Jornada 5 / REAL SPORTING - CD Eldense [Dom. 13 - Septiembre , 14:00]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Primer equipo

Re: Jornada 5 / REAL SPORTING - CD Eldense [Dom. 13 - Septiembre , 14:00]

Mensaje por Xtreem » 13 Sep 2026, 21:07

Somos malos. Unico analisis posible

A ver si largan al entrenador rapido

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Sep 2026, 21:09

Van dos avisos en casa y con muy mala pinta los dos partidos, lo demás sin ser una maravilla pues te hacía ir ganando semanas de entrenamiento.

No se puede poner la defensa como si fueras Castellón, Racing o el Rayo de Jémez y no generar peligro, es tirarse un tiro en el pie, en el momento que atacas en estático no hay fluidez, Corredera es un tio con alma de mediapunta sin gol que juega de pivote que te entorpece el ataque, si a eso sumas que Martín hoy no hizo acto de presencia pues viste este esperpento, la no utilización de Iosifov hoy fue sangrante, no le llegó un balón en condiciones para intentar un uno contra uno, si vas a jugar sólo por la banda de Rosas pues cambialo a esa banda y que jueguen el 2 contra 2 y mete al delantero o mediapunta en la otra.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 13 Sep 2026, 21:20

Son muchos años viendo al Sporting para saber cómo son las cosas.
Te puede sorprender un año, como el ascenso de los guajes, pero en la inmensa mayoría de los años lo que parece es lo que es. A veces incluso peor.

Hay años que se mantiene el engaño hasta navidad o incluso hasta semana santa, como con Gallego, y luego viene el ostiazo de realidad. Y luego hay años que desde el primer día se ve lo que hay.

Con respecto al partido, lo que se ve es un equipo totalmente inoperante que juega hasta dónde el rival le deja jugar, con una capacidad de generar superiorides totalmente nula y con unos jugadores a los que se ve totalmente perdidos. La única capacidad real de peligro son los desequilibrios del ruso.

Hemos jugado cinco partidos, cuatro en casa y tres contra recién ascendidos. Y llevamos la friolera de 2 goles.

Pero paciencia y prudencia.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Sep 2026, 22:07

El partido no hay por donde cogerlo. Para empezar los dos medioscentro hoy han hecho un partido lamantable. Corredera 350 tocas al balón antes de darle salida y nacho Martín pasa de ser futbolista directamente.

No creo que haya habido un problema de actitud, ojala fuera eso, el equipo no genera, falta futbol mucho futbol. Al ruso no le llega la bola, gelabert empieza a ser una caricatura, otero no está a tope físicamente y eso pasa poco pero cuando pasa se nota mucho.

Cuando el equipo rival gana todos los duelos falta intensidad (cuando digo actitud si que creo que el equipo en ataque lo intenta), cuando los rebotes van todos al rival es que el equipo está mal colocado.

Las sensaciones de hoy y del sabadell son muy muy malas. los otros tres partidos tampoco generamos nada del otro mundo, pinta a meternos abajo y sufrir como perros.

El entrenador en el quinto partido ya desmonta el la defensa de 5 y pasa a 4-4-2. Pinta a que sino es un cabezón cambia de sistemas tardando bien poco y la planificación al carajo antes de finalizar octubre.

La ilusión no llega ni a mediados de septiembre, es imposible con este gente.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 13 Sep 2026, 22:21

Es que has llenado el equipo de centrales para terminar jugando hoy con un 4-4-2 con dos laterales en la plantilla. Bueno, tres, que Iker es uno más. Y dos son él y Pablo, quien era un descarte a principios de temporada. Jornada 5. Este tema lo veía un ciego.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Sep 2026, 22:28

Gijonesº escribió:
13 Sep 2026, 22:07
El partido no hay por donde cogerlo. Para empezar los dos medioscentro hoy han hecho un partido lamantable. Corredera 350 tocas al balón antes de darle salida y nacho Martín pasa de ser futbolista directamente.

No creo que haya habido un problema de actitud, ojala fuera eso, el equipo no genera, falta futbol mucho futbol. Al ruso no le llega la bola, gelabert empieza a ser una caricatura, otero no está a tope físicamente y eso pasa poco pero cuando pasa se nota mucho.

Cuando el equipo rival gana todos los duelos falta intensidad (cuando digo actitud si que creo que el equipo en ataque lo intenta), cuando los rebotes van todos al rival es que el equipo está mal colocado.

Las sensaciones de hoy y del sabadell son muy muy malas. los otros tres partidos tampoco generamos nada del otro mundo, pinta a meternos abajo y sufrir como perros.

