El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 24 Mar 2017, 20:23

Se creará una nueva partida de "selecciones externas" o "federaciones externas" en la que incluirán esos ingresos más los gastos generados por el trabajo de consejeros y "asesores externos" por acudir hoy al partido y estar estos días pendientes del tema, y al final el saldo dará pérdidas. Y sino al tiempo.....

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 08 Abr 2017, 22:43

:rolleyes:

No hay por onde cogerlo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 Abr 2017, 11:54

"Yo he sido más crítico dentro del Sporting que fuera; seguramente por eso estoy fuera.."

Iría murmurando por los pasillos, porque otra cosa...

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Abr 2017, 12:13

Manfredo II "El Liberador"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 09 Abr 2017, 12:53

ahora va de malote cuando estuvo en la casina de cristal jajajajajajajajajajajajaja y nosotros nos lo vamos a creer chatin, vete a dar una vuelta por el muro.
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Abr 2017, 14:24

Le faltan huevos y le sobra jeta para contar todo lo q vio y todo lo que pasaba y pasa en la Casina de Cristal.

A pastar!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

xibeco
Alevín B

Mensaje por xibeco » 09 Abr 2017, 14:32

esti hombre a que se dedica a parte de ir de fartura en fartura? Pensaba que lo iban a colar en la cope con paco, lama y pepe domingo pero han pasao varios meses y ahí sigue, sin dar palo al agua

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 16:11

Aquí está el ejemplo de lo que es todo.Esto después del Sevilla,ahora vuelven a ser malos otra vez.Ahora volverá a hacer otro videoblog con otra cantinela.

"El tiempo ha demostrado que esta plantilla no era tan mala como parecía"

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/03 ... 76328.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 11 Abr 2017, 17:06

David ye bastante flojo periodísticamente hablando. Yo todavía no sé qué es lo que piensa como generador de opinión. Dice una cosa y la contraria, y, o no! o sí!!
Puede opinar... este jugador parez bueno, pero ya dice gente por ahí que ye malo y entonces igual ye malo, o no lo sé!!
Ye bastante desesperante el escucharlo. Siempre tira la piedra y esconde la mano, hay jugadores en la plantilla que no dan, quién??? datos datos!!!
Yo la verdad que escucho muy poco a los periodistas de esti equipo (Llamas tampoco me da más) pero ayer escuche la ser en la retransmisión del partido y me dio un poco de bajón.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 17:47

[quote=Manolo Mesa]David ye bastante flojo periodísticamente hablando. Yo todavía no sé qué es lo que piensa como generador de opinión. Dice una cosa y la contraria, y, o no! o sí!!
Puede opinar... este jugador parez bueno, pero ya dice gente por ahí que ye malo y entonces igual ye malo, o no lo sé!!
Ye bastante desesperante el escucharlo. Siempre tira la piedra y esconde la mano, hay jugadores en la plantilla que no dan, quién??? datos datos!!!
Yo la verdad que escucho muy poco a los periodistas de esti equipo (Llamas tampoco me da más) pero ayer escuche la ser en la retransmisión del partido y me dio un poco de bajón.[/QUOTE]

Lo de defender una cosa y la contraria ye muy típico.Dice lo que quiere oir la gente,al fin y al cabo lo que quiere es tener audiencia y mantener su puesto de trabajo como jefe de deportes y eso solamente se consigue con los niveles de audiencia.Así que lo mejor ye ir a un chigre y decir lo que allí dicen.Para que se va a complicar la vida,tiene el ejemplo en Manfredo,marchó y ahora no encuentra sitiu.El sigue allí diciendo lo que escucha por la calle,haz tertulies con el presindente del balonmano,con Pablo Acebal y custro compañeros pa decir cuatro coses que se escuchen en los chigres y a cobra un buen sueldín como jefe de deportes.Está la cosa muy jodida pa quedar sin curro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Abr 2017, 09:29

En LNE ya están poniendo la venda a la herida que se pueda hacer el año que viene. La culpa es de Nico este año y el que viene aunque lo echen.
Todo esto a pesar de la buena gestión de la directiva que permite tener muy poca deuda y mucho presupuesto. La prensa deportiva asturiana no puede dar mas asco

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2017, 09:36

[quote=xurdix]En LNE ya están poniendo la venda a la herida que se pueda hacer el año que viene. La culpa es de Nico este año y el que viene aunque lo echen.
Todo esto a pesar de la buena gestión de la directiva que permite tener muy poca deuda y mucho presupuesto. La prensa deportiva asturiana no puede dar mas asco[/QUOTE]

Hace su trabajo al servicio de los que les dan de comer.Por cualquier sitio al que vas se escucha lo mismo.Nico es el culpable.Abelardo poco podía hacer con lo que tenía.

Preparando la guillotina para cortar la cabeza a Nico.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Abr 2017, 09:37

Y que pase el siguiente...

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 12 Abr 2017, 09:38

Hay que ser sinverguenza e hijo de mil putas para exculpar a Abelardo de la confeccion de la plantilla.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 12 Abr 2017, 09:44

De manual, DD que no da información -> La prensa al cuello

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2017, 10:17

Y Meré #ahombros
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2017, 10:43

[quote=joackim nilsson]Y Meré #ahombros[/QUOTE]

Oye,pues ya que vas de vez en cuando a las tertulias podías dejarles algún "recao" a los periolistos con los que comes.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2017, 10:47

[quote=BONZO]Oye,pues ya que vas de vez en cuando a las tertulias podías dejarles algún "recao" a los periolistos con los que comes.[/QUOTE]

Anotao. ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 12 Abr 2017, 11:17

Hombre, si es cierto lo de que todos los periodistas asturianos están suspirando por entrar #alcalorin está más que claro que lo que escribirán esta pandilla de 'periodistas' va a ser todo lo que los jefasos quieran que se escriba.

Ahí están, llevándoselo caliente pero con ganas de llevárselo todavía más caliente.

Responder