Hacienda ordena la subasta de la marca de la Semana Negra tras aplicarle dos embargos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder

joackim nilsson
Primer equipo

Hacienda ordena la subasta de la marca de la Semana Negra tras aplicarle dos embargos

Mensaje por joackim nilsson » 28 Mar 2017, 16:00

Esto tien que ser mentira, no me jodas.

Si toda la vida se nos dijo que Taibo y cía eran los mejores gestores de la historia del mundo mundial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 29 Mar 2017, 16:54

Lo bueno es que acaba de salir Pérez, el del PSOE, para ofrecer su nueva vieja receta: que el Ayuntamiento compre la marca. Algo que aquí nos suena a todos y que para un partido de izquierdas debería generar vergüenza, porque no les oigo decir que el ayuntamiento compre pisos que van a ser embargados y los ceda gratis, o empresas en quiebra. Vamos que para ellos el Ayuntamiento de Gijón es una ONG que está para salvar y rescatar a los amiguetes: Fernández, Taibo, los que hicieron las cocheras de EMTUSA. Y además para rescatarlos después de llevar a la ruina sus negocios basado en las propias ayudas municipales.
De paso se olvidan que para recibir subvenciones cualquier ciudadano debe estar al corriente de sus obligaciones fiscales, lo que estos claramente no hacen.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Mar 2017, 16:56

Vendovos la Semana Negra...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 30 Mar 2017, 16:42

[quote=cartman1]Lo bueno es que acaba de salir Pérez, el del PSOE, para ofrecer su nueva vieja receta: que el Ayuntamiento compre la marca. Algo que aquí nos suena a todos y que para un partido de izquierdas debería generar vergüenza, porque no les oigo decir que el ayuntamiento compre pisos que van a ser embargados y los ceda gratis, o empresas en quiebra. Vamos que para ellos el Ayuntamiento de Gijón es una ONG que está para salvar y rescatar a los amiguetes: Fernández, Taibo, los que hicieron las cocheras de EMTUSA. Y además para rescatarlos después de llevar a la ruina sus negocios basado en las propias ayudas municipales.
De paso se olvidan que para recibir subvenciones cualquier ciudadano debe estar al corriente de sus obligaciones fiscales, lo que estos claramente no hacen.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Pero es que el PSOE no es de izquierdas. Como mucho del bolsillo izquierdo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Mar 2017, 10:44

O sea que unos bartolos gestionan algo como el culo y cuando el furacu ya ye de proporciones bíbliques llega el PSOE y aboga por dar un cachiporrón de millones de dinero público para salvar el culo de los malos gestores y como gran traca final deja seguir gestionando a los mismos que hicieron el furacu.

La virgen, no se de que cojones me suena...
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 31 Mar 2017, 12:08

Aunque no tenga ni pvta idea de organización de macro eventos, esta gente tiene el suelo gratis, es decir, nada de alquiler y tienen que pagar infraestructura, sueldos y poco más. Reciben subvenciones y cobran a todo el que ponga su garito en los terrenos que les cede el ayuntamiento. Y con ese panorama dan pérdidas? Y una polla como una olla tan grande como una polla.

No tengo ni pvta idea de si se dedican a ayudar a los indios de Chiapas o gástenlo en putes pero no me creo que no les dé pa pagar hacienda y sacar sus beneficios. Otra cosa ye que jueguen con que a Gijón le interesa tener la SN aquí y la organización de la misma amenace cada dos por tres con irse pa así aumentar el dinero que saquen del ayuntamiento que igual ye una manera de negociar muy legítima o no, eso cada uno verá.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Mar 2017, 12:14

Tal cual Helio, lo de la Semana Negra en Gijón pasa a ser algo cuasimafioso desde haz tiempu.
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 31 Mar 2017, 12:18

Y, sinceramente, me jode especialmente porque esta gente ahora sacará poco o mucho, ni idea (aunque algo seguro) pero en El Molinón se hicieron de oro (que repito, igual ayudaben con eso a todos las tribus aborígenes de centroamérica) y si ellos le dieron beneficios a Gijón con la SN, la SN de Gijón a ellos les dió más aún. A mí me parece que ya está bien con la chorrada ésta, si se quieren ir que monten un referéndum y a tomar pol culo.
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 31 Mar 2017, 12:18

Yo lo que no entiendo es porque la quitaron de su ubicación original en el Molinon, es donde mejor estaba, ¿ruidos? como cualqueir otro concierto o evento de esa clase, por esa regla de tres no se podria celebrar nada, y no veo que se prohiban conciertos y fiestas veraniegas en zonas urbanas, y con mucha mas densidad de vecinos que la zona del Molinon.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 31 Mar 2017, 12:19

Había una sentecia judicial que los obligaba a marchar
Imagen

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 31 Mar 2017, 12:47

Es todo de traca. Cualquiera va a pedir una ayuda de 100 euros y como no esté al corriente no se la dan, estos para cobrar su ayuda tienen que pagar sus deudas precisamente con la ayuda a la que no tienen derecho por no estar al corriente, y van y se la adelantan. ¿Prevaricación?, pero como es para los amiguetes nadie dice nada. El ayuntamiento les da una pasta en subvenciones, antes les dejaba el suelo gratis (preguntar a cualquier hostelero cuanto paga por su terraza), ahora les paga el alquiler del suelo al Puerto por más de 100.000 euros y ahí siguen dando pérdidas y chupando.
Una solución muy sencilla es hacer como Metrópoli, cobrar uno o dos euros de entrada a cada uno que quiera ir y así ya solucionan su deficit, aunque seguro que seguiría existiendo para así poder más ayudas municipales.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 31 Mar 2017, 13:21

Osea que Pez es Helio ?
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Mar 2017, 15:37

[quote=Side]Yo lo que no entiendo es porque la quitaron de su ubicación original en el Molinon, es donde mejor estaba, ¿ruidos? como cualqueir otro concierto o evento de esa clase, por esa regla de tres no se podria celebrar nada, y no veo que se prohiban conciertos y fiestas veraniegas en zonas urbanas, y con mucha mas densidad de vecinos que la zona del Molinon.[/QUOTE]
Bueno ,esa ubicación no era la original,aunque si será donde mas años se hizo.

Por mi pueden marchar mañana mismo

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 31 Mar 2017, 18:32

Pues como no había asuntos más importantes de los que ocuparse, vamos a dar perres a los de la semana negra.

Responder