El tramabus

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por raska » 23 Abr 2017, 19:20

Pa poder hacer algo tienes que tener el poder pa cambialo.

Te lo simplifico mucho: pa derogar la reforma laboral del PP tienes que GOBERNAR o tener una mayoría que te apoye. Criticar a Podemos por no derogar la reforma laboral, cosa que tendrán en su programa, sería una gilipollez.

Pero bueno, tú dirás que no hacen nada. Efectivamente, no hacen nada. No pueden hacerlo.

Y si todo el mundo vota al PPSOE, menos. Y si encima la mayoría pasa de votar y aumenta la abstención, peor aún.

Yo tampoco puedo hacer la compra sin entrar en la tienda, de cajón.

Pez
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por Pez » 23 Abr 2017, 20:04

A mí no me parece descabellado lo que dice crass, otra cosa es que realmente las grandes decisiones son asunto del gobierno central y ahí no estuvieron, así que tampoco se les puede echar en cara dejación.

Sobre Madrid, Barcelona y demás, realmente qué le pide el ciudadano a un gobierno local? En qué puedes diferneciar un gobierno de izquierdas o derechas en un ayutamiento? Las cumplen Podemos allí donde gobiernan? Yo es que no tengo claro nada de esto, lo que sí barrunto, sumándole además el caso gijonés (que precisamente llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre qué opinión tenemos sobre la alcaldía de Moriyón), es que allí donde gobiernan alcaldes que no son políticos de carrera, todo se hace con más cordura y transpariencia.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2017, 11:00

Cuando lo del 15-M yo paseme por la Plaza Mayor a ver como estaba el telar.

Estuvo bien, allí iben uno tras otru agarrando el micro pa dejar claro cuales eran los problemas de la gente.

Y llegué a la conclusión de que desarrollándose aquello en la época de más crisis de España de los últimos 40 años, siendo Presidente Zapatero, aquello era circunstancial, la culpa de todo era de Arnaz y la solución era votar a la "izquierda más izquierdosa" en palabras propias de una paisanina.

Quedé como estaba, no me aportó mucho más que el tertuliano mediu de la Secta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por Pez » 24 Abr 2017, 11:25

Porque eres un católico sin alma. A mí el 15M me gustó a ratos y otros me pareció una tomadura de pelo pero según quien iba cogiendo el micro ya me iba imaginando qué era lo que me iba a parecer que en esti pueblu somos pocos y nos conocemos mucho. Pero estuvo bien, que la gente hable y diga lo que piensa, aunque sea sandez tras sandez, es saludable.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2017, 11:28

[quote=Pez]Porque eres un católico sin alma. A mí el 15M me gustó a ratos y otros me pareció una tomadura de pelo pero según quien iba cogiendo el micro ya me iba imaginando qué era lo que me iba a parecer que en esti pueblu somos pocos y nos conocemos mucho. Pero estuvo bien, que la gente hable y diga lo que piensa, aunque sea sandez tras sandez, es saludable.[/QUOTE]

Por eso digo que estuvo bien, pero que quedé como estaba.

Al final el 15-M era un compendio de manifas de grupúsculos que en condiciones normales van 12 y el del tambor pero que ahora estaben más organizaos y había una corriente a su favor, en el sentido que ahora la gente los escuchaba cuando una semana antes, saliendo de la Sindical la gente ni miraba pa ellos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2017, 11:36

Y crass tien toda la razón en el sentido de que Podemos se apropió de un movimiento que podía haber sido mucho más amplio, y lo redujo a su espectro y beneficio electoral personal.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

El tramabus

Mensaje por eljulingrande » 24 Abr 2017, 17:15

La paisanina decia que la culpa de todo era de aznar y tu que de podemos. No veo muchas diferencias entre ella y tu.

Y si, aunque creas que no, si le echas la culpa de todo a podemos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2017, 17:17

[quote=eljulingrande]La paisanina decia que la culpa de todo era de aznar y tu que de podemos. No veo muchas diferencias entre ella y tu.

Y si, aunque creas que no, si le echas la culpa de todo a podemos.[/QUOTE]

No