Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
G4ZZ4
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por G4ZZ4 » 06 Ene 2017, 21:37

No, pero se sabe con certeza que nos salvó a todos los asturianos del ébola

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 06 Ene 2017, 21:50

[quote=Giravolt]Mi opinión es que subimos gracias a los guajes, y a pesar de Abelardo.

Y también gracias a Tebas.
Si nos llegan a dejar fichar aquel año, no logramos 82 puntos ni de coña.[/QUOTE]

Y al Betis y Caballero, se te han olvidado...

Cuando Preciado también se leía la misma mierda.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 07 Ene 2017, 04:05

Esta entrenando en segunda regional Abelardo y no nos hemos dado cuenta nadie. Podían venir los del programa ese de Caos Fc de Robinson y Rauñ Ruiz a echar una mano. Xavi Torres jugó un gran partido en Eibar jajajajja
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 07 Ene 2017, 08:15

Es una desverguenza total y absoluta.

Resulta que hace no mucho tiempo decía que tenía que venir alguien que llevara lo deportivo que el no se podía responsabilizar. Viene y entonces el pide más implicación en la elaboración de la plantilla.

El año pasado se apresura a decir que halilovic y sanabria son cosa de el.

Este año se implica al 200% en la elaboración de la plantilla hasta el punto que al secretario técnico le veta un montón de futbolistas. Al principio de la temporada no había problema con que varios fichajes fueran de su mano, ahora ya hace meses que ni mu.

Llega enero, el mercado es más reducido, ya es más difícil acertar y entonces "yo me dedico a entrenar". ANDA A LA MIERDA. Igual el secretario técnico le ha dicho que ficha el y al señorito le ha parecido mal.

A Nico también le doy, que esto ha pasado con su permisividad, pero la jeta de Abelardo es infinita.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2017, 08:54

Se que el ST es el menos culpable, pero si le ha dicho que a fichar se dedica él, que lo haga. Que a Las Palmas no va ningún fichaje.
Y si, eso es lo que creo que ha pasado, Nico mando a la mierda a Abelardo y Abelardo dice que de fichajes no habla.

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 07 Ene 2017, 09:13

[quote=Rencatapinos FC]Se que el ST es el menos culpable, pero si le ha dicho que a fichar se dedica él, que lo haga. Que a Las Palmas no va ningún fichaje.
Y si, eso es lo que creo que ha pasado, Nico mando a la mierda a Abelardo y Abelardo dice que de fichajes no habla.[/QUOTE]

Yo a nico no lo exculpo de las responsabilidades que tiene. Es el máximo responsable de los fichajes para bien y para mal. Si ha dejado que abelardo pasara por delante de el en la toma de decisiones sobre fichajes pues ahora está recogiendo lo sembrado.

El problema de Abelardo es que cuando la cosa salió medio bien se colgó medallas. "Estos fichajes vienen de mi mano", cuando lo normal hubiera sido hablar en genérico algo como "Dados los pocos recursos que teníamos hemos acertado con los fichajes ....".

Puedo aceptar que quieres que se valore tu trabajo de oficina, pq ya que te lo has currado... !!perfecto!! no me gusta un pijo pero adelante, pero claro cuando vienen mal dadas no sales a decir "fulanito, menganito" vienen de mi mano. Entonces lo que eres es un buen sinverguenza.

Luego está el "yo no puedo llevar sólo esto", viene alguien y quieres mear en su parcela cuando pocos meses atrás lo pedías tu.

Luego un día le dicen al niño "Estate quieto que esto es cosa de mayores" y el guaje sale a rueda de prensa con morros y a pasarle el muerto al de alado.

Como entrenador Abelardo me parece limitadísimo como persona me está pareciendo infinitamente peor.

PD: y queda lo de hoy, que va a poner a xavi torres y a canella que claramente son dos de los señalados para liberar masa salarial.

PD2: Y luego es muy sportinguista, muy de gijón, que recurre a ello nada más que puede pq poco argumento más puede presentar.
Última edición por Gijonesº el 07 Ene 2017, 09:16, editado 1 vez en total.

Thanatos
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Thanatos » 07 Ene 2017, 09:16

Meca, barra llibre :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 07 Ene 2017, 09:20

[quote=Thanatos]Meca, barra llibre :D [/QUOTE]

En cuanto a las capacidades como entrenador están los mensajes de julio donde plantear que la plantilla del año pasado no era tan mala y que quizás el entrenador no tenía tanto mérito era una aberración y era un debate que ni se podía plantear.

En mi opinión la decepción viene como persona, no me gusta absolutamente nada su comportamiento cuando vienen mal dadas. Como muestra está preciado, la diferencia entre uno y otro es abismal en cuanto a como se debe conducir el barco cuando la situaciones se ponen feas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2017, 09:51

Qué cosas, a mi por decirle a Abelardo muchísimo menos hace cuatro dias llamáronme idiota....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

XUACUYEDIOS
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 07 Ene 2017, 10:32

Aguante pitu!!
Me descojono de los entrenadores de foro y del patetismo y faltonismo al que pueden llegar...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 07 Ene 2017, 10:36

"Tenemos más posesión que el año pasado, pero mandan los resultados". Nos ha jodido; cuando vas perdiendo todo el partido, claro que te dejan tener algo el balón.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Ene 2017, 10:55

Las declaraciones de Abelardo no muestran un trabajo en equipo y cuando uno rema para un lado diferente la cosa no suele acabar bien.Aquellas declaraciones en las que se apuntaba lo de Halilovic y decía que era mérito suyo fueron bastante feas y no dejaron a Nico en buen lugar.Aunque fuera así no demuestran un trabajo en equipo,son ganas de apuntarse el mérito,posiblemente fuera así pero no tienes porqué hacerlo público para hacer de menos a un compañero.Aquí se trabaja en equipo y por el bien del Sporting,unas veces será Abelardo el que pueda conseguir un jugador por sus contactos y otra será Nico el que lo traiga y todo esto está demostrando que el yo está por encima del nosotros y así no se va a ninguna parte.No me gustan nada de nada estas cosas.

