Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pufff, veras cuando se enteren que acaban de perder su record guinessssss
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Pez]Bergantiños viene de una temporada donde perdió su papel en el Dépor y jugó 10 partidos.
Rubén García hace dos años que no es lo que se esperaba, ni siquiera titular en 2ª.
Barba prometerá la de dios pero lleva desde que arrancó en el fúrgol profesional jugando 10 partidos por temporada.
A Scepovic le comió la tostada un tío de 36 tacos y también era suplente en 2ª.
El resto del equipo viene de firmar un descenso infame donde no se salva nadie.
No sé si lo haremos mejor o peor que ellos pero nuestro panorama tampoco parece como andar asustando a nadie.[/QUOTE]
A ver, su fichaje estrella viene de ser suplente en ultimo clasificado en la Serie B italiana. De momento, Scepovic y Ruben vienen de dos recien ascendidos y Bergantiños de un primera. Hay diferencia.
Rubén García hace dos años que no es lo que se esperaba, ni siquiera titular en 2ª.
Barba prometerá la de dios pero lleva desde que arrancó en el fúrgol profesional jugando 10 partidos por temporada.
A Scepovic le comió la tostada un tío de 36 tacos y también era suplente en 2ª.
El resto del equipo viene de firmar un descenso infame donde no se salva nadie.
No sé si lo haremos mejor o peor que ellos pero nuestro panorama tampoco parece como andar asustando a nadie.[/QUOTE]
A ver, su fichaje estrella viene de ser suplente en ultimo clasificado en la Serie B italiana. De momento, Scepovic y Ruben vienen de dos recien ascendidos y Bergantiños de un primera. Hay diferencia.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Helio, chapó, esi analisis ye pa ponelu de firma, porque lees a gente ilusionada con lo nuestro y se te cae el alma a los pies[/QUOTE]
Coño que te subes al barco de los agoreros? Nuestro capitán Val+ nos guía con puño de hierro, avisado estás.
Coño que te subes al barco de los agoreros? Nuestro capitán Val+ nos guía con puño de hierro, avisado estás.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que tendrá que ver los cojones para comer trigo. Nuestros fichajes no son nada del otro mundo está clarinete, pero lo de ellos tiene mucha tela. Un jugador libre de la liga eslovena, otro de la hungara, tres rebotaos de la Serie B... Me quedo con Ñiguez y gracias. Tienen suerte que este año tienen entrenador, esto lo llega a pillar Generelo o Hierro y estoy montando un Telepizza al lao del Tartiere.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues que nosotros tenemos mucho más del doble de presupuesto que ellos y estamos fichando similar.
Yo lo plantearia de otra manera,
Juan Carlos-Mariño,2
Diegui-Lora o Lillo,buff X
Verdes-Cualquiera,Cualquiera
Hernandez- Barba,???
Cristian-Canella-Isma,2
Susaeta-Carmona,2
Rocha-Sergio,2
Mariga-Bergantiños,2
El q yos de la gana-Mendez,2
Berjon-Ruben,X
Toche-Stefan,X
Y eso confiando en sus viejas glorias...
Juan Carlos-Mariño,2
Diegui-Lora o Lillo,buff X
Hernandez- Barba,???
Cristian-Canella-Isma,2
Susaeta-Carmona,2
Rocha-Sergio,2
Mariga-Bergantiños,2
Berjon-Ruben,X
Toche-Stefan,X
Y eso confiando en sus viejas glorias...
Pareces el MARCA.
[quote=Oliete]Pareces el MARCA.[/QUOTE]Ya quisieran...
