Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Kosolapof
- Juvenil DH
Mensaje
por Kosolapof » 17 Ago 2026, 22:57
Avatar escribió: ↑17 Ago 2026, 22:37
No se enteraron de dónde cojones están, llevan aquí 5 años y a lo mejor dentro de otros 5 siguen sin saber por dónde viene el aire.
Pa mi esta ye la clave de todo… imposible resumilo mejor!!
No tienen ni idea de donde están, y lo peor es que da la sensación que no tienen ningún interes en saberlo… me niego a creer que sean taaaan tontos, se la pela todo, ellos van a seguir con su plan…
-
Fafo
- Juvenil B
Mensaje
por Fafo » 17 Ago 2026, 23:00
cartmans escribió: ↑17 Ago 2026, 22:41
Me parece lamentable pitar a un jugador, y me da igual enbla primera que en la ultima jornada. Pero me parece igual el rollo de que todo es culpa de la aficion y la prensa. Hasta el momento Larcamon ha dado pena, y su unico fichaje tambien. Y los 24000 que pagaron hoy por ir al campo son menos responsables que Larcamon, Gularte y Orlegi
La prensa tiene una responsabilidad importante: la de estar viendo un patrimonio de la ciudad y de la región en claro riesgo, conocer la verdad y no contarla. Porque saberla, la saben.
La afición tendrá responsabilidad si cuando se caiga del guindo, que debería ser ya el próximo partido, no le prende fuego al palco.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 17 Ago 2026, 23:11
El campo lleno, agosto, primera jornada y las sensaciones no han podido ser más desalentadoras.
Yo ya lo dije, que esta temporada apenas tengo ilusión y tampoco estaba esperando el inicio de Liga con muchas ganas. Es un poco ya desazón.
-
cartmans
- Sporting B
Mensaje
por cartmans » 17 Ago 2026, 23:21
Fafo escribió: ↑17 Ago 2026, 23:00
cartmans escribió: ↑17 Ago 2026, 22:41
Me parece lamentable pitar a un jugador, y me da igual enbla primera que en la ultima jornada. Pero me parece igual el rollo de que todo es culpa de la aficion y la prensa. Hasta el momento Larcamon ha dado pena, y su unico fichaje tambien. Y los 24000 que pagaron hoy por ir al campo son menos responsables que Larcamon, Gularte y Orlegi
La prensa tiene una responsabilidad importante: la de estar viendo un patrimonio de la ciudad y de la región en claro riesgo, conocer la verdad y no contarla. Porque saberla, la saben.
La afición tendrá responsabilidad si cuando se caiga del guindo, que debería ser ya el próximo partido, no le prende fuego al palco.
De acuerdo en el papel lamentable de la prensa, pero centrarse en eso no tiene un pase viendo el nivel de la direccion deportiva y de muchos de los ultimos entrenadores
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 17 Ago 2026, 23:22
No me parece lo más inteligente quemarlo todo en la primera jornada cuando faltan jugadores por entrar en el equipo y otros recuperarse de sus lesiones.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 17 Ago 2026, 23:25
Hay algo que quemar siquiera? Yo es que hoy no he visto nada que me haga pensar que haya un plan de juego serio. Salvo que el plan sea bombear balones a los 3 de arriba mientras el resto está encerrada en el área. En ese caso más razón aún para largarlo ya e intentar salvar la temporada
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Mensaje
por Yavoslodeciayo » 17 Ago 2026, 23:25
Eso de poner a 5 tíos pegaos a la línea de fondo en un saque de puerta a favor no lo vi venir.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 17 Ago 2026, 23:58
Como del partido ya se ha dicho todo sólo entro para recalcar que se sigue demostrando que un % de gente que va al campo más alto de lo normal son unos babayos que estaban mejor en el chigre.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 18 Ago 2026, 00:15
BONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 21:58
Felpeyaor escribió: ↑17 Ago 2026, 21:55
Yo sigoi dando vueltes al tema de sacar de puerta con 4 tios a la altura del porteru pa acabar pegandoy arriba y que no haya nadie pa pelearlas
Ellos dejaban tres defensas con nuestros tres delanteros nada más.De ahí venían los saques en largo,no se ganaron las jugadas pero ellos asumieron sus riesgos.
Lleva haciéndolo toda la pretemporada.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 18 Ago 2026, 00:20
Avatar escribió: ↑17 Ago 2026, 22:31
Stojkovic escribió: ↑17 Ago 2026, 22:26
Era un obviedad que toda la planificación era una chifladura basada en una idea extravagante que venían a contarnos. Pero decirlo era que todo mal. El cliché del "todo mal" se ha instalado hasta tal punto que te están colando una mierda como un camión de grande por la cara y no se puede decir, porque hay que esperar a ver cómo sale.
¿pero cómo va a salir esto bien? si es que es imposible.
y en twitter que si la planificación de notable y con el delantero de sobresaliente.
Vienen a inventar el fútbol, los profesionales. Otro año más.
Pues sale hoy el iluminado del entrenador que se ganó el puesto porque dijo que él nos subía seguro a decir que con un tanque arriba soluciona todos los problemas del equipo y se queda tan ancho.
Lo cojonudo es que tenian medio atado a Forés, que es cualquier cosa menos un tanque y hoy urge ese tipo de delantero.
