F1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: F1
Al fin una carrera puntuando Fernando por ritmo puro y estrategia del equipo. Gran 9° después de salir el 18°.
A ver si pueden terminar la temporada con buen sabor de boca y Honda hace un motor decente (ya están en ello) para 2027.
A ver si pueden terminar la temporada con buen sabor de boca y Honda hace un motor decente (ya están en ello) para 2027.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
5º título (4º consecutivo) de IndyCar para Palou en EEUU. Está a solo 2 títulos de igualar los 7 del mayor campeón de la historia.
Me quedo con el original, no por el espectáculo que suele ser como el de hoy en Madrid, pero sí por la solera. Alguno ganará con la carrera de hoy, a parte de Antonelli, pero los aficionados desde luego que no.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Allí estuve yo. Como experiencia, para repetir sin duda. Ahora al trazado hay que darle una vuelta porque salvo la carrera de F2 y la qualy de F1 lo demás fue todo muy plano. Que haya habido menos adelantamientos en F1 que en Mónaco ya te da una idea de que algo falla. Eso, y que apenas hubo degradación y por ello variedad estratégica. Lo único que animó algo fue el VSC, que hizo que se barajan posiciones.
Tiene potencial, pero hay que buscarselo con urgencia para el año que viene.
Tiene potencial, pero hay que buscarselo con urgencia para el año que viene.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acaba de salir el calendario de F1 para el año que viene:

10 sprints, una de ellas en Mónaco. Se caen Zandvoort y Barcelona y entran Portugal y Turquía. En el caso de Barcelona parce ser que queda como comodín y podría entrar en función de la evolución del conflicto en Oriente Medio.
10 sprints, una de ellas en Mónaco. Se caen Zandvoort y Barcelona y entran Portugal y Turquía. En el caso de Barcelona parce ser que queda como comodín y podría entrar en función de la evolución del conflicto en Oriente Medio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para Madrid ya se han propuesto cambios y tiene pinta que va a haber modificaciones en el trazado para aumentar zonas y puntos de adelantamientos. Esperemos que acierten porque el espectáculo en pista no estuvo al nivel del ambiente que había en la grada.
Yo creo que ese es un problema que se está generalizando en la F1 actual, que el espectáculo está más en las gradas o en el padock que en la pista. A ver si también aciertan con los cambios en los coches, que falta hace.