- MateBilic9
- Sporting B
Si,la única diferencia que nuestros fichajes vienen de primera ESPAÑOLA,y los de ellos de serie b,otros de bajar a la serie c,de hungria,eslovenia...ligas potentísimas si

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Juan Carlos-Mariño,2
Diegui-Lora o Lillo,buff X.Al 100% Lora se mea en el otro
Hernandez- Barba,2
Cristian-Canella-Isma,2
Susaeta-Carmona,2
Rocha-Sergio,2
Mariga-Bergantiños,2
Berjon-Ruben,2
Toche-Stefan,2
El único que igual aquí hubiese venido bien,el Aaron que parece tipo D.Castro(obviamente muy inferior pero de características parecidas) pero bueno también genera dudas,que hasta este año había salido rebotado de todos los equipos por bluf
Hernandez- Barba,2
Cristian-Canella-Isma,2
Susaeta-Carmona,2
Rocha-Sergio,2
Mariga-Bergantiños,2
Berjon-Ruben,2
Toche-Stefan,2
El único que igual aquí hubiese venido bien,el Aaron que parece tipo D.Castro(obviamente muy inferior pero de características parecidas) pero bueno también genera dudas,que hasta este año había salido rebotado de todos los equipos por bluf

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Yo no sé sus jugadores así que no puedo opinar.
Bueno, hoy aparte del negru ficharon a Mossa que la gente habla bastante bien de él...pero si es cierto que en cuanto al mercado extranjero están trayendo muchas incógnitas o jugadores en su etapa final. En este apartado me recuerdan al Granada el año pasado, que tenían en el 11 titular a jugadores de diferentes países cada uno.
Ficharon a un tal contugno del Rubín Kazan... Si fichan un delantero y un portero hacen once nuevo... Iban bien pero creo que la cagaron al final con tanto fichaje.
[sigpic][/sigpic]
Yo no sé quien es el hernández ese, pero asignar un 2 a Barba por haberlo visto 2-3 partidos... tela.Juan Carlos-Mariño,2
Hernandez- Barba,2
Cristian-Canella-Isma,2
Susaeta-Carmona,2
Rocha-Sergio,2
Mariga-Bergantiños,2
Berjon-Ruben,2
Toche-Stefan,2
En mayo se verá como nos ha ido a unos y a otros.
No tengo yo tan claro que Diegui sea peor que el peor Lora de la historia y que Lillo, pero sois mundiales a veces
Haz clic para ver el perfil del usuario bluefan
Habitual ·
#2.636 · Hoy, 09:44
Os habeís dado cuenta de que los vecinos, que no habian dicho ni mu de los abonos, a raiz de las colas en el calatrava y de los tuits del club dejando caer 1000 abonos diarios, se han apresurado a pregonar por todas sus terminales mediaticas que tienen tropecientos mil abonados???
No lo pueden evitar, es superior a ellos, sienten una mezcla de rabia, envidia y miedo ... miedo ..., y esa sensación va en aumento, ven 6.000 abonados en 6 dias, con las colas que no cesan, y como en la pelicula "cadena perpetua", su juicio se acerca, y es inminente ... y lo saben
Con tropecientos mil abonados y todo,y se ve que andan acojonadillos por muilandia ...
Habitual ·
Os habeís dado cuenta de que los vecinos, que no habian dicho ni mu de los abonos, a raiz de las colas en el calatrava y de los tuits del club dejando caer 1000 abonos diarios, se han apresurado a pregonar por todas sus terminales mediaticas que tienen tropecientos mil abonados???
No lo pueden evitar, es superior a ellos, sienten una mezcla de rabia, envidia y miedo ... miedo ..., y esa sensación va en aumento, ven 6.000 abonados en 6 dias, con las colas que no cesan, y como en la pelicula "cadena perpetua", su juicio se acerca, y es inminente ... y lo saben
Con tropecientos mil abonados y todo,y se ve que andan acojonadillos por muilandia ...
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=VERDI]Haz clic para ver el perfil del usuario bluefan
Habitual ·
Con tropecientos mil abonados y todo,y se ve que andan acojonadillos por muilandia ...[/QUOTE]
El hecho de que se acabara ayer la campaña para renovación de abonos, ya tal...
Habitual ·
Con tropecientos mil abonados y todo,y se ve que andan acojonadillos por muilandia ...[/QUOTE]
El hecho de que se acabara ayer la campaña para renovación de abonos, ya tal...
- You'll never walk alone
- Cadete B
Hace 4 días como quien dice, con opciones reales de meterse en el playoff para subir a primera, las gradas COMO SIEMPRE, estaban vacías.
Luego ya que se monten sus películas, de miles de abonados al día, y un mundo feliz donde todos son guerreros inquebrantables.
Luego ya que se monten sus películas, de miles de abonados al día, y un mundo feliz donde todos son guerreros inquebrantables.