Puntuaciones Valencia-Sporting
- gijonisimo
- Cadete A
Joder, a mi Vesga me parece un tipo competente. Pero puede que lo esteis endiosando, eh. Y más tras este partido. Mira que no soy sopechoso de Casesbieleber, pero de los tres del centro del campo, a mi Vesga me pareció el menos entonado. Y no solo por el penalti.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues a mi Vesga me parece que ha hecho un partidazo y ya van varios. Hoy, al final del partido, se marco una jugada por la izquierda, con ese trote que me recordo a las subidas de Lediakhov... Lastima de los dos penaltis absurdos que lleva.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Painkiller]Pues a mi Vesga me parece que ha hecho un partidazo y ya van varios. Si no llega a ser por los dos penaltis, para mi seria el mejor fichaje en mucho tiempo. Hoy, al final del partido, se marco una jugada por la izquierda, con ese trote que me recordo a las subidas de Lediakhov[/QUOTE]
En el minuto 79 se me fue al garete el Wifi de Orange y Acestream me dejó tirado. Hasta ese momento, para mi estuvieron mejor Cases y Sergio. Cada uno en su faceta. De todas formas como digo, el vasco es un tipo válido. Tenemos otros problemas mucho más acuciantes.
En el minuto 79 se me fue al garete el Wifi de Orange y Acestream me dejó tirado. Hasta ese momento, para mi estuvieron mejor Cases y Sergio. Cada uno en su faceta. De todas formas como digo, el vasco es un tipo válido. Tenemos otros problemas mucho más acuciantes.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Para mí, Vesga hizo un partido correcto, con el lunar del penalty, aunque bien es cierto que el problema parte porque Douglas se lía donde no debe... A Vesga le falta veteranía, evidentemente, pero no me cabe duda de que es un buen futbolista, y creo que ahora mismo, con Sergio, Vesga, Cases y Moi, la parcela central está bastante bien cubierta.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Vesga ahora mismo es fundamental en este equipo,le da el equilibrio necesario.Una pena que no hubiese llegado antes y que no podamos quedárnos con él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Cuéllar 3 Muy bien hoy.
Douglas 0 Mal en ataque, mal en defensa y el 80% del penalty es culpa suya.
Meré 1 Sería un 2 pero para mi en su gol falla miserablemente.
Babín 1 Contando sus limitaciones no lo hizo mal.
Canella 2 Está en su mejor momento desde hace años, y mira que a mi no me gusta.
Cases 1 Yo no le veo el partidazo que comentan otros. Y fisicamente da pena, de hecho él fue el que pidió el cambio.
Sergio 2
Vesga 1 Otro que se llevaría un 2 pero no se puede hacer ese penalty.
Carmona 0 para mi horrible en ataque y no aportando demasiado en defensa.
Burgui 3 El mejor, como en los ultimos partidos.
Cop 2
Elderson 1 No es culpa suya que lo pongan donde no debe jugar.
Castro 0 Para matarlo salir así al campo.
Torres Vi que le echaron una amarilla
Para el trofeo
3 Burgui
2 Cuellar
1 Cop
Douglas 0 Mal en ataque, mal en defensa y el 80% del penalty es culpa suya.
Meré 1 Sería un 2 pero para mi en su gol falla miserablemente.
Babín 1 Contando sus limitaciones no lo hizo mal.
Canella 2 Está en su mejor momento desde hace años, y mira que a mi no me gusta.
Cases 1 Yo no le veo el partidazo que comentan otros. Y fisicamente da pena, de hecho él fue el que pidió el cambio.
Sergio 2
Vesga 1 Otro que se llevaría un 2 pero no se puede hacer ese penalty.
Carmona 0 para mi horrible en ataque y no aportando demasiado en defensa.
Burgui 3 El mejor, como en los ultimos partidos.
Cop 2
Elderson 1 No es culpa suya que lo pongan donde no debe jugar.
Castro 0 Para matarlo salir así al campo.
Torres Vi que le echaron una amarilla
Para el trofeo
3 Burgui
2 Cuellar
1 Cop
Cuellar 3
Burgui 2
Cop 1
Detalle:
Cuéllar 9
Douglas 3 - Lamentable partido. Puede dar mucho más y tiene que hacerse notar mucho más. La jugada del penalty lamentable.
Meré 6
Babín 6
Canella 5
Cases 6
Sergio 6
Vesga 6
Carmona 5
Burgui 8
Cop 7
Elderson 3 - Lamentable. No cometió errores, pero alguien que sale de refresco debe aportar mucho más y no lo hizo.
Castro 4
Torres 5
Burgui 2
Cop 1
Detalle:
Cuéllar 9
Douglas 3 - Lamentable partido. Puede dar mucho más y tiene que hacerse notar mucho más. La jugada del penalty lamentable.
