Jª 17 - UD Las Palmas - Real Sporting [Sab. 7-Ene 18:30]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que va a jugar asi
________________CUELLAR__________________
PEREIRA__BABIN__ RODRIGUEZ__ MERÉ__LOPEZ
__________ALVAREZ____AÏT-ATMANE__________
CARMONA____________________________GOMEZ
__________________COP____________________
Y no me gusta. A ver que tal sale.
________________CUELLAR__________________
PEREIRA__BABIN__ RODRIGUEZ__ MERÉ__LOPEZ
__________ALVAREZ____AÏT-ATMANE__________
CARMONA____________________________GOMEZ
__________________COP____________________
Y no me gusta. A ver que tal sale.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sportingudos
- Sporting B
No se que tal andará Babin, pero no estaba especialmente fino antes de vacaciones. Y faltan Amorebieta y Lillo. Pienso que igual vuelven a la defensa de 4.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pufff una defensa de 4 con Meré y Rodriguez no creo que la ponga y menos con Lopez y Pereira.
"PÁSANOS POCO..."
La defensa que saques ahora mete miedo al pánico sin Lillo, si no está Meré ni te cuento, igual vuelve a poner a Canella visto el percal.
Pero Lillo no era un troncazo y no sé que mil historias más?
Me perdí ya, aquí se pegan unos giros que ni los guionistas de Lost.
Me perdí ya, aquí se pegan unos giros que ni los guionistas de Lost.
Dos partidos, uno contra la banda del patio y otro en un partido que a mi modo de ver es muy engañoso, rindieron los 11 bastante más que bien.
Yo por mi parte debería de verlo más partidos para establecer un juicio. Eso sí, ojalá continúe en esa linea.
PD: Para mí, siendo aseadillo y muy, muy limitado, creo que es de los pocos fichajes que de momento cumplen, pero tampoco dice mucho a su favor viendo el asunto.
Yo por mi parte debería de verlo más partidos para establecer un juicio. Eso sí, ojalá continúe en esa linea.
PD: Para mí, siendo aseadillo y muy, muy limitado, creo que es de los pocos fichajes que de momento cumplen, pero tampoco dice mucho a su favor viendo el asunto.
[quote=Winters]Pero Lillo no era un troncazo y no sé que mil historias más?
Me perdí ya, aquí se pegan unos giros que ni los guionistas de Lost.[/QUOTE]
Oye aquí no hay pensamiento único, que leas a unos cuantos decir eso no quiere decir que los demás pensemos lo mismo.
Me perdí ya, aquí se pegan unos giros que ni los guionistas de Lost.[/QUOTE]
Oye aquí no hay pensamiento único, que leas a unos cuantos decir eso no quiere decir que los demás pensemos lo mismo.
- sporting200
- Primer equipo
3-1 de manual
Yo creo que sale con 4 atrás;
Douglas, Meré, Juan y López por delante Sergio y Cases en la mediapunta Carmona, Gómez y Burgui con Cop arriba.
Douglas, Meré, Juan y López por delante Sergio y Cases en la mediapunta Carmona, Gómez y Burgui con Cop arriba.
Yo creo que si sale con 4 atrás, debería jugar con trivote.
Dijo el otro día el Pitu en una entrevista que se ha planteado la opción del trivote,
yo creo que hace falta, y más ante un equipo de Setién,
que como buen jugador de ajedrez, le gusta dominar el centro del campo.
Setién nos espera con solo 2 medios centros, si empezamos con trivote igual les sorprendemos, es mejor tarde que nunca.
Dijo el otro día el Pitu en una entrevista que se ha planteado la opción del trivote,
yo creo que hace falta, y más ante un equipo de Setién,
que como buen jugador de ajedrez, le gusta dominar el centro del campo.
Setién nos espera con solo 2 medios centros, si empezamos con trivote igual les sorprendemos, es mejor tarde que nunca.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
Que empiece bien el año 

Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Pero Castro no está disponible... no?
[quote=Oliete]Yo creo que sale con 4 atrás;
Douglas, Meré, Juan y López por delante Sergio y Cases en la mediapunta Carmona, Gómez y Burgui con Cop arriba.[/QUOTE]
Yo pienso en ésto también.
Douglas, Meré, Juan y López por delante Sergio y Cases en la mediapunta Carmona, Gómez y Burgui con Cop arriba.[/QUOTE]
Yo pienso en ésto también.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Este partido huele a baile que tira para atrás.
Lo que ha jugado Babin bastante mal, pero Juan tampoco está para esto. Vamos que juegue quien juegue pinta para meterse en el armario y no salir en dos horas.
[quote=Winters]Pero Castro no está disponible... no?[/QUOTE]
No pero como Castro tiene que ser titular siempre,eso implica que tiene que jugar aunque lleve sin entrenar un mes.
No pero como Castro tiene que ser titular siempre,eso implica que tiene que jugar aunque lleve sin entrenar un mes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Este es el tipico partido en el que tienes que reforzar el centro del campo e impedir el juego de toque Las Palmas. Si salimos con 4 atras que sea porque vamos a meter trivote, porque si es para volver al infame 4-4-2...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]