El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 13 Abr 2017, 10:45

Esta gentuza del jijijaja, echadores de palaes de cuchu por doquier na dirección equivocada conscientemente, de xuru que por un puestín o al menos pa mantener su puta miseria de voceros del poder asturiano, merez que algún día se vean comu Manfredo, na cola del puto INEM, que nun lu quier ni Radio Kras.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Abr 2017, 11:31

A mi lo que me parece es que una dirección deportiva debe ir a medio plazo por lo menos, si a los 2 años no te vale te tienes que ir tú con él que eres el que la has cagado.

Cambiar en Junio de ST me parece de locos pese a las cagadas de este año que las ha tenido, pero mas ha fallado Abelardo porque no nos engañemos el que queria 13 tios era Abelardo, bien que se encargó de decirlo él mismo, pese a que al final reculaba el muy cobarde.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Abr 2017, 13:28

La direccion deportiva del Sporting la lleva Pepín. Ni junior siquiera.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Abr 2017, 13:10

este no era el q decía q los sportinguistas pudimos comprar el club entre todos y q no lo habíamos hecho?, y q Pepin puso les perres y tal, pues ahora diz q nos secuestraron el club unos señores q no son ni sportinguistas :rolleyes: :rolleyes:

Suárez Braña publica su quinto libro con «odio a los que no les cuesta escribir»

José María Suárez Braña.
José María Suárez Braña. / A. Flórez

«Soy pesimista sobre la permanencia del Sporting. Los mejores tiempos siempre fueron con jugadores de aquí»

'Provocaciones', el libro que a las 20 horas de mañana presentará en el Centro de Cultura Antiguo Instituto junto a sus amigos Alfonso Peláez y Miguel Cabanillas, no es su ópera prima, pero José María Suárez Braña reconoce que la publicación de la que es su quinta obra le tiene alterado porque «lo contrario sería una irresponsabilidad y una falta de respeto a quienes van a ir a pasar allí una hora conmigo».

Se trata de una recopilación de «aforismos y pensamientos cortos sobre cinco temas: la vida en sí, el amor, la amistad, la muerte y, algo que hasta ahora no había hecho, la presentación de un mismo pensamiento visto desde la perspectiva de una persona cuerda y una persona loca».

Pepín Braña, como es conocido en ámbitos deportivos, sigue sin hacer referencia en su literatura al fútbol, que es el tema que le hizo popular en Gijón como jugador, directivo varios años del Sporting, socio durante los últimos 45 y presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas dieciocho años. Sin embargo, ya anuncia que en su sexta obra, que ya está en camino y llevará por título 'Sin pies ni cabeza', «hablaré de fútbol y de mi ciudad, Gijón, de la que estoy enamorado y en la que espero morir».

Presenta su última obra, 'Provocaciones', mañana en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

El expresidente de la Federación de Peñas dice que escribirá de fútbol en su próximo trabajo

Suárez Braña hace un paralelismo entre su faceta futbolística y la de escritor. «Yo soy un futbolista frustrado. Tenía muy claro en la cabeza lo que quería hacer, pero no siempre acertaba a enviar el balón donde yo quería. Al escribir, sé lo que quiero transmitir, pero a menudo no quedo satisfecho con cómo lo hago. Soy un lector empedernido y tengo la sensación de que a los grandes autores no les cuesta escribir. A mí no me pasa eso. Me cuesta escribir y envidio, es más, odio, a los que no les cuesta escribir».

«Desintoxicando del fútbol»

Aunque dice estar «desintoxicando un poco del fútbol», Suárez Braña piensa «sinceramente, que lo tenemos muy mal para seguir en Primera. Fichamos a 16 y metidos en una coctelera podríamos sacar a uno o dos. Los mejores tiempos siempre fueron con gente de aquí. Cuando al Sporting lo llamaban 'matagigantes' tenía jugadores como Pocholo, Montes, Alonso..., todos de El Llano. Luego jugamos la UEFA con Joaquín, Cundi, Redondo y Quini. Y más tarde volvimos a Europa con Abelardo, Luis Enrique, Manjarín, Bango... Esa época la destrozaron unos señores que nos robaron el club. Las sociedades anónimas deportivas fueron la mayor barbaridad porque pusieron al club en manos de unos señores que en su vida fueron sportinguistas». «En su momento nos rasgamos las vestiduras porque fuera presidente un señor de Madrid y acabará siéndolo un esquimal o un sudafricano», apostilló.

