Milo metió 4 en copa y de poco le sirvieron
La Copa 23/24 - Unionistas en 2@ ronda
Re: La Copa 23/24 - 1@ ronda, CD Guijuelo, miércoles 1 a las 17:30h
Yo tb pienso algo así, Diego o incluso Enol de centrales con el Cali y meter a Lozano en banda
Alguno del filial viaja y tendrá minutos fijo, y no me extrañaría que uno sea Damián Caceres que parece que no tiene mucho seguidor entre los que siguen el filial, pero lo que yo vi está jugando bien, en esa posición casi de media punta y tiene el tio físico y me da que viaja y juega minutos fijo
Hombre, si alguien sube del B, debería ser Alex Lozano que este sí lo está pidiendo a gritos.
A gritos tampoco, no flipemos
Cristian Joel
Pablo García - Diego Sánchez - Cali - Guille
Nacho Martín - Varane
A. Lozano - Villalba - Queipo
Djuka
Pablo García - Diego Sánchez - Cali - Guille
Nacho Martín - Varane
A. Lozano - Villalba - Queipo
Djuka
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo creo que pondrá a:
Cristian, Guille, Cali, Diego, Nacho Martín, Rivera, Villalba seguro. Y Djuka casi que tamién. Más otru defensa y los dos de tres cuartos. Vete tú a saber.
Cristian, Guille, Cali, Diego, Nacho Martín, Rivera, Villalba seguro. Y Djuka casi que tamién. Más otru defensa y los dos de tres cuartos. Vete tú a saber.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues yo si esta Jeraldino bien lo ponia,yo creo que ya esta bien de dar oportunidades al dr siempre con el resultado de siempre.
Pues ahi doite la razon, Mate, alguna oportunidad tendrá que tener.
Es una pena lo de Esteban Lozano, muy mal momento para lesionarse, hubiera tenido oportunidades arriba seguro viendo el nivel y esta es otra que se va a perder.
Es que a Jeraldino hay que darle minutos y tiene que meter goles.
Yo no sé si flipo o no,pero un chaval con 18 años que jugando de extremo ya lleva 3 goles y unas cuantas asistencias, siendo el mejor del filial a distancia del segundo,a tí no sé qué te parecerá,pero si éste no está para la Copa,el resto no te digo nada.Vamos,al llombu con Cáceres.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cagon dios, yo de Jeraldino ya ni m'alcordaba.
Sí, sí, al prau.
Sí, sí, al prau.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
500 entradas para ver el debut copero del Sporting en Guijuelo
Las localidades para el partido del miércoles de la semana que viene tendrán un precio de 15 euros
500 entradas ha puesto el Guijuelo a disposición del Sporting para que las reparta entre sus aficionados, en lo que será el debut de los rojiblancos en la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único. El precio de cada entrada será de 15 euros.
Los interesados pueden inscribirse desde hoy en el 'Area de Abonados' del club, pudiendo cada abonado inscribir a un segundo aficionado con carné. El plazo para ello finalizará mañana a las 14 horas.
Si la demanda superase las 500 entradas, el club volvería a realizar un sorteo, como en anteriores ocasiones, para elegir de forma aleatoria un número de socio a partir del cual se empezarían a repartir las entradas por orden de inscripción.
https://www.elcomercio.es/sporting/500- ... 44-nt.html
Las localidades para el partido del miércoles de la semana que viene tendrán un precio de 15 euros
500 entradas ha puesto el Guijuelo a disposición del Sporting para que las reparta entre sus aficionados, en lo que será el debut de los rojiblancos en la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único. El precio de cada entrada será de 15 euros.
Los interesados pueden inscribirse desde hoy en el 'Area de Abonados' del club, pudiendo cada abonado inscribir a un segundo aficionado con carné. El plazo para ello finalizará mañana a las 14 horas.
Si la demanda superase las 500 entradas, el club volvería a realizar un sorteo, como en anteriores ocasiones, para elegir de forma aleatoria un número de socio a partir del cual se empezarían a repartir las entradas por orden de inscripción.
https://www.elcomercio.es/sporting/500- ... 44-nt.html
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
15€ un Guijuelo-Sporting
25€ un Lugones-Rayo jajaj
25€ un Lugones-Rayo jajaj
-
DoranMartell
- Cadete B
5 goles llevablokhin escribió: ↑24 Oct 2023, 10:36Yo no sé si flipo o no,pero un chaval con 18 años que jugando de extremo ya lleva 3 goles y unas cuantas asistencias, siendo el mejor del filial a distancia del segundo,a tí no sé qué te parecerá,pero si éste no está para la Copa,el resto no te digo nada.Vamos,al llombu con Cáceres.
Es verdad,son 5.
Yo creo que saldrá con CJ; Rosas, Kembo o Miguel, Cali, Diego; Queipo, Rivera, Martín, Pablo; Villalba y Campuzano
La TPA, ni está ni se le espera
La TPA estará mirando el del Oviedo
Que puta vergüenza