrato ni cotiza.

Dubasín se pira porque Orlegi quiere, no hay más.
Última edición por mur el 22 Jul 2026, 11:28, editado 1 vez en total.

Responder