Cuaresma 2017

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Cuaresma 2017

Mensaje por Tragamon » 01 Mar 2017, 15:08

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

puto suecu

Pez
Primer equipo

Cuaresma 2017

Mensaje por Pez » 01 Mar 2017, 15:24

El bonito solo lo sé hacer yo en todo el mundo, los demás dejaíslo muy seco. Y cocinar con conservas no sé, seréis franceses o americanos o la familia será de allí pero veo que cada vez hay más... personas que te dicen que lo hacen, y te lo suelen decir con una sonrisa en la boca, que no sé yo si se estarán riendo del personal o cocinar con coserva amongola. Alguna vez usé garbanzos pa eso de los langostinos y bueno, ye resultón, pero no se pué comparar. Es decir, pues hacelo en tu casa, solu y sin que nadie se entere porque cuando hay fame y poques ganes de cocinar se entiende que se vaya a lo fácil pero luego no hay necesidad de contalo y menos como si hubieras tenido una genial idea.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Cuaresma 2017

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 15:28

[quote=Pez]El bonito solo lo sé hacer yo en todo el mundo, los demás dejaíslo muy seco. Y cocinar con conservas no sé, seréis franceses o americanos o la familia será de allí pero veo que cada vez hay más... personas que te dicen que lo hacen, y te lo suelen decir con una sonrisa en la boca, que no sé yo si se estarán riendo del personal o cocinar con coserva amongola. Alguna vez usé garbanzos pa eso de los langostinos y bueno, ye resultón, pero no se pué comparar. Es decir, pues hacelo en tu casa, solu y sin que nadie se entere porque cuando hay fame y poques ganes de cocinar se entiende que se vaya a lo fácil pero luego no hay necesidad de contalo y menos como si hubieras tenido una genial idea.[/QUOTE]

Helio, con cariño, yes un jodido crack. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Cuaresma 2017

Mensaje por Thanatos » 01 Mar 2017, 16:10

[quote=Profesor Albajara]Lata de bonito dices ??? , garbanzos de bote entonces me imagino . Joer thana , me acabas de reventar la postal salvajemente..](*,)[/QUOTE]

Quieto paraoooooooooo, los garbanzos a fueu llentu, con grasona.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

sportingforever
Cadete A

Cuaresma 2017

Mensaje por sportingforever » 01 Mar 2017, 16:11

Ahora me asalta la duda de si los veganos hacen trampa en cuaresma. :burla:
[quote=Thanatos]Los garbanzos con langostinos, ¿valen?[/QUOTE]
A mi me gustan, hace poco que encontré una receta que me gusta mucho y los preparo a menudo, creo que hasta tengo una foto en el facebook, pro es que subo tantas fotos de las chorradas que cocino que ya ni estoy segura. :s ofa:
Imagen

carrio
Primer equipo

Cuaresma 2017

Mensaje por carrio » 01 Mar 2017, 17:00

joder q lamentable nivel de pots, pense q habiamos fichao ya a quaresma pal añu q vien

nel
Juvenil B

Cuaresma 2017

Mensaje por nel » 01 Mar 2017, 18:30

Entro a esti pots, veo que sólo faláis de la comida que más odio nesti mundiu, y me piro.

Chao
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

JLopez85
Infantil B

Cuaresma 2017

Mensaje por JLopez85 » 01 Mar 2017, 21:19

¿Que hay que hacer vigi que?

Voy preparando un cachopo...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Spiner
Sporting B

Cuaresma 2017

Mensaje por Spiner » 01 Mar 2017, 21:49

[quote=nel]Entro a esti pots, veo que sólo faláis de la comida que más odio nesti mundiu, y me piro.

Chao[/QUOTE]

Todavía tengo el pie metíu hasta el cuezu cuando te reservé pal cocido madrileño :lol:

Primer equipo

Cuaresma 2017

Mensaje por Avatar » 01 Mar 2017, 22:00

Yo estoy en plena abstinencia.

sta cruz
Sporting B

Cuaresma 2017

Mensaje por sta cruz » 01 Mar 2017, 22:06

El suecu ye un comediante.