El entrenador en el quinto partido ya desmonta el la defensa de 5 y pasa a 4-4-2. Pinta a que sino es un cabezón cambia de sistemas tardando bien poco y la planificación al carajo antes de finalizar octubre.

No se puede decir eso de Nacho Martín cuando el propio jugador dice que entró en el equipo titular antes de tiempo por las bajas. Lleva mucho tiempo parado y se le nota que le cuesta todavía. A mí no me sale criticarlo a estas alturas.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 13 Sep 2026, 22:40

Claro que se puede decir. Es más, hay que decirlo.
Delante por cierto hay una banda de tamaño regular, que parece que jugamos contra el Manchester Citt, y lo hicimos contra unos recién ascendidos de 1 RFEF.
El hombre piensa, como vive.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 13 Sep 2026, 22:51

Lo que vimos hoy es la cruda realidad.

La previsión más optimista es que el equipo peleará por salvar la categoría. Sería bueno para lograr ese objetivo que Larcamón cayese cuanto antes y se pusiera al frente un entrenador normal, 4-4-2 y sin ocurrencias, que sepa de qué va esto y esté de vuelta. Uno de tantos random.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 Sep 2026, 12:39

BONZO escribió:
13 Sep 2026, 22:28
Gijonesº escribió:
13 Sep 2026, 22:07

No se puede decir eso de Nacho Martín cuando el propio jugador dice que entró en el equipo titular antes de tiempo por las bajas. Lleva mucho tiempo parado y se le nota que le cuesta todavía. A mí no me sale criticarlo a estas alturas.
No hablo de físico, entiendo perfectamente que le dure la gasolina 45 minutos y en la segunda parte se apague, hablo de querer mandar en el partido, de rebeldía y liderazgo. Ponerse en su posición, ofrecerse, decirle a los compañeros "por aquí sale el puto balón, yo estoy aquí para darle una salida limpia al equipo", pedirla constantemente etc. Cosa que si veo en Duñabeitia por ejemplo que el tio sale con el balón hasta donde haga falta para intentar generar superioridades.

Veo a Nacho encantado con que sean los cuenca, duñabeitia etc quienes asuman la construcción y el riesgo con el balón.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2026, 20:04

Gijonesº escribió:
14 Sep 2026, 12:39
BONZO escribió:
13 Sep 2026, 22:28

No hablo de físico, entiendo perfectamente que le dure la gasolina 45 minutos y en la segunda parte se apague, hablo de querer mandar en el partido, de rebeldía y liderazgo. Ponerse en su posición, ofrecerse, decirle a los compañeros "por aquí sale el puto balón, yo estoy aquí para darle una salida limpia al equipo", pedirla constantemente etc. Cosa que si veo en Duñabeitia por ejemplo que el tio sale con el balón hasta donde haga falta para intentar generar superioridades.

Veo a Nacho encantado con que sean los cuenca, duñabeitia etc quienes asuman la construcción y el riesgo con el balón.
Cuando sabes que no estás bien y no tienes confianza tampoco te atreves a pedirlas todas.Lo malo es que en su posición no te puedes esconder.Yo creo que va más por ahí que por otra cosa.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Sep 2026, 20:14

BONZO escribió:
15 Sep 2026, 20:04
Gijonesº escribió:
14 Sep 2026, 12:39

Cuando sabes que no estás bien y no tienes confianza tampoco te atreves a pedirlas todas.Lo malo es que en su posición no te puedes esconder.Yo creo que va más por ahí que por otra cosa.
Independientemente de su físico llevamos viendo a Martin demasiados años como para no ver su irregularidad incluso en un mismo partido, el calro ejemplo es el partido del Albacete del año pasado en El Molinón donde hace un primer tiempo de un nivel altísimo y en el segundo se hace pequeño de una manera terrible, y eso en un mismo día, pues el día del Girona pareció un jugador y el otro día otro muy diferente.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2026, 20:21

Oliete escribió:
15 Sep 2026, 20:14
BONZO escribió:
15 Sep 2026, 20:04

Independientemente de su físico llevamos viendo a Martin demasiados años como para no ver su irregularidad incluso en un mismo partido, el calro ejemplo es el partido del Albacete del año pasado en El Molinón donde hace un primer tiempo de un nivel altísimo y en el segundo se hace pequeño de una manera terrible, y eso en un mismo día, pues el día del Girona pareció un jugador y el otro día otro muy diferente.
Hombre,es que los buenos jugadores son los que son capaces de dar un buen rendimiento de forma continua pero eso es algo que también le pasa a Gaspar,como ya se habló por aquí infinitas veces, pero ahora mismo influye bastante su estado físico.

Responder