Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
viva-yo
Alevín A

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 27 Mar 2020, 01:31

sporting200 escribió:
26 Mar 2020, 22:17
USA se acaba de colocar como primer país del mundo en contagiados.
Vaya papeleta para Trump. O confinar el país y dejar que China les adelante definitivamente como primera potencia, o no hacer nada y perder por paliza las elecciones de este año. Tercera opción, repartir pepinos nucleares por todo el planeta, que no descarto del todo, la verdad

Vlado
Juvenil B

Mensaje por Vlado » 27 Mar 2020, 03:22

Un poco de humor macabro para mis noches de insomnio.

https://twitter.com/forocoches/status/1 ... 19680?s=09

Sportman81
Infantil A

Mensaje por Sportman81 » 27 Mar 2020, 03:33

Guelu escribió:
26 Mar 2020, 23:45
Impresiona este artículo de Gideon Lichfield, editor jefe de MIT Technology Review, que no quién ye pero que parece saber de lo que habla.

MIT Technology Review es una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca

Gideon Lichfield, editor jefe de MIT Technology Review, describió en un texto de esa publicación como las normas sociales deberán cambiar drásticamente luego del confinamiento en la mayoría de los países por la pandemia global y como eso afectará principalmente a los más vulnerables.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... e=amp-type
El futuro que viene es Horrible, Mas Autoritarismo, mas control por parte de los gobiernos, algunos ya hablan de suprimir el dinero fisico, menos interaccion social, viviremos en la matrix soñada metidinos en casa controlados y con miedo Buffff prefiero no pensar.....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Mar 2020, 08:40

Zanzón escribió:
26 Mar 2020, 22:08
Zelig escribió:
26 Mar 2020, 21:57
A ver, ho. Que no llegue la sangre al río, joder. Ni todo ye jauja (no se podría haber estado orgulloso de ir a la manifestación del 8M si se hubiese prohibido, que a veces parecemos guajes) ni se puede hablar de criminalidad en el gobierno que puso medidas antes que ningún otro país medio equivalente. A partir de ahí, filias y fobias y ganas de pasar facturas.

Todos tranquilos, joder!
Cuando dices que no se puede hablar, lo dices como forero y es una forma que tienes de decirlo o como admin y de verdad no puedo llamar criminales a estos criminales?

Criminal, hijodeputa y malnacido. Eso como poco.
Obviamente, es una firma de hablar. Solo faltaba que yo diga lo que se puede o no decir desde el gobierno.

Ahora, como moderador solo intentaba callar un poco los ánimos antes de que explotasen del todo pero ya veo que no sirvió de nada cuando @Side llega a desear que hubiese muerto un forero que no hizo otra cosa que mostrar una opinión igual de exagerada que la que estáis poniendo vosotros pero en el sentido contrario.

Obviamente, borro esos mensajes y no vamos a ir más allá porque quiero pensar que dos semanas de confinamiento pueden llegar a sacar lo peor de uno. Pero no más matonisno, por favor.

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 27 Mar 2020, 08:58

Sportman81 escribió:
27 Mar 2020, 03:33
Guelu escribió:
26 Mar 2020, 23:45
Impresiona este artículo de Gideon Lichfield, editor jefe de MIT Technology Review, que no quién ye pero que parece saber de lo que habla.

MIT Technology Review es una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca

Gideon Lichfield, editor jefe de MIT Technology Review, describió en un texto de esa publicación como las normas sociales deberán cambiar drásticamente luego del confinamiento en la mayoría de los países por la pandemia global y como eso afectará principalmente a los más vulnerables.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... e=amp-type
El futuro que viene es Horrible, Mas Autoritarismo, mas control por parte de los gobiernos, algunos ya hablan de suprimir el dinero fisico, menos interaccion social, viviremos en la matrix soñada metidinos en casa controlados y con miedo Buffff prefiero no pensar.....
Cuando entamó la cuarentena ya lo sospeché. Pero cuando vi a xente con guantes y careta per Morea ya me fice a la idea qu'esto ya nun tornaba al mesmu sitiu... mas aislamientu, mas individualismu tovía ect ect. Vamos una xugá maestra como pa pensar en casualidaes.

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 27 Mar 2020, 09:01

Mas chivatos y meyor vistos, tamién.

Vlado
Juvenil B

Mensaje por Vlado » 27 Mar 2020, 09:27

No soy tan pésimista con ese futuro distópico que estáis dibujando algunos. La gente, incluso con su confusión ideológica actual, no permitirá que el totalitarismo invada sus vidas, sobre todo los que ya vivieron bajo el yugo de regímenes totalitarios que ya están más que vacunados contra tiranos iluminados disfrazados de benefactores sociales.
Rememorando aquella frase genial de Manolo: " del 10 para abajo, todos chinos"
Afortunadamente aún nos queda "del 10 para arriba, todos libres"

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 27 Mar 2020, 09:39

https://www.tsf.pt/mundo/repugnante-o-q ... 92477.html

El discurso del ministro holandés es 'asqueroso', dice Costa. Hoekstra pidió que se investigara a España e Italia

@Deepl: António Costa expresó su enojo por las palabras del Ministro de Hacienda de los Países Bajos, quien sugirió que se investigara a España e Italia porque no podían responder a la crisis causada por la pandemia. Al final de la larga reunión por videoconferencia del Consejo Europeo, que duró otras seis horas, el Primer Ministro portugués se irritó especialmente por las acusaciones del Ministro de Hacienda de los Países Bajos en relación con España.