Abri
Alevín A

Cuaresma 2017

Mensaje por Abri » 01 Mar 2017, 22:25

[quote=sportingforever]Ahora me asalta la duda de si los veganos hacen trampa en cuaresma. :burla:

A mi me gustan, hace poco que encontré una receta que me gusta mucho y los preparo a menudo, creo que hasta tengo una foto en el facebook, pro es que subo tantas fotos de las chorradas que cocino que ya ni estoy segura. :s ofa:[/QUOTE]

Yo los comí en Segovia y están ACOJONANTES.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Sportingudos
Sporting B

Cuaresma 2017

Mensaje por Sportingudos » 02 Mar 2017, 06:42

Ayer garbanzos con verduras de comida y de cena quinoa con verduritas y repollo. Pero me acabo de dar cuenta, que eché un hueso a cocer con los garbanzos :rolleyes:
Por cierto, la Semana Santa la pasaré en Zamora, tierra tipica de procesiones. Pero bueno, esto es de todos los años desde pequeño.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

nel
Juvenil B

Cuaresma 2017

Mensaje por nel » 02 Mar 2017, 08:27

[quote=Spiner]Todavía tengo el pie metíu hasta el cuezu cuando te reservé pal cocido madrileño :lol:[/QUOTE]

Tranki, que comí lo de alreor :jajajajaja:
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

JLopez85
Infantil B

Cuaresma 2017

Mensaje por JLopez85 » 02 Mar 2017, 09:28

Yo soy de los que en viernes santo asalta el plato de embutido. Bueno, en viernes santo, en jueves santo, en sábado...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Lemmy
Infantil B

Cuaresma 2017

Mensaje por Lemmy » 02 Mar 2017, 09:56

Y yo mañana viernes, cachopada en el curro ...vaya panda herejes

Primer equipo

Cuaresma 2017

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2017, 11:24

Arderéis en el infierno.

sportingforever
Cadete A

Cuaresma 2017

Mensaje por sportingforever » 02 Mar 2017, 14:40

[quote=Abri]Yo los comí en Segovia y están ACOJONANTES.[/QUOTE]

Yo es cuando vi la receta nunca se me hubiese ocurrido mezclar langostinos y garbanzos, pero por lo que estoy leyendo en este post es algo bastante común, y yo pensando que había hecho algo guay :jajajajaja::jajajajaja:

Pero están ricos que es lo que importa.
Imagen

Cunningan
Cadete A

Cuaresma 2017

Mensaje por Cunningan » 03 Mar 2017, 14:04

[quote=joackim nilsson]Bueno hoy es Miércoles de Ceniza y comienza oficialmente la Cuaresma, de aquí a Semana Santa podemos comentar todos los festejos, quien ayuna, quien hace abstinencia, los mejores bacalaos, los mejores dulces, las mejore procesiones, donde vas de vacaciones, etc, etc.

Felices Pascuas a todos.[/QUOTE]
Yo ayuno, hago abstinencia e intento prepararme de la mejor manera posible para la Semana Santa.
La Semana Santa para mí es la más especial del año y me voy a procesionar a Oviedo el Miércoles Santo (Procesión del Nazareno) y el Viernes Santo en León (Procesión de los Pasos y Santo Entierro). El Jueves Santo lo vivo como un niño la noche de Reyes. Me acuesto todo nervioso pensando en que tiene que sonar el despertador a su hora y con miedo a que lueva y nos "chafe" el día...

Lo de los mejores bacalaos yo lo tengo clarísimo: Se comen el Viernes Santo en León (Garbanzos con bacalao)

Imagen
Última edición por Cunningan el 03 Mar 2017, 14:20, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

joackim nilsson
Primer equipo

Cuaresma 2017

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2017, 14:52

Recordad que hoy ye Vigilia chavales.

Nada de carne.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder