muere Rita Barberá

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 11:08

Home la Rita tenía pinta de cualquier cosa menos de saludable, las cosas como son.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Nacho Sportinguista
Sporting B

muere Rita Barberá

Mensaje por Nacho Sportinguista » 08 Feb 2017, 11:47

Y por supuesto en la television ppublica ni rastro de esta noticia claro, no vaya a ser que a la gente le de por pensar

joackim nilsson
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 12:11

Muy grande Antonio Herrero. Fue es y será siempre El primero de la mañana.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lamentable nivel
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Feb 2017, 17:33

[quote=G4ZZ4]Lo leí hace unos días, bastante lamentables todas las declaraciones peperas tras su muerte[/QUOTE]

Muy miserables en esto los del PP. Que no digo yo que hubiese que defenderla a capa y espada, pero fueron ellos los que primero la dejaron de lado, no vaya a ser que la mierda les salpicase a todos. De repente va Rita, se muere, y pasa a ser una hermana de todos. Que la habían echado del partido, joder...

Caraduras
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder