Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Mar 2025, 14:03

Pues nada, hay que ganar al Tenerife, la verdad que no se como, xq cdo no ye por jugar una mierda, ye por fallos defensivos, ye por los arbitros....y así cada finde y nunca se gana.
Lo mejor ganar al Tenerife rascar un puntin en Elda y terminar el añu sin muchu sustu, que esta semana ya empieza a ser sustu grande, no pasar de eso

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 14:13

Igual está más la cosa por el Zaragoza. El Zaragoza tiene en los próximos 4 partidos Mirandés, Levante y Huesca. Más ganable el del Eibar. Luego ya les mejora la cosa con Ferrol y Cartagena, van al Tartiere que estarán jugándose el ascenso y acaban con Deportivo y Castellón que probablemente no se jueguen nada.

El Eldense lo contrario, tiene un calendario más propicio al principio. Cartagena, Sporting y Ferrol en las próximas 3. Luego recibe al Córdoba y va a Almería. Recibe al Málaga y va a Castellón. Y finaliza recibiendo al Racing de Santander y yendo a Huesca. Les veo capaces de hacer 15 puntos perfectamente.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 31 Mar 2025, 14:21

Casi me da respingos comparar. pero a estas alturas de la temporada, la primera liga de Manolo Preciado, estábamos 14º, 4 por encima del descenso y una jornada después 2 por encima. Llegamos a estar 1 punto y 1 puesto por encima del descenso a 2ªB a falta de 6 jornadas. Pero se ganó 1-0 al Numancia con gol de Congo y al año siguiente estábamos en ascenso. Claro que Albés no es Preciado (nadie lo es) y no viene de ascender nunca como Manolo ya había ascendido con el Levante.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 31 Mar 2025, 14:25

Trollique

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 31 Mar 2025, 14:38

Yo estoy alucinando, que no hacen nada!? No salen ni a contar una película. Madre mía, que dejadez.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2025, 14:40

loco escribió:
31 Mar 2025, 14:38
Yo estoy alucinando, que no hacen nada!? No salen ni a contar una película. Madre mía, que dejadez.
Si no sale a hablar el calvo eso que ganamos

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 31 Mar 2025, 14:51

El problema es la sensación que hay de incapacidad, en todos los sentidos. A mí me daría vergüenza bajar a un histórico al fútbol amateur.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 14:55

Si a Irarragorri no le da vergüenza vivir exiliado de su país porque tiene juicios allí, le va a dar vergüenza lo que le pase al Sporting.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 31 Mar 2025, 15:04

Yo creo que es el indicado para preparar la vuelta. La vuelta a segunda si sigue en el banquillo.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 31 Mar 2025, 15:31

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 31 Mar 2025, 15:43

Yo no sé que es peor, si mantenerlo con lo que estamos viendo o renovarlo si nos salvamos.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Mar 2025, 15:53

Oliete escribió:
31 Mar 2025, 13:32

Aquí no se ha criticado absolutamente nada durante el año, contra el Ferrol o el Málaga era para haber montado el lío y se siguió tragando y de aquellos polvos vienen estos lodos.
Discrepo. Para haber montado el lío era cuando te montaron una puta mierda de plantilla, tanto en número como en calidad. Año tras año te traen jugadores que no valen ni para 1ª Federación, y la gente aplaudiendo como focas, corriendo a renovar y pagando abonos a precio de élite... Caicedo, Jeraldino... Son jugadores que con media hora que los veas jugar ya ves que no están para jugar en el fútbol profesional español. Y si eso lo veo yo, que no tengo ni puta idea, imagínate unos supuestos profesionales, que si no saben de esto se tienen que ir a tomar por culo y si saben y callan tienen que irse primero, por caraduras y vendidos.

Y lo mismo con el entrenador. Que ahora, viendo el nivel de Albés, la gente viene a decir que M.A.R. era un entrenador crack, cuando es un puto mediocre, vendehumos y sobrevaloradísimo, como el canallita, aunque sea un 10% mejor entrenador (por decir algo). Pero estamos tan "tercerizados", como decían los vecinos, que nos venden mierda y nosotros las pagamos a precio de oro.

El lío se tiene que montar cuando te traen a un entrenador que viene cesado del Albacete. Y te lo cuelan en el Sporting, un equipo que supuestamente aspira al ascenso, y encima la gente y la prensa flipando con él, cuando es un don nadie en el mundo del fútbol. El lío se tiene que montar cuando te traen, por segundo año consecutivo, a un delantero centro que no jugaría ni en 1ª Federación, o cuando tienes de segundo portero a otro chaval que no tiene nivel para ser futbolista profesional y que su único mérito para estar en la plantilla del Sporting debe ser que tiene una ficha muy barata...

Pero si piensas esto y lo dices eres un todomal y esas mierdas que se leen por aquí por el foro. Que hay que darle tiempo y partidos a Caicedo y cosas parecidas. El "que acertemos" de toda la vida, vamos.

P.D.1: y no digo todo lo anterior por ti, es en general.

P.D.2: A Albés hay que echarlo y ya, por supuesto, pero también montar lío por cómo están funcionando los directivos y los dueños.

P.D.3: Puta todos. :finga:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 16:01

Si cada verano queremos fliparnos con el Xandao de turno. Y vaya la que le cae a cualquiera si osa criticar los fichajes.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Mar 2025, 16:03

sporting200 escribió:
31 Mar 2025, 16:01
Si cada verano queremos fliparnos con el Xandao de turno. Y vaya la que le cae a cualquiera si osa criticar los fichajes.
Pues sí. Y así nos va...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Mar 2025, 16:14

Ahora ye culpa d las lesiones

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2025, 16:17

¿Qué tendrá este entrenador para tener tanto beneplácito de la prensa?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2025, 16:26

Yo no voy a discutir ya sobre jugadores porque cada uno puede pensar lo que le dé la gana pero en el fútbol para funcionar en categorías donde la diferencia entre jugadores es mínima salvo 4 casos contados tienes que ser equipo y tener una idea de juego, a partir de ahí funcionas.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 31 Mar 2025, 17:15

Joder, el Huesca nos ganó con goles de Pulido (que lleva toda la vida en segunda), Soko (que lo máximo que jugó fue en el Racing peleando por no bajar) y Jordi Martín (que viene del Getafe B), a principios de liga nos traen alguno de esos y se monta una buena, y juegan mucho mejor al fútbol que nosotros y también tenían bajas. Así que la milonga de la plantilla y las bajas que se la cuenten a otros, porque además Albés pidió a Olaetexea y se lo trajeron y estaba claro que no quería a Pascanu para su estilo y podía haber dicho algo de Caicedo y cayó como un afogau.
Cada vez que leo a alguien defenderlo me apetece hasta llorar. Joder, que ayer puso al mejor central de lateral, a un medio de central, dejó dos laterales en el banquillo, puso de mano a todos los centrocampistas y al final estaban fundidos y no tenía recambios para le medio y dejó sin hacer dos cambios. Un puto inútil que nos lleva a la ruina.
Y dan mas ganas de llorar cuando se compara con el primer año de Preciado que tenía como figura a Congo y en plantilla jugaban habitualmente, Jony, Landeira, Karanka, Omar, Rául Cámara, Chus Bravo, vamos un plantillón muy superior al de ahora.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2025, 17:36

¿Cuándo fueron esos partidos que dicen que el Sporting jugaba bien y gustaba?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 17:39

Castellón y Eibar básicamente.

Responder