Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
guajesporting
Infantil A

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por guajesporting » 24 Jun 2024, 13:33

cartmans escribió:
24 Jun 2024, 12:33
Bueno, es que además tíos tan cotizados como Colombatto se los rifará media primera y se irán dejando una pasta....
tampoco te pases que no es Messi. ya ves que playoff tan lamentable hizo.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 24 Jun 2024, 13:34

Y aún así es el mejor del Oviedo este año, de largo.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 24 Jun 2024, 13:44

guajesporting escribió:
24 Jun 2024, 13:33
cartmans escribió:
24 Jun 2024, 12:33
Bueno, es que además tíos tan cotizados como Colombatto se los rifará media primera y se irán dejando una pasta....
Lo decía con ironía, porque lo venden como una especie de Toni Kross y no deja de ser un buen jugador de segunda.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2024, 14:04

24 Jun 2024, 11:30
favallis escribió:
24 Jun 2024, 11:05

y no te olvides del gran Dubasin, q cuando lo ficharon el 3-4 de Enero era el ejemplo de buena gestión, un tio diferencial ya desde el primer día iban a tener, 0 goles
Ojalá tener a Dubasin aquí el año que viene, creo que nuestro entrenador le sacó bastante rendimiento. Más allá de eso, puede salir rana pero traer a un tío como Dubasin en esa fecha es claro ejemplo de buena gestión.
a mi tb me parece que era una opción bien tirada pro el Oviedo, pero igual que era la e Mario por el Sporting,, luego pueden salir bien o mal, pero eran buenas opciones, lo que no puede ser es que Dubasin fuera el ejemplo de una buena gestión y el Sporting un os indocumentados por traer a Mario

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 24 Jun 2024, 14:07

cartmans escribió:
24 Jun 2024, 13:44
guajesporting escribió:
24 Jun 2024, 13:33

Lo decía con ironía, porque lo venden como una especie de Toni Kross y no deja de ser un buen jugador de segunda.
Sin haberlos visto mucho, tanto Colombato como el portero me parecia lo mejor que tenian

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2024, 14:10

no se exactamente lo q consideraba el entrenador q faltaba, si era un 9, entonces con Dubasin no acertaron pq no lo es y no me extrañaría nada q pidiese un 9 y le trajesen a Dubasin, y digo q no me extrañaría pq de repente en la segunda vuelta empezo a jugar Alemao de titular, y yo creo q es pq no le trajeron lo q él pedía y tuvo q tirar de lo q ya tenía y encima le salió bastante bien, pero bueno, eso ya igual son interpretaciones erroneas mias

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Jun 2024, 14:11

fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2024, 14:04
24 Jun 2024, 11:30

Ojalá tener a Dubasin aquí el año que viene, creo que nuestro entrenador le sacó bastante rendimiento. Más allá de eso, puede salir rana pero traer a un tío como Dubasin en esa fecha es claro ejemplo de buena gestión.
a mi tb me parece que era una opción bien tirada pro el Oviedo, pero igual que era la e Mario por el Sporting,, luego pueden salir bien o mal, pero eran buenas opciones, lo que no puede ser es que Dubasin fuera el ejemplo de una buena gestión y el Sporting un os indocumentados por traer a Mario
Igual. La de Mario también me pareció una opción bien tirada que salió mal. No es parecido a traer a Jeraldino el invierno anterior.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2024, 14:29

El portero es una gran baja pra el Oviedo, yo tenía dudas de un portero joven sin mucha experiencia, pero ha hecho un temporadón, en cada partido salvaba alguna de gol.

Tengo ganas de ver que entrenadores suenan, hasta ahora no es que marcaran ninguna linea de lo que querían, salvo que tuvieran experiencia y que son de gatillo facil.
Llegaron y se cargaron a Bolo que venía de buen año en la Ponfe y era y es un entrenador bueno para la categoría, de presionar arriba y jugar rápido, para fichar al tio que menos trata de jugar al futbol de toda España, juego directo, cero combinativo, balón al area..etc, eso si, con experiencia, a los 6 partidos de la temporada se lo cargan y traen a Carrión que nada tiene que ver con Cervera, salvo experiencia en la categoría, así que ni idea a quien traeran.
Me cuadra un Calleja, tio con experiencia en segunda y primera pero que ni dios tiene claro a que juega, un Garitano, un Calero si no tuviera equipo o un Sarabia que no se parece en nada a los otros, salvo que está en el mercado y conoce la categoría

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2024, 14:34

otro de los relatos, lo buenisisisisisimo q es Colombatto

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2024, 14:36

Ayer el portero no estuvo muy fino

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2024, 14:38

si nos meten el gol ese del corner a nosotros, arde troya

vjatceslav
Cadete A

Mensaje por vjatceslav » 24 Jun 2024, 14:40

Pues en la tertulia de Radio Marca ya dejaron las primeras perlas... Ramón Julio e Íñigo Domínguez.