Wopke Hoekstra dijo en una videoconferencia con sus homólogos de los 27 que la Comisión Europea debería investigar a países como España que afirman no tener margen presupuestario para hacer frente a los efectos de la crisis causada por el nuevo coronavirus, a pesar de que la zona euro ha estado creciendo durante siete años consecutivos, según fuentes europeas citadas en la prensa europea.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre esto, António Costa fue bastante agresivo, argumentando que es hora de la solidaridad y la cooperación entre los Estados miembros.

"Este es un discurso repugnante en el contexto de la Unión Europea. La expresión es justamente esa: asqueroso. Nadie está dispuesto a escuchar a los ministros de finanzas como lo hemos hecho en 2008, 2009, 2010 y años consecutivos", advirtió Costa, subrayando que la pandemia "es un problema conjunto".

"No fue España la que creó el virus, el virus nos golpeó a todos por igual", diciendo que "la respuesta es una inconsciencia absoluta. Es una absoluta mezquindad que socava completamente la base de la Unión Europea", dijo. Ya no es la primera vez que los gobernantes holandeses atacan a los países del sur de Europa. Costa recordó la famosa acusación de Jeroen Dijsselbloem, que insinuó que países como Portugal y España gastaban dinero en gafas y mujeres."Era insoportable trabajar con el Sr. Dijsselbloem, pero al parecer hay países que insisten en cambiar de nombre, pero manteniendo a las personas con el mismo perfil", concluyó.

Los Países Bajos han tomado una línea suave en el nuevo virus. El país tiene casi 7500 casos confirmados de Covid-19. Más de 430 personas han muerto por la infección.

Grandes los portus, como siempre.

Y mucho asquito por el comportamiento de algunos países europeos de arriba, como siempre con su prepotencia e insensibilidad.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Mar 2020, 10:01

Siempre me cayeron bien los portugueses. Excepto Ronaldo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Mar 2020, 10:11

Leo también que aparte de Portugal, también hemos recibido el apoyo de Grecia y Francia. Los mediterráneos vamos

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 27 Mar 2020, 11:06

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2020, 11:08

A mi lo que me da pavor es lo que puede pasar en Brasil, porque a nosotros al fin y al cabo nos va a pillar ya la primavera y al menos en media España larga el bicho no va a sobrevivir por el calor, pero es que en Brasil, bueno y en sudamérica, empieza el otoño ahora, y entre eso y las favelas aquello puede ser una masacre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 27 Mar 2020, 11:13

Yo lo del calor... me gustaría que hubiese datos de verdad de si afecta, poco mucho o nada.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Mar 2020, 11:18

Se supone que sí que afecta a cuánto aguanta el virus en las superficies y estas cosas. De todas maneras, Brasil no tiene otoños ni inviernos de los que preocuparse. Julio es el mes más frío y la temperatura en Río está entre 20 de mínima y 25 de máxima. Veremos en Buenos Aires, que tiene también una sanidad bastante precaria y donde casi un tercio del país vive en la misma área metropolitana.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 27 Mar 2020, 11:19

en australia hay miles de casos col veranu mas calurosu de la historia...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Mar 2020, 11:21

Igual eran millones si hubiese habido frío. La gente entre ella se va a contagiar igual. Pero si agarras el pomo de una puerta, la posibilidad de que haya virus con 30 grados a la sombra dicen que es mucho menor que si hay 10.

Profesor Albajara
Juvenil DH

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Mar 2020, 11:25

El año pasado estaba yo por estas fechas alli achicharrao , Santa Catalina , que al ser lo mas al sur del pais se supone lo mas fresco . Mi tio que vive alli y se baña todo el año a las 8 de la mañana . Si su baza es el frio uuuffff

chipi
Sporting B

Mensaje por chipi » 27 Mar 2020, 11:27

joackim nilsson escribió:
27 Mar 2020, 11:08
A mi lo que me da pavor es lo que puede pasar en Brasil, porque a nosotros al fin y al cabo nos va a pillar ya la primavera y al menos en media España larga el bicho no va a sobrevivir por el calor, pero es que en Brasil, bueno y en sudamérica, empieza el otoño ahora, y entre eso y las favelas aquello puede ser una masacre.
31 grados ayer en Río en el mes más frío del año...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2020, 11:31

Pues a ver si aguanta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

viva-yo
Alevín A

Mensaje por viva-yo » 27 Mar 2020, 11:40

carrio escribió:
27 Mar 2020, 11:19
en australia hay miles de casos col veranu mas calurosu de la historia...
Seguro que la mayoría importados de China, no contagios locales

Responder