Karrikaburu (Real Sociedad)
Re: Karrikaburu (Real Sociedad)
Yo es que no sé por qué perro reconozco que a esti puntu y tengo un asco de la virgen.
- Sportingudos
- Sporting B
Un equipo no tiene por que tener bandas simétricas
El Sporting nunca tuvo bandas simétricas
El Sporting es una banda asimétrica
Este tío lleva una pila de campañas, haciendo nada y menos. Ninguna de sus cesiones anteriores se lo ha querido quedar.
Nos ha dado puerta siempre. El restallón no vuelve a explotar.
Quizá en otra liga menos competiva.
De verdad no sé qué hacemos picando en esa puerta
Nos ha dado puerta siempre. El restallón no vuelve a explotar.
Quizá en otra liga menos competiva.
De verdad no sé qué hacemos picando en esa puerta
El hombre piensa, como vive.
A ver, hombre que los datos están ahí para verlos. En su última cesión mete 8 goles y da 4 asistencias en el Racing con 21 años.
Porque aunque lleve sonando desde hace más de una década, tiene 23 años. Es más joven que Nacho Martín o Amadou
Porque aunque lleve sonando desde hace más de una década, tiene 23 años. Es más joven que Nacho Martín o Amadou
Tienes razón. Los datos están para verlos. Concluiré con que es ojeriza personal.
El hombre piensa, como vive.
Ese dato no es malo, el problema es que si viene, lo va a hacer para cubrir el hueco de un tío que metió el último año dieciséis goles, dió cuatro asistencias y forzó seis penaltis. Y lo más grave de todo es que tenía contrato en vigor.
Eso de que nos rechazó.... en algun momento tuvo realmente una oferta del sporting y dijo no?
O creemos a los peridistas dependiendo de la ocadión?
Dicho esto, para mi este es humo.... no creo que haya nada por aqui....
O creemos a los peridistas dependiendo de la ocadión?
Dicho esto, para mi este es humo.... no creo que haya nada por aqui....
Este rapaz es un buen futbolista para la categoría. Quizás falla algo en las deficiones pero es de los que encuentra remates. No es un paquete ni mucho menos, es alguien que aportaría a un nivel bueno. Lógicamente no es dubasin ni lo va a ser, pero veo dificil que traigamos a alguien del rendimiento de dubasin.
Alguien del rendimiento de Dubasin, mínimo 6 millones
O gratis. ¿Cuanto le costo Camará al castellon (jugador que creo que ha rendido por encima de dubasin este año)? El futbol es más difícil de pago 4 tengo X rendimiento pago 6 tengo Y rendimiento. Pero claro para dar con el mirlo que sale barato y rinde como dios hace falta tener un ojo tremendo y eso casi nadie lo consigue.
Y Calatrava, y Chirino y Vertrowd… a ver si el Castellón va a estar haciendo las cosas bien.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2026, 09:21O gratis. ¿Cuanto le costo Camará al castellon (jugador que creo que ha rendido por encima de dubasin este año)? El futbol es más difícil de pago 4 tengo X rendimiento pago 6 tengo Y rendimiento. Pero claro para dar con el mirlo que sale barato y rinde como dios hace falta tener un ojo tremendo y eso casi nadie lo consigue.
También pagaron 1,8 M por un delantero de 4 goles
Claro que el castellón está haciendo las cosas bien, creo que eso es indudable.Avatar escribió: ↑27 Jul 2026, 09:31Y Calatrava, y Chirino y Vertrowd… a ver si el Castellón va a estar haciendo las cosas bien.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2026, 09:21
O gratis. ¿Cuanto le costo Camará al castellon (jugador que creo que ha rendido por encima de dubasin este año)? El futbol es más difícil de pago 4 tengo X rendimiento pago 6 tengo Y rendimiento. Pero claro para dar con el mirlo que sale barato y rinde como dios hace falta tener un ojo tremendo y eso casi nadie lo consigue.
Es que es eso. Karrikaburu es un futbolista más de segunda división mientras que Dubasin era determinante.
Pues por eso estamos jodidos, se nos vende el objetivo del ascenso y luego se cambia a futbolistas top para la categoría por mediocres, teniendo en cuenta además que el año pasado sí no es por esos futbolistas top bajamos a 1RFEF.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2026, 09:04Este rapaz es un buen futbolista para la categoría. Quizás falla algo en las deficiones pero es de los que encuentra remates. No es un paquete ni mucho menos, es alguien que aportaría a un nivel bueno. Lógicamente no es dubasin ni lo va a ser, pero veo dificil que traigamos a alguien del rendimiento de dubasin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, si en el Sporting ellos mismos reconocen que fichan por videos y ofrecimientos, lo último que dices aquí sería imposible.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2026, 09:21
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Todo el mundo ficha (una parte de las operaciones, sin retorcer las palabras) por vídeos y ofrecimientosLamentable nivel escribió: ↑27 Jul 2026, 14:06Hombre, si en el Sporting ellos mismos reconocen que fichan por videos y ofrecimientos, lo último que dices aquí sería imposible.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2026, 09:21