PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2019, 10:41

Se pierden las costumbres

Mariño.- 0.- Pasó de pararlo todo a encajar todo lo que le tiran.

Medina.- 0.- Un horror.
Valiente.- 0.- Mal.
Babin.- 0.- Peor.
Perez, D.- 0.- Horrible.

Salvador.- 0.- Superadisimo.
Méndez-Navia.- 1.- Flojo.
Garcia, M.- 1.- Solo contra el mundo.
Carmona.- 0.- Fundido.
Garcia.- 1.- Intrascendente.

Vazquez, A.- 1.- Trabajador pero sin peligro.

Djurdjevic.- sc. Aportó entre poco y nada.
Traver.- sc.- Idem.
Díaz, P.- sc.- Lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por servans27 » 07 Oct 2019, 10:46

Paso de poner puntuaciones, pero opino que Pedro si que aportó. Cuando entró el equipo lo notó bastante, o esa fue la sensación que tuve yo ayer viendo el partido.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por Tragamon » 07 Oct 2019, 12:14

Ok, why not

Mariño 5
Damián 5
Babin 5
Valiente 5
Unai 4
Salvador 5
Nacho 6
Manu 6
Aitor 5
Álvaro 6

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por nel » 07 Oct 2019, 15:28

3 Manu
2 Pedro (con lo poco que xugó)
1 Nacho

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por favallis » 07 Oct 2019, 18:28

maiño.- pa mi puede hacer algo más en el primer gol
unai.- muy mal
babin.- peor q otras veces
valiente.-muy blandito en el primer gol, mal
damian.- bien en ataque, pa mi fue de los "mejores"
salvador.-trabajo y más trabajo
nacho.- mejor q Salvador
Carmona.-volvió a las andadas
aitor.- bastante desapercibido
manu.- aportó menos q otras veces
alvaro.- ¿jugó?

Los cambios, todos lo mismo, no aportaron nada (el mejor cambio q hizo fue el tercero, el de pedro, pero ya estaba todo el pescao vendido)

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por R80 » 07 Oct 2019, 19:38

Para los tertulianos de la SER el mejor ayer fue Mariño

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por kikejulia » 07 Oct 2019, 21:52

Es difícil puntuar, porque los primeros digamos 55 minutos, no fueron malos del todo, y a partir de ahñi, nos vinimos abajo... pero en fin, vamos allá:

Mariño - 1. El tema de los balones que pasan por su área pequeña, ya sean por alto o rasos, empieza a ser preocupante. Pudo hacer más en el primer gol.
Unai - 1. Una primera parte correcta sin más alardes, y una segunda muy mediocre, en especial la jugada en la que intenta tapar la entrada de un rival al área y se queda con el molde.
Valiente - 1. Su partido más flojo hasta ahora, muy fallón a la hora de combinar, y menos preciso que otras veces al cruce, cometiendo alguna falta peligrosa cerca del área.
Babin - 1,5. Quizás el más entonado de la defensa, pero sin exagerar. ¿El penalty?... bueno, El VAR va a tener estas cosas y nos tendremos que acostumbrar, pero creo que estamos amariconando el futbol.
Damián - 1. Tuvo mucho trabajo con Hugo Fraile, que en un par de ocasiones le llegó a desbordar. Le faltó calidad en las subidas.
Salvador - 1. Trató de ser el pulmón del equipo, pero por muy superdotado que seas, cuando el equipo se viene abajo, tu te hundes con él. en la segunda parte se vio muy superado.
Nacho - 1,5. Para mí, casi que el mejor. Trató de combinar y de asociarse, y cuando el balón pasa por sus pies, éste se mueve con criterio. Terminó fundido no, lo siguiente.
Carmona - 1. La verdad es que fue el único que creó algo de peligro de cara a puerta. Pero en general estuvo lento y previsible.
Manu - 1. El Fuenla nos tenía bien estudiados y pocas veces pudo Manu encontrar espacios a la espalda de los medios rivales. Tuvo detalles de calidad, pero sin continuidad.
Aitor - 1. No pudo explotar su virtud de la velocidad porque el rival no dejó espacios. Y en el juego más reposado, muchas veces se le apagan las luces y decide mal.
Alvaro - 1. Trabajó bastante como en el partido anterior, cayendo a las bandas y asociándose. Tampoco merece la pena que pise mucho el área. Total, apenas llegamos a ella....

Traver - intrascendente, y para mí, un cambio desacertado por parte de JA
Djuka - intrascendente, y para mí, otro cambio desacertado por parte de JA
Pedro - Lo poco que estuvo sobre el campo, me gustó. Y no acabo de entender cómo no entró mucho antes.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por kikejulia » 07 Oct 2019, 22:03

R80 escribió:
07 Oct 2019, 19:38
Para los tertulianos de la SER el mejor ayer fue Mariño
Mariño es un portero de muchos reflejos bajo palos, y es cierto que ha estado a un nivel muy alto muchas veces, que ha hecho paradas inverosímiles, y que le debemos muchos puntos.

Pero también es cierto que es un portero que no domina el área y eso muchas veces pasa desapercibido hasta que, como en el partido del Almería, nos rematan en el área pequeña.

Hay dos situaciones en las que veo a Mariño quedarse bajo palos, y me pone nervioso:

1 - En centros laterales al área desde muy lejos, como la falta del segundo gol del Almería.
2 - En balones que llegan al área, perseguidos por un rival y por un defensa nuestro. En esos balones, se suele quedar también clavado en la linea de portería, esperando que sea el defensa quien resuelva, cuando en muchas de esas situaciones tiene que mandar él.

Pero bueno, no sé muy bien a cuanto de qué traje esto... Para mí no fue de los mejores ayer. Ya lo volverá a ser otro día..

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: PUNTUACIONES: Fuenlabrada - Sporting

Mensaje por R80 » 07 Oct 2019, 22:40

kikejulia escribió:
07 Oct 2019, 22:03
R80 escribió:
07 Oct 2019, 19:38
Para los tertulianos de la SER el mejor ayer fue Mariño
Mariño es un portero de muchos reflejos bajo palos, y es cierto que ha estado a un nivel muy alto muchas veces, que ha hecho paradas inverosímiles, y que le debemos muchos puntos.

Pero también es cierto que es un portero que no domina el área y eso muchas veces pasa desapercibido hasta que, como en el partido del Almería, nos rematan en el área pequeña.

Hay dos situaciones en las que veo a Mariño quedarse bajo palos, y me pone nervioso:

1 - En centros laterales al área desde muy lejos, como la falta del segundo gol del Almería.
2 - En balones que llegan al área, perseguidos por un rival y por un defensa nuestro. En esos balones, se suele quedar también clavado en la linea de portería, esperando que sea el defensa quien resuelva, cuando en muchas de esas situaciones tiene que mandar él.

Pero bueno, no sé muy bien a cuanto de qué traje esto... Para mí no fue de los mejores ayer. Ya lo volverá a ser otro día..
míra mi tampoco fue de los mejores ayer, pero en la ser es que lo tenían súper claro, 10 puntos Mariño y los otros 5 ya tuvieron debate.

Responder