Nikita Iosifov (extremo, NK Celje)
Nikita Iosifov (extremo, NK Celje)
Venga, que se que no vos animais porque tien nombre raru y el equipo más.
Adelantado por el Comercio y la Nueva España así que parez inminente y el segundo de los fichajes que comentaba hoy Riestra.
Que acertemos.
Adelantado por el Comercio y la Nueva España así que parez inminente y el segundo de los fichajes que comentaba hoy Riestra.
Que acertemos.
Re: Nikita Iosifov (extremo, NK Celje)
Mirando números, en segunda casi jugó poco , 19 partidos en temporada y media. Luego lo hizo bien en el Castellón en primera rfef y en Eslovenia tiene buenos números, pero no sé qué nivel tiene esa liga. Para mí, una incógnita, imposible valorar el fichaje ni como bueno ni como malo.
Escribe el de LNE que este viene para el carril izquierdo que todavía llegaría otro extremo, que a este lo ven con capacidades para hacer la banda entera, no sé......
Yo pensaba que llegaría un Carrilero izquierdo que tire más a lateral para el titular y usar un extremo pero como posibilidad.
Yo pensaba que llegaría un Carrilero izquierdo que tire más a lateral para el titular y usar un extremo pero como posibilidad.
- Sporting1992
- Primer equipo
"El club lo quiere para jugar de carrilero largo."
Andresin
Andresin
por lo que lei parez que destaca técnicamente pero tiene buenas condiciones fisicas, ye diestro y tien pinta de que le gusta metese pa dentro y buscar disparo, no se si me encaja un perfil así de carrilero pero bueno, habrá que esperar a que eche a andar la lacartoneta
El Celje es el mejor equipo de Eslovenia y juega en Europa
Cuando digo que es el mejor equipo de Eslovenia me refiero a éstas últimas temporadas, que ya sé que el Olimpia y el Maribor son los históricos...
Carrilero para que banda?
es diestro y para mi los carrileros tendrían que ser a pierna natural, pero vamos, si fichas a un tío con esas cifras goleadoras alejarlo del area no parece la mejor de las intenciones al menos de primeras
-
Miguel1921
- Alevín C
Por perfil es perfecto, nos hace falta un extremo de este estilo, pero ya veremos cómo sale.
Aquí se le ve jugando por ambas bandas, pero sobretodo por la derecha: https://m.youtube.com/watch?v=i_NBvJ1lj ... c2lmb3Y%3D
Aquí se le ve jugando por ambas bandas, pero sobretodo por la derecha: https://m.youtube.com/watch?v=i_NBvJ1lj ... c2lmb3Y%3D
Que es Lo o Io sifov?
Venía siendo habitual el equipo ese esloveno (que gana la liga) con buenos números de goles y asistencias. Y al finalizar la liga de queda sin equipo. Me parece un poco raro.
Pero bueno, algo más de currículum que Cortés sí que trae.
Luego habrá que ver a qué juega Larcamon y de qué lo ponen, porque en principio no parece que vayamos a jugar con extremos.
Luego habrá que ver a qué juega Larcamon y de qué lo ponen, porque en principio no parece que vayamos a jugar con extremos.
No se queda sin equipo. Supongo que decide no renovar.Stojkovic escribió: ↑11 Jul 2026, 22:17Venía siendo habitual el equipo ese esloveno (que gana la liga) con buenos números de goles y asistencias. Y al finalizar la liga de queda sin equipo. Me parece un poco raro.
Este tío ya debió sonar el año pasado porque me suena
Tiene pinta de que peleará el puesto con Duba
Decide no renovar porque sabe que está para ligas de más nivel. Ahora bien, no sé si le dará para el Sporting.