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 18 Ago 2026, 00:21
Felpeyaor escribió: ↑17 Ago 2026, 21:55
Yo sigoi dando vueltes al tema de sacar de puerta con 4 tios a la altura del porteru pa acabar pegandoy arriba y que no haya nadie pa pelearlas
Ellos dejaban tres defensas con nuestros tres delanteros nada más.De ahí venían los saques en largo,no se ganaron las jugadas pero ellos asumieron sus riesgos.
Desde Sport Managament te lo decimos bien alto...Bonzo, gallu, retírate.....No tienes ni puta idea salao....
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 18 Ago 2026, 00:24
BONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 23:22
No me parece lo más inteligente quemarlo todo en la primera jornada cuando faltan jugadores por entrar en el equipo y otros recuperarse de sus lesiones.
Hay que quemarlo. Pero sobre todo hay que quemar tus comentarios año tras año. Tragas mas que la Veneno en los 90. Lo de hoy ha sido para largar al míster tal como hizo el Cádiz haz 9 dias. Sale a pol puntin y sufrimos con una puta banda. Quien falta por entrar? El cojo, el de las lesiones musculares, Ferrari, Guillamón que vino aquí a chupar del tetu? Quién cojones falta?
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Ago 2026, 00:37
chipi escribió: ↑18 Ago 2026, 00:21
Desde Sport Managament te lo decimos bien alto...Bonzo, gallu, retírate.....No tienes ni puta idea salao....
No hace falta que vengas tú a decírmelo,ya sé yo que no tengo ni puta idea. No presumo ni vivo de ello. Para dar lecciones de fútbol ya estáis otros, los que sabéis.
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 18 Ago 2026, 00:42
BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 00:37
chipi escribió: ↑18 Ago 2026, 00:21
No hace falta que vengas tú a decírmelo,ya sé yo que no tengo ni puta idea. No presumo ni vivo de ello. Para dar lecciones de fútbol ya estáis otros, los que sabéis.
No son lecciones, son realidades. Vives de la esperanza y eres un gran tipo, pero joder...enfádate y asume que esto es una mierda...
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 18 Ago 2026, 00:48
Pues a parte de Ferrari,Gaspar o el de arriba que quede por llegar así de mano deberían estar por entrar Cuenca y Duñabeitia y ver si mejora la salida y trato de balón inexistente con los tres con ladrillos por pies que han jugado hoy de centrales.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Ago 2026, 00:53
chipi escribió: ↑18 Ago 2026, 00:42
BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 00:37
No son lecciones, son realidades. Vives de la esperanza y eres un gran tipo, pero joder...enfádate y asume que esto es una mierda...
No soy ajeno a la realidad ni a lo que vimos hoy. Lo que pretende este entrenador no es nada sencillo y no sé si conseguirá implantarlo y si la afición le dará tiempo. La reacción del público hoy me pareció desproporcionada. Puedo entender que lleve diez años tragando mierda pero ni el entrenador ni los jugadores que acaban de llegar tienen la culpa de lo que paso antes. Podemos mandarlo todo a la mierda y volver a traer al enésimo entrenador a ver si suena la flauta. No es posible que todos los entrenadores que pasan por aquí estén siempre en el punto de mira.
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 18 Ago 2026, 00:54
Mucho, mucho, mucho, mucho tiene que mejorar la cosa
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 18 Ago 2026, 01:01
BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 00:53
chipi escribió: ↑18 Ago 2026, 00:42
No soy ajeno a la realidad ni a lo que vimos hoy. Lo que pretende este entrenador no es nada sencillo y no sé si conseguirá implantarlo y si la afición le dará tiempo. La reacción del público hoy me pareció desproporcionada. Puedo entender que lleve diez años tragando mierda pero ni el entrenador ni los jugadores que acaban de llegar tienen la culpa de lo que paso antes. Podemos mandarlo todo a la mierda y volver a traer al enésimo entrenador a ver si suena la flauta. No es posible que todos los entrenadores que pasan por aquí estén siempre en el punto de mira.
Ha pedido a Gularte Bonzo. Y lo ha puesto de titular. Ergo no tiene ni puta idea de fútbol. Tienes al mejor mediapunta de segunda y lo pones a jugar a 60 metros del área. Y no has sabido inculcar el sistema a ninguno de los 25 jugadores que tienes en plantilla. Y por culpa de toda esa mierda, es posible que Gelabert ( que es amigo y muy sportinguista) se marche antes del 31. Pero sigues viendo brotes verdes...
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 18 Ago 2026, 01:06
Y si. Es probable que Gelabert se vaya. Y si lo ponen a jugar a 150 metros del área rival nos hace un favor
Última edición por
Avatar el 18 Ago 2026, 01:30, editado 1 vez en total.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Ago 2026, 01:14
chipi escribió: ↑18 Ago 2026, 01:01
BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 00:53
Ha pedido a Gularte Bonzo. Y lo ha puesto de titular. Ergo no tiene ni puta idea de fútbol. Tienes al mejor mediapunta de segunda y lo pones a jugar a 60 metros del área. Y no has sabido inculcar el sistema a ninguno de los 25 jugadores que tienes en plantilla. Y por culpa de toda esa mierda, es posible que Gelabert ( que es amigo y muy sportinguista) se marche antes del 31. Pero sigues viendo brotes verdes...
No veo ningún brote verde. Digo que no me parece normal tirar por tierra todo en la primera jornada. Todo necesita un tiempo,la plantilla no está cerrada, hay jugadores lesionados y otros que están por llegar. No justifico lo vívido pero no me parece normal sentenciar a alguien en la primera jornada. Ya se hizo con MAR y está ocurriendo ahora otra vez.