Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
Yo vi unas imágenes d ésa cena y salía un poco chisposo, pero no q no se aguantase
Siento el spoiler, pero lo ve un ciego. Primer partido de la temporada contra algo parecido a un rival, primera derrota…
Lo anuncié en agosto, como la temporada pasada y la anterior.
Pues eso… no descartéis que echen la culpa a Pedro Sánchez y/o lo de Ceuta!!
Lo anuncié en agosto, como la temporada pasada y la anterior.
Pues eso… no descartéis que echen la culpa a Pedro Sánchez y/o lo de Ceuta!!
Está el madridismo atónito con todo el tema de Vinicius, Mbappe y las camisetas de Ceuta.
La pérdida de identidad de ese club, desde que lo dirige Floretino (varias décadas ya), es tremenda. La masa social más reconocible sigue siendo la que ha sido siempre y desde luego en un momento político como el actual, en el que lo identitario lo es todo, la afrenta a España de las dos principales figuras de su equipo no sé si se la van a perdonar.
Con Vinicius llueve sobre mojado, porque no conozco a ningún madridista que lo defienda, pero yo creo que lo de Mbappe les está costando más. No sé que pensaban que era el dictadorzuelo francés, pero en una semana se ha reinvidicado sobre el colectivo pidiendo un premio individual despues de una temporada colectiva bochornosa y a los dos días ha despreciado una causa que en otros lugares (el Barça ni se puso la camiseta) puede pasar de puntillas, pero en pocos sitios de España tiene más adeptos que en Madrid y en concreto, en el ámbito social del Real Madrid.
El destrozo que ha hecho Florentino al Real Madrid, solo maquillado por las 7 champions (un gran logro, obviamente), no lo van a levantar en décadas. Se ha cargado el estadio para hacer un truño irreconocible, ha borrado de un plumazo toda la identidad propia del club (ni un convocado con España para el Mundial, ni un canterano español en el primer equipo), no ha sido capaz de ganar dos ligas seguidas en toda su trayectoria.... Son como un Getafe grande.
La pérdida de identidad de ese club, desde que lo dirige Floretino (varias décadas ya), es tremenda. La masa social más reconocible sigue siendo la que ha sido siempre y desde luego en un momento político como el actual, en el que lo identitario lo es todo, la afrenta a España de las dos principales figuras de su equipo no sé si se la van a perdonar.
Con Vinicius llueve sobre mojado, porque no conozco a ningún madridista que lo defienda, pero yo creo que lo de Mbappe les está costando más. No sé que pensaban que era el dictadorzuelo francés, pero en una semana se ha reinvidicado sobre el colectivo pidiendo un premio individual despues de una temporada colectiva bochornosa y a los dos días ha despreciado una causa que en otros lugares (el Barça ni se puso la camiseta) puede pasar de puntillas, pero en pocos sitios de España tiene más adeptos que en Madrid y en concreto, en el ámbito social del Real Madrid.
El destrozo que ha hecho Florentino al Real Madrid, solo maquillado por las 7 champions (un gran logro, obviamente), no lo van a levantar en décadas. Se ha cargado el estadio para hacer un truño irreconocible, ha borrado de un plumazo toda la identidad propia del club (ni un convocado con España para el Mundial, ni un canterano español en el primer equipo), no ha sido capaz de ganar dos ligas seguidas en toda su trayectoria.... Son como un Getafe grande.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿El madridismo?Pues por lo menos la caverna está a todo trapo justificándolo y sacando al Barcelona,que es un tema aparte y del que curiosamente hasta ahora no se habían dado cuenta.
Lo del Barcelona es fácil de entender,aparte del tema independentista y demás tienen al idiota de Lamine que saben que habría movida,si no se la pone movida aquí y si se la pone en el de su padre o a saber si hasta a nivel familiar.
Que se sepa estos 3 no tienen orígenes en Marruecos aunque 2 si en África,pero lo más gordo es lo del balón de playa que debió llegar aquí con 18 años y tiene pasaporte español.
Estos zorolos seguro que pensaron en que les tachen de insolidarios con los "pobres" asaltantes porque se vienen a buscar una vida mejor o hasta pensando en los votos al balón de oro en ciertos países...o las dos.Lo que es seguro es que si esto lo hacen jugadores de otro equipo se monta un escándalo nacional pero como lo hacen estos pues hay que respetar.
Lo del Barcelona es fácil de entender,aparte del tema independentista y demás tienen al idiota de Lamine que saben que habría movida,si no se la pone movida aquí y si se la pone en el de su padre o a saber si hasta a nivel familiar.
Que se sepa estos 3 no tienen orígenes en Marruecos aunque 2 si en África,pero lo más gordo es lo del balón de playa que debió llegar aquí con 18 años y tiene pasaporte español.
Estos zorolos seguro que pensaron en que les tachen de insolidarios con los "pobres" asaltantes porque se vienen a buscar una vida mejor o hasta pensando en los votos al balón de oro en ciertos países...o las dos.Lo que es seguro es que si esto lo hacen jugadores de otro equipo se monta un escándalo nacional pero como lo hacen estos pues hay que respetar.
La verdad es que la caverna la sigo entre poco y nada. Si he visto una cierta condescendencia en As y Marca y algo también en El Pais, como tratando de justificar que es una campaña de unos empresarios valencianos.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Sep 2026, 19:09¿El madridismo?Pues por lo menos la caverna está a todo trapo justificándolo y sacando al Barcelona,que es un tema aparte y del que curiosamente hasta ahora no se habían dado cuenta.
Yo me refiero a las personas del mundo real. No a los cuatro voceros que paga Florentino para gritar en los medios y defender hoy blanco y mañana negro. Y ahí si veo una indignación muy honda, porque el nucleo originario del madridismo es la derecha madrileña (o mesetaria si se quiere) y esta causa es una cuestión identitaria.
Es cierto que Florentino ha conseguido que gran parte del madridismo termine despreciando a la selección española, por ejemplo. Pero creo que con esto lo van a tener más dificil, la verdad.
Ya pueden tener buenos resultados deportivos, porque desde luego a por Vinicius van a ir a muerte (ya lleva un par de años recibiendo buenas pitadas) y a Mbappe ya lo están empezando a enfilar.
Ahora resulta q van a ir Florentino y butragueño a Ceuta, pero este q se cree el Rey o q
Os acordáis la q l montaron a preciado por la alineación q sacó entre semana con el Barça ,q según ellos tiró el partido y se lo regaló a su amigo Guardiola?
Pués están haciendo lo mismo ahora con el Racing
Pués están haciendo lo mismo ahora con el Racing
No poner la camiseta que te da Boluda, Roig o Nogueres con el beneplácito de Tebas ye lo mejor que hicieron Vinicius y Mbape desde que llegaron a España, y ver rabiar a la Cope al completo lo segundo mejor