20.- Nikita Iosifov
Re: 20.- Nikita Iosifov
Está bien que aporte algo defensivamente porque el fútbol actual así lo exige,pero como siga con este desborde los rivales tampoco se van a ir muy arriba por su banda,o al menos alguien les tendrá que cubrir la espalada,porque éste con espacios te monta una escabechina.
Si es el caso, empezará a dejar espacios que podrán aprovechar Gelabert/Gaspar o Corredera. Va a ser interesante ver la evolución del esquema.
Lo bueno es que si se llegara el caso y le empezaran a hacer el 2vs1 este a diferencia de Hassan tiene el chip en la cabeza del pase al compañero y moverse al espacio.
- Sporting1992
- Primer equipo
Algunas operaciones, como la de Iosifov, han resultado de alta complejidad. El ruso, por ejemplo, veía con cierto recelo jugar otra vez en Segunda. Pero, aún así, las dos partes lograron ponerse de acuerdo a través de una apuesta fuerte y comprometerse por una temporada.
Estoy seguro que en este jugador sí metieron mucha pasta.
Pagaron 0 euros por él. Rescindió su contrato con su anterior equipo.
Eso sí, tiene contrato por un año con uno segundo opcional. Si aquí se sale, salvo que ese segundo año opcional no dependa de la voluntad del jugador (además de la del Sporting) a partir de enero puede negociar para irse gratis a cualquier equipo a final de temporada.
A todos los efectos vendría a ser como una cesión. Eso sí, el jugador tiene toda la motivación de dejarse ver para buscar un hueco en primera división, que es lo que busca.
Eso sí, tiene contrato por un año con uno segundo opcional. Si aquí se sale, salvo que ese segundo año opcional no dependa de la voluntad del jugador (además de la del Sporting) a partir de enero puede negociar para irse gratis a cualquier equipo a final de temporada.
A todos los efectos vendría a ser como una cesión. Eso sí, el jugador tiene toda la motivación de dejarse ver para buscar un hueco en primera división, que es lo que busca.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que dicen es que él se tomó como un "sacrificio" jugar en segunda y que solo seguirá si subimos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tien sueños.
Pues aquí seguirá el año que viene porque vamos a subir
A ver, yo entiendo al chaval, pero como dirían mis hijos, vive en su peli.
¿Que viene de hacer un buen año? sí, pero en la liga eslovena (y ojo, 20 partidos a 50 minutos por partido, 3 goles y 6 asistencias, tampoco nos flipemos). Interpretar jugar en la segunda española como un "sacrificio" es vivir en una realidad paralela. Si tuviera nivel de primera y siendo agente libre, algún primera lo hubiera contratado. Tengamos en cuenta que ya jugó otras dos temporadas en segunda:
- 23/24 Mirandés. Media temporada (en enero se fue cedido a primera federación). 6 partidos a 30 minutos por partido. 1 asistenciaa
- 22/23 Villarreal B. 13 partidos a 16 minutos por partido. 1 gol.
En España jugó hasta los 24 y sólo fue titular en primera federación. Con 25 tampoco es una perla por descubrir. Él viene a un segunda porque es a lo que puede aspirar en el mejor de los casos. Y ve en hacerlo bien aquí la oportunidad de que alguien de primera vea su supuest potencial. No es ningún sacrificio porque no tenía alternativa alguna de jugar en primera.
¿Que viene de hacer un buen año? sí, pero en la liga eslovena (y ojo, 20 partidos a 50 minutos por partido, 3 goles y 6 asistencias, tampoco nos flipemos). Interpretar jugar en la segunda española como un "sacrificio" es vivir en una realidad paralela. Si tuviera nivel de primera y siendo agente libre, algún primera lo hubiera contratado. Tengamos en cuenta que ya jugó otras dos temporadas en segunda:
- 23/24 Mirandés. Media temporada (en enero se fue cedido a primera federación). 6 partidos a 30 minutos por partido. 1 asistenciaa
- 22/23 Villarreal B. 13 partidos a 16 minutos por partido. 1 gol.
En España jugó hasta los 24 y sólo fue titular en primera federación. Con 25 tampoco es una perla por descubrir. Él viene a un segunda porque es a lo que puede aspirar en el mejor de los casos. Y ve en hacerlo bien aquí la oportunidad de que alguien de primera vea su supuest potencial. No es ningún sacrificio porque no tenía alternativa alguna de jugar en primera.