Sin embargo, Suárez Braña no pone excesivos reparos a que El Molinón tenga apellido. «Puedo estar de acuerdo si va a generar unos ingresos. Si somos capaces de engañar a los chinos... porque El Molinón siempre será El Molinón, igual que hablamos de Primera y Segunda División y no de Liga Santander», plantea.

En cualquier caso, el expresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas piensa que los aficionados no son bien tratados: «Tragamos todo. Aunque en su día fui directivo, pienso que en la mayoría de los casos los aficionados solo son importantes cuando las cosas van mal y en junio, para sacar el recibo». «No me parece normal que el desplazamiento a San Sebastián se marque para un lunes, porque está a tres horas y media y podría ir mucha gente. A Granada, es distinto. Haría menos daño», añade.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 16 Abr 2017, 13:13

Y más tarde volvimos a Europa con Abelardo, Luis Enrique, Manjarín, Bango
De quién habla?

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 16 Abr 2017, 13:48

Bango non, Bingo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Abr 2017, 14:00

El buenu ye Vega Arango, estos que fueron los que lu pusieron son secuestradores de sueños

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 16 Abr 2017, 14:11

[quote=Oliete]El buenu ye Vega Arango, estos que fueron los que lu pusieron son secuestradores de sueños[/QUOTE]

Además a Alvaré se le destrozar el mito de "la directiva no mete goles".

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 16 Abr 2017, 16:19

Quién duda de la valía de Alvaré? Además Alvaré metió un hat trick en la Nueva Cruz Alta de Sabadell

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Abr 2017, 17:09

Lo de "pensamientos cortos" llegóme al alma...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Abr 2017, 11:47

Por lo menos Alvare tenia sangre, yo lo prefiero a pusilanimes como Mini-Yo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Abr 2017, 12:21

[quote=JaviCoso]Por lo menos Alvare tenia sangre, yo lo prefiero a pusilanimes como Mini-Yo[/QUOTE]

Sangre tenía cdo se les criticaba en la junta diciendo que eso antes era un solar, luego pa otres coses no tenia mucha
------------------------------------------------

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Abr 2017, 12:34

Este ni eso y estas en la mierda igual
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Abr 2017, 15:44

[quote=fuyuyu1]Sangre tenía cdo se les criticaba en la junta diciendo que eso antes era un solar, luego pa otres coses no tenia mucha[/QUOTE]

Como para lo de "al lí-mi-te" de cuando las acusaciones de amaño de aquel Español - Sporting. Mucha sangre y luego na de na.

O para defender a Preciado en el asunto con Llourinho...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 Abr 2017, 10:39

normal cola mierda años q lleven los inutiles del carrusel poniendo musica y mierdes

Imagen

quien lo hubiese dicho fae unos años, habia q repescar un pots del tema q yo me se :D

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2017, 10:59

Ya lo dije yo 😄😄😄

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 19 Abr 2017, 12:39

Vaya tres anormales que hay en esa foto

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 19 Abr 2017, 12:40

Sueco, pagame la cena!!!!!!!!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2017, 12:48

[quote=eljulingrande]Sueco, pagame la cena!!!!!!!![/QUOTE]

Un lustro después :jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 19 Abr 2017, 14:03

[quote=carrio]normal cola mierda años q lleven los inutiles del carrusel poniendo musica y mierdes

Imagen

quien lo hubiese dicho fae unos años, habia q repescar un pots del tema q yo me se :D [/QUOTE]

¡No se ve, se empaña!

¿Quiénes salen?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder