Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Hace una semana dije que no veía a Abelardo haciendo carrera de entrenador lejos de aquí.
No me equivoco. Va a acabar en la casina en algún puesto, cae de cajón.
No me equivoco. Va a acabar en la casina en algún puesto, cae de cajón.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
Nada nuevo..aqui to dios "lo dijeron ellos"
Última edición por XUACUYEDIOS el 27 Dic 2016, 15:48, editado 1 vez en total.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
No, yo no lo dije, por eso me estoy llevando decepción tras decepción con Abelardo. Pero bueno, aguante Pitu, si no es en el banquillo que sea en el palco
Abelardo vete ya
Abelardo cada día se me asemeja más a ese cuenta de tuinter del Gijón Futbolístico.
Abelardo vete ya
[quote=Lagrange]Abelardo cada día se me asemeja más a ese cuenta de tuinter del Gijón Futbolístico.[/QUOTE]
El de esa cuenta ye un delincuente que se emborracha antes de los partidos:finga:
El de esa cuenta ye un delincuente que se emborracha antes de los partidos:finga:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Siguiendo la línea sueca, Abelardo ye muy caru....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Siguiendo la línea sueca, Abelardo ye muy caru....[/QUOTE]
Jaja
Jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]El de esa cuenta ye un delincuente que se emborracha antes de los partidos:finga:[/QUOTE]
Tanto Brandy y Trendy es lo que tiene
Tanto Brandy y Trendy es lo que tiene
Abelardo vete ya
Año nuevo, pilas cargadas de nuevo, todos a remar para lograr el objetivo!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
[quote=loco]Ojo a Victor Rodriguez que a lo mejor bate un record de bajar a equipos. Habría que mirarlo.[/QUOTE]
Habría que haberlo mirao en el verano.
Habría que haberlo mirao en el verano.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
En una entrevista en La Gazzetta dello Sport, Cesare Prandelli ha vuelto a hablar de su salida del Valencia: "Tenía un gran contrato de dos años. Podía hacerme el listo y esperar a que me despidieran, pero yo no soy así. No podía quedarme en el Valencia. Estaba deslegitimado hacia el equipo y la afición", reconoció.
Prandelli insistió de nuevo en que Peter Lim no cumplió con lo que le prometió cuando fichó por el Valencia: "Me prometieron una inversión de 30 millones que se redujo mucho. Hay problemas, se necesita al menos un delantero, dos centrocampistas y un lateral".
El extécnico del Valencia tiene claro cuál es el problema del Valencia: "Tienen el problema del tope salarial, querían reducirlo, pero les recordé que esos contratos los firmaron ellos".
Prandelli insistió de nuevo en que Peter Lim no cumplió con lo que le prometió cuando fichó por el Valencia: "Me prometieron una inversión de 30 millones que se redujo mucho. Hay problemas, se necesita al menos un delantero, dos centrocampistas y un lateral".
El extécnico del Valencia tiene claro cuál es el problema del Valencia: "Tienen el problema del tope salarial, querían reducirlo, pero les recordé que esos contratos los firmaron ellos".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]El extécnico del Valencia tiene claro cuál es el problema del Valencia: "Tienen el problema del tope salarial, querían reducirlo, pero les recordé que esos contratos los firmaron ellos".[/QUOTE]
Hostia, descubrió la pólvora.
Hostia, descubrió la pólvora.
"PÁSANOS POCO..."
- Sportingudos
- Sporting B
Abelardo vete ya
Prandelli sabrá de futbol y le habrán engañado con lo prometido, pero parece que no está muy al tanto de cómo funciona el futbol hoy en dia.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Abelardo vete ya
Lo mejor de Abelardo son las ruedas de prensa y sus caras de circunstancia a pie de banda.
Fuerza pitu.
Fuerza pitu.
Abelardo vete ya
Donde está Vranjes??
3 centrales no, pero 3 porteros si.
Aguante Pitu!!!
Aguante Pitu!!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Donde está Vranjes??
Aguante Pitu!!![/QUOTE]
Tres centrales sí. Tres porteros no.
Puestos así, también podemos contar a Juan Rodríguez o a cualquier otro del B
Aguante Pitu!!![/QUOTE]
Tres centrales sí. Tres porteros no.
Puestos así, también podemos contar a Juan Rodríguez o a cualquier otro del B
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
Hombre, 3 porteros no tampoco. 3 porteros hay y 3 centrales tambien hay. Es una verdad impepinable.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=eljulingrande]Hombre, 3 porteros no tampoco. 3 porteros hay y 3 centrales tambien hay. Es una verdad impepinable.[/QUOTE]
No sé. Yo lo que veo desde la distancia es que ni Juan Rodríguez ni Whalley son jugadores con ficha del primer equipo.
No sé. Yo lo que veo desde la distancia es que ni Juan Rodríguez ni Whalley son jugadores con ficha del primer equipo.