1.- Cuéllar
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 1.- Cuéllar
Imbatido
Y Yáñez campeón de Champions.
- Sporting1992
- Primer equipo
Renueva otra temporada con el Mallorca
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pichu Cuéllar, el jugador más veterano con la camiseta del Mallorca: “Es un día muy especial”
El meta de Mérida fue titular en el triunfo del Copa del Rey por 2-3 ante el Numancia a sus 41 años, seis meses y cinco días
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... ecial.html
El meta de Mérida fue titular en el triunfo del Copa del Rey por 2-3 ante el Numancia a sus 41 años, seis meses y cinco días
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... ecial.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Un grande.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Renueva otru añin más
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues volverá al Molinon entonces
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Vay plan de pensiones que consiguio en Mallorca, bien por el
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Grande Pichu
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En la foto que puso el mallorca en Twitter parez que tien 60 años
respeto a Juampa pero yo me quedo también con Cuéllar
Aunque era muy de Juan Pablo, Cuellar superior
Para mí, el mejor portero desde que se retiró Ablanedo.
Coincido con @pardau
Yo pienso que al margen de su calidad futbolística, este tío aportaba un plus en el vestuario que en muchos años no creo que lo volvamos a ver. Era muy buen portero que vino aquí con un cartel muy malo por la goleada que le metieron el día de su debut, que básicamente lo echaron contra los leones del Barcelona de Ronaldinho, y se hizo un nombre en el Sporting.
Espero que si de verdad vuelva al Molinón se lleva una ronda de aplausos y se le reciba como lo que es, un grande de nuestra historia.
Espero que si de verdad vuelva al Molinón se lleva una ronda de aplausos y se le reciba como lo que es, un grande de nuestra historia.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si, ye el mejor