Meré 6
Babín 6
Canella 5
Cases 6
Sergio 6
Vesga 6
Carmona 5
Burgui 8
Cop 7
Elderson 3 - Lamentable. No cometió errores, pero alguien que sale de refresco debe aportar mucho más y no lo hizo.
Castro 4
Torres 5
Última edición por Chintu1 el 11 Mar 2017, 23:05, editado 1 vez en total.
Cuellar 3
Burgui 2
Cases 1
Burgui 2
Cases 1
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Pirri]
Cases.- 2. El mejor del partido. Supo meterse entre líneas, dar sentido al juego y desequilibrar al rival con pases interiores. Indiscutible en este equipo y la baja más sensible para el partido del Granada: Moi ni remotamente ofrece lo que da él.
[/QUOTE]
Moi, Victor, Carmona reconvertido...les vale cualquier paquete antes que dar minutos al UNICO CAPACITAO de toda la plantilla para hacer algo en ese puesto. Dan ganas de darles de hostias. Ojo, en ESE puesto, por delante de los pivotes, no metido por los centrales de pivote defensivo midiendo metrosesenta, necagontodo ya...que depresión de equipo....
Cases.- 2. El mejor del partido. Supo meterse entre líneas, dar sentido al juego y desequilibrar al rival con pases interiores. Indiscutible en este equipo y la baja más sensible para el partido del Granada: Moi ni remotamente ofrece lo que da él.
[/QUOTE]
Moi, Victor, Carmona reconvertido...les vale cualquier paquete antes que dar minutos al UNICO CAPACITAO de toda la plantilla para hacer algo en ese puesto. Dan ganas de darles de hostias. Ojo, en ESE puesto, por delante de los pivotes, no metido por los centrales de pivote defensivo midiendo metrosesenta, necagontodo ya...que depresión de equipo....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
De verdad os parece penalti lo de Vesga?
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Cuellar 3, nos dió la vida y alguna que otra parada de mérito
Cop 2, jugó con criterio y ofreció la presión de siempre a los centrales. El domingo pasado si en vez de sacar al prau al incapaza de victor hubiera salido este igual teníamos 3 puntos mas
Cases 1, siempre ofreciendo y moviendo bien el balón. Es mas futbolista que victor y moi juntos.
Rubí - 3, vuelve a pifiar el partido con su cambios. Este no se supone que viene de la escuela del barca de futbol alegre y tal. Luego lo de quitarse el marrón de encima en rueda de prensa es de cobardes.
Cop 2, jugó con criterio y ofreció la presión de siempre a los centrales. El domingo pasado si en vez de sacar al prau al incapaza de victor hubiera salido este igual teníamos 3 puntos mas
Cases 1, siempre ofreciendo y moviendo bien el balón. Es mas futbolista que victor y moi juntos.
Rubí - 3, vuelve a pifiar el partido con su cambios. Este no se supone que viene de la escuela del barca de futbol alegre y tal. Luego lo de quitarse el marrón de encima en rueda de prensa es de cobardes.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Absurdo como el del depor pero si.
[quote=Rencatapinos FC]De verdad os parece penalti lo de Vesga?[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
Penaltito... muy justito muy justito... pero quiere sacar el balón con la puntera y no llega. El rival también cae con mucho estilo, todo hay que decirlo.
Penaltito... muy justito muy justito... pero quiere sacar el balón con la puntera y no llega. El rival también cae con mucho estilo, todo hay que decirlo.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Sí, pero al revés nun lo pita, as usual.
Sí, pero al revés nun lo pita, as usual.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Si, pa mi penalty claro
Si, pa mi penalty claro
------------------------------------------------
si es penalti. pero para mi también es falta de zaza a babin en el gol de ellos.
[quote=dorado]pero para mi también es falta de zaza a babin en el gol de ellos.[/QUOTE]
Somos tan probes, tan memos, tan fatos, que nin lu protesten los xugadores nin nos quexamos los aficionaos.
Y a ver si dalgún día mande un comentarista medianamente imparcial a Bein....
Somos tan probes, tan memos, tan fatos, que nin lu protesten los xugadores nin nos quexamos los aficionaos.
Y a ver si dalgún día mande un comentarista medianamente imparcial a Bein....
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
[quote=dorado]si es penalti. pero para mi también es falta de zaza a babin en el gol de ellos.[/QUOTE]
Zaza hacía tiempo que tenía que estar en la ducha ¿o empujar a un rival ya no es ni amarilla?. Ese es el gran error del partido y ni mu
Zaza hacía tiempo que tenía que estar en la ducha ¿o empujar a un rival ya no es ni amarilla?. Ese es el gran error del partido y ni mu
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Chino la pierna la mete y al del valencia le da. Luego está si es suficiente, que gaya pone mucho de su parte y demás. Pero yo soy el arbitro y lo pito.
Chino la pierna la mete y al del valencia le da. Luego está si es suficiente, que gaya pone mucho de su parte y demás. Pero yo soy el arbitro y lo pito.
de mano zaza no debería haber acabao el partido
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".