* "El Oviedo fue el cuarto mejor equipo de la Liga". Mentira. Fue el 6º y gracias.
* "No subimos por los 2 centímetros del fuera de juego de Masca". Claro, claro.
* "El Oviedo el año que viene va a dar miedo". Que si quiere bolsa, señora.
* "En 3 o 4 meses la gente se dará cuenta de lo que ha hecho el Oviedo esta temporada"... En septiembre como vayan mal dadas, los bluguarriors pidiendo cabezas y apedreando coches.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 24 Jun 2024, 14:43

favallis escribió:
24 Jun 2024, 14:34
otro de los relatos, lo buenisisisisisimo q es Colombatto
Si si, na lo de esta peña da verguenza ajena. Y se hacen llamar sportinguistas. Si hace Otero el playoff que hizo Colombatto.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2024, 14:49

vjatceslav escribió:
24 Jun 2024, 14:40
Pues en la tertulia de Radio Marca ya dejaron las primeras perlas... Ramón Julio e Íñigo Domínguez.

* "El Oviedo fue el cuarto mejor equipo de la Liga". Mentira. Fue el 6º y gracias.
* "No subimos por los 2 centímetros del fuera de juego de Masca". Claro, claro.
* "El Oviedo el año que viene va a dar miedo". Que si quiere bolsa, señora.
* "En 3 o 4 meses la gente se dará cuenta de lo que ha hecho el Oviedo esta temporada"... En septiembre como vayan mal dadas, los bluguarriors pidiendo cabezas y apedreando coches.
y q hizo el Oviedo, jugar un P.O.? es q son para darle de comer aparte, deben de pensar q el mundo del futbol quedo impactado con este super oviedo y con el ambiente del partido del Tartiere, q fue también lo nunca visto.
En lo q si les doy la razon es en q acabaron 4, una cosa es cara al reparto de las televisiones q para eso si q fueron 6, pero pa mi si q acabaron 4 en la competición (la liga no se acaba con la liga regular)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2024, 15:32

Espíritu 2024 titulaba lne, os acordáis del espíritu 2003? Aquello marcó una época en la historia del fútbol,esto va dejar en nada el fichaje d mbape

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 24 Jun 2024, 15:54

Según la TPA, los jugadores del Oviedo no pasaron ayer por zona mixta. Ni una sola declaración.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2024, 16:31

Pq no hubo polémica arbitral sino hubiesen rajado d lo lindo en zona mixta

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 24 Jun 2024, 16:42

fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2024, 14:29
El portero es una gran baja pra el Oviedo, yo tenía dudas de un portero joven sin mucha experiencia, pero ha hecho un temporadón, en cada partido salvaba alguna de gol.

Tengo ganas de ver que entrenadores suenan, hasta ahora no es que marcaran ninguna linea de lo que querían, salvo que tuvieran experiencia y que son de gatillo facil.
Llegaron y se cargaron a Bolo que venía de buen año en la Ponfe y era y es un entrenador bueno para la categoría, de presionar arriba y jugar rápido, para fichar al tio que menos trata de jugar al futbol de toda España, juego directo, cero combinativo, balón al area..etc, eso si, con experiencia, a los 6 partidos de la temporada se lo cargan y traen a Carrión que nada tiene que ver con Cervera, salvo experiencia en la categoría, así que ni idea a quien traeran.
Me cuadra un Calleja, tio con experiencia en segunda y primera pero que ni dios tiene claro a que juega, un Garitano, un Calero si no tuviera equipo o un Sarabia que no se parece en nada a los otros, salvo que está en el mercado y conoce la categoría
Pues suenan Ivan Ania y Rafa Marquez. Lo que se habló poco este año en los medios es de la pedazo de CAMA que le hicieron los jugadores al comandante Cervera.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2024, 17:34

Ania acaba de subir con el Córdoba, si tiene contrato no será fácil. Márquez suena pa todos, era quien sonabtb para las Palmas si no iba Carrion

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2024, 17:37

Tenía una renovación automática en caso de ascenso

Responder