Si de verdad pensara que jugar en segunda es un sacrificio, habría apurado y firmado a última hora y no el 13 de julio. El resto, literatura de la prensa para hablar de algo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Joder Zelig casi no das una.
Primero de todo no rescinde con su equipo,termina contrato y decide no renovar.
Y segundo hace en liga 12 goles y 8 asistencias en 33 partidos en una liga de 36 jornadas.También hace entre clasificaciones a. Champions y Europa League y luego Conference League 4 goles y 4 asistencias en 18 partidos.
Y segundo hace en liga 12 goles y 8 asistencias en 33 partidos en una liga de 36 jornadas.También hace entre clasificaciones a. Champions y Europa League y luego Conference League 4 goles y 4 asistencias en 18 partidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pocas ofertas no tuvo dijo él mismo
Me equivoqué en lo de rescindir y no que terminó contrato (más a mi favor, no tuvo ni que negociar rescisión)Sempre_Suaves escribió: ↑02 Sep 2026, 13:52Joder Zelig casi no das una.
El resto de datos los saqué de transfermarkt y son correctos todos, pero me faltó poner los de esta última temporada (pensé que la penúltima era la última), que son los que tú dices, sí.
En cualquier caso, el primer año bueno de su carrera, este que acaba de terminar, con 25 años. Y en la liga eslovena. Él podrá decir las milongas que quiera de las ofertas, pero si ha elegido venir aquí es porque de primera no tenía ninguna y de segunda, esta era la mejor que tenía.
https://www.heraldscotland.com/sport/fo ... er/?ref=wa
Esto es lo que decía el Director deportivo del Celtic acerca de la imposibilidad de fichar a Nikita. Un equipo que luego soltó 5,5 kilos por Hassan. Así que sí me creo que quien tenía la sartén por el mango era el jugador y no el Sporting. Y por eso creo también que por este jugador se pagó bastante.
Esto es lo que decía el Director deportivo del Celtic acerca de la imposibilidad de fichar a Nikita. Un equipo que luego soltó 5,5 kilos por Hassan. Así que sí me creo que quien tenía la sartén por el mango era el jugador y no el Sporting. Y por eso creo también que por este jugador se pagó bastante.
Joder a mí m sonaba q venía d hacer 16 goles el año pasado,q no son moco d pavoSempre_Suaves escribió: ↑02 Sep 2026, 13:52Joder Zelig casi no das una.
Pues pagar no pagamos. Otra cosa es que le hayan hecho una buena ficha, pero yo creo que diga lo que diga la prensa, se sus pretendientes el mejor para sus objetivos (supongo que jugar en la liga en breve) éramos nosotros.blokhin escribió: ↑02 Sep 2026, 22:47https://www.heraldscotland.com/sport/fo ... er/?ref=wa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nos ha jodido,la temporada anterior tuvo una lesión de tobillo y se perdió casi media liga,los datos que pusiste los hace en 15 o 16 partidos.Zelig escribió: ↑02 Sep 2026, 21:09Me equivoqué en lo de rescindir y no que terminó contrato (más a mi favor, no tuvo ni que negociar rescisión)Sempre_Suaves escribió: ↑02 Sep 2026, 13:52Joder Zelig casi no das una.
El resto de datos los saqué de transfermarkt y son correctos todos, pero me faltó poner los de esta última temporada (pensé que la penúltima era la última), que son los que tú dices, sí.
En cualquier caso, el primer año bueno de su carrera, este que acaba de terminar, con 25 años. Y en la liga eslovena. Él podrá decir las milongas que quiera de las ofertas, pero si ha elegido venir aquí es porque de primera no tenía ninguna y de segunda, esta era la mejor que tenía.
A eso me refiero, que debe de tener una ficha muy alta para venir aquí. Y no lo dice un periodista, lo dice el director deportivo de un equipo que lo quiso fichar.Zelig escribió: ↑03 Sep 2026, 09:29Pues pagar no pagamos. Otra cosa es que le hayan hecho una buena ficha, pero yo creo que diga lo que diga la prensa, se sus pretendientes el mejor para sus objetivos (supongo que jugar en la liga en breve) éramos nosotros.blokhin escribió: ↑02 Sep 2026, 22:47https://www.heraldscotland.com/sport/fo ... er/?ref=wa
Pero si lo que dice es que Nikita quería jugar en una de las 5 grandes ligas, no en escocia