¿Qué pasa ahora si sale Nico y dice que Amorebieta fue una cosa personal de Abelardo y él tenía en cartera a meganito por decir alguno? ¿Vamos a estar tirándonos los trastos a la cabeza haciendo reproches por quién trajo a uno a otro o colgándonos las medallas si salen bien?

No conozco la historia pero estas cosas no dan buena imagen ni buena señal.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 07 Ene 2017, 11:00

Este es el entrenador que hay, si queréis otro, cambiad de equipo.

Aguante sportinguismo!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 07 Ene 2017, 11:31

Que salga Nico remarcando que Afif fue un deseo de Abelardo. Pa recordarlo ya que Abelardo parece querer olvidar todo aquello

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 07 Ene 2017, 11:49

[quote=sporting200]Que salga Nico remarcando que Afif fue un deseo de Abelardo. Pa recordarlo ya que Abelardo parece querer olvidar todo aquello[/QUOTE]

Es que hasta la fecha hay una diferencia muy importante entre el uno y el otro en este tema. Uno ha hecho el ridículo en sus declaraciones publicas y ha intentado enmierdar al otro. El otro no ha dicho ni pio, ni ha cuestionado publicamente a nadie.

En lo deportivo los dos horribles.

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 07 Ene 2017, 11:50

[quote=Observador]"Tenemos más posesión que el año pasado, pero mandan los resultados". Nos ha jodido; cuando vas perdiendo todo el partido, claro que te dejan tener algo el balón.[/QUOTE]

Es que hay que tenerlos cuadrados cuando ha habido partidos que hemos tenido una o dos ocasiones de gol.

Sportingudos
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 07 Ene 2017, 11:52

La verdad es que si te dan un presupuesto de segunda para fichar, acabas haciendo un equipo de segunda. En eso no puedes hacer nada, lo unico repartir el dinero lo mejor posible. Y ahí yo creo que era mejor haber invertido el dinero en tres buenos jugadores que en 10 reguleros. Y en el resto de puestos, cuando sea necesario, tirar de la cantera.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Winters
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Winters » 07 Ene 2017, 12:30

A mi me parece más patético y vergonzoso que salga a ningunear y a echar por tierra jugadores, en este caso Moi. Vale que no está haciendo un cagarro, pero salir a rueda de prensa y tirarlo de esa manera...

Me parece de mala gente y toda cama que le monten estará bien montada.

Menudo personaje.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 07 Ene 2017, 12:59

Somos un puticlub, un máximo accionista que se quiere poner un sueldazo a sí mismo por bajar el equipo a segunda, un entrenador que cobra una millonada y lo máximo ue hace es hacer declaraciones en ruedas de prensa para subir el pan, un director deportivo que solo parece estar ahí para negociar los caprichos del entrenador y que éste lo desprecie cuando sus caprichos salen mal, un tio en twitter que filtra los cambios de sistema y las alineaciones, un director de comunicaciones que censura extractos de la rueda de prensa del entrenador porque le sale de los huevos, autolímites para ponerle el sueldón al gordo del máximo accionista y una plantilla hecha con descartes de equipos de nivel similar o inferior al nuestro salvo excepciones. Y a todo eso hay que sumarle que parte de la afición dice que otra parte es muy criticona y que hay que dar tiempo pa todo Cristo.
Última edición por sporting200 el 07 Ene 2017, 13:03, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 07 Ene 2017, 13:06

[quote=sporting200]Somos un puticlub, un máximo accionista que se quiere poner un sueldazo a sí mismo por bajar el equipo a segunda, un entrenador que cobra una millonada y lo máximo ue hace es hacer declaraciones en ruedas de prensa para subir el pan, un director deportivo que solo parece estar ahí para negociar los caprichos del entrenador y que éste lo desprecie cuando sus caprichos salen mal, un tio en twitter que filtra los cambios de sistema y las alineaciones, un director de comunicaciones que censura extractos de la rueda de prensa del entrenador porque le sale de los huevos, autolímites para ponerle el sueldón al gordo del máximo accionista y una plantilla hecha con descartes de equipos de nivel similar o inferior al nuestro salvo excepciones. Y a todo eso hay que sumarle que parte de la afición dice que otra parte es muy criticona y que hay que dar tiempo pa todo Cristo.[/QUOTE]

Somos el Sporting de la 97-98 sólo que, esta vez, descenderemos con más puntos.

Hasta con Clemente tuvimos un poco más de "clase", por llamarlo de alguna manera, a la hora de descender.

Ahora todo, absolutamente todo, desde agosto hasta ahora, huele a equipo de segunda que tira pa atrás.

Responder