Como no se le habrá ocurrido eso a alguien antes? Me parece una buena idea.Sporting1992 escribió: ↑22 Ago 2026, 12:05Larcamón estudia la posibilidad de colocar a Gelabert más adelantado, en una posición desde la que pueda recibir entre líneas y acercarse con mayor frecuencia al área. El objetivo sería aprovechar su capacidad para asociarse, girarse y generar peligro en los metros finales.
Jornada 2 / REAL SPORTING - Burgos CF [Dom. 23 - Agosto, 19:00]
Re: Jornada 2 / REAL SPORTING - Burgos CF [Dom. 23 - Agosto, 19:00]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- Sporting1992
- Primer equipo
Visto el problema, la solución para recibir al Burgos pasa por retocar algunos aspectos. Se espera que en la línea defensiva no sean tres los centrales, aunque siempre con matices, ya que Diego Sánchez podría actuar más como lateral que como central. Pablo Vázquez es un fijo en la zaga y se espera que lo pueda acompañar Cuenca que ha entrenado con normalidad durante la semana y llega con buen ritmo. La alternativa pasa por Gularte, necesitado de minutos para resarcirse y convertir los pitos ante el Sabadell en aplausos.
El lateral derecho será para Guille Rosas, alma del equipo, mientras que el izquierdo , será para Diego Sánchez. En la variante que plantea Larcamón, el avilesino podría también formar en el eje de centrales para que Iosifov actúe como carrilero. La baja de Hugo Guillamón vuelve a situar a Corredera y Manu Rodríguez como titulares. No se descarta que Nacho Martín tenga su oportunidad de inicio y ante la baja de Guillamón, los rojiblancos recuperan a Mamadou Loum al que todavía le quedan unas semanas para poder verlo en el once titular. El enganche será para Gelabert, con el citado Iosifov en el extremo izquierdo y puede debutar como titular Konrad. El americano dejó muy buenos minutos ante el Sabadell, siendo el más desequilibrante en una segunda parte de poca historia. A la espera de Antonio Casas y con Andrés Ferrari recuperándose, Otero ocupará la punta de ataque, mientras que Sarco esperará su oportunidad desde el banquillo.
El lateral derecho será para Guille Rosas, alma del equipo, mientras que el izquierdo , será para Diego Sánchez. En la variante que plantea Larcamón, el avilesino podría también formar en el eje de centrales para que Iosifov actúe como carrilero. La baja de Hugo Guillamón vuelve a situar a Corredera y Manu Rodríguez como titulares. No se descarta que Nacho Martín tenga su oportunidad de inicio y ante la baja de Guillamón, los rojiblancos recuperan a Mamadou Loum al que todavía le quedan unas semanas para poder verlo en el once titular. El enganche será para Gelabert, con el citado Iosifov en el extremo izquierdo y puede debutar como titular Konrad. El americano dejó muy buenos minutos ante el Sabadell, siendo el más desequilibrante en una segunda parte de poca historia. A la espera de Antonio Casas y con Andrés Ferrari recuperándose, Otero ocupará la punta de ataque, mientras que Sarco esperará su oportunidad desde el banquillo.
El Molinón apunta a los 25.000 espectadores con medio millar de burgaleses
Q se vendieron todas las entradas?
Q se vendieron todas las entradas?
La alternativa pasa por Gularte, necesitado de minutos para resarcirse y convertir los pitos ante el Sabadell en aplausos
Claro,lo importante es q gularte se resarcie
Claro,lo importante es q gularte se resarcie
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien pinta de que Gularte es el Olaechea de Albés.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vuelve Loum, a campeonar.
Unos dan linea de 4 otros no,parece claro que al menos debió entrenar la linea de 4 está semana;esperemos que por lo menos Lacarmon no sea un cerril que muere con su idea inicial a pesar de parecer tener plantilla para otra cosa
La posición de Iosifov parece claramente mejor más cerca del área que el otro día.
La posición de Iosifov parece claramente mejor más cerca del área que el otro día.
Si el otro día se habían vendido 3500 entradas aprox.....los números son 24 mil + 3 mil quinientos= a entrada de 24.600 ,vamos que faltaron unos 3 mil socios..... habitualmente faltan sobre 2 mil....yo calculo que se ronde la misma entrada que el otro día,cerca o superando por poco los 25 mil.
Seis centrales convocados. Seis. Con un par.
Si juegas con 3 ye normal, no veo x ningún lado lo extraño
- joackim nilsson
- Primer equipo
El otro día se jugó con defensa de 4, la solución parece que va a ser jugar con más defensas.
La vida sigue igual.
#necesitamosdefensas
La vida sigue igual.
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Loum tiene pinta de que vuelve como volvio Saenz el otro dia, dudo que salga a jugar
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
No me gusta nada el centro del campo pero ahora mismo es lo que hay. Creo que es la mejor alineación posible a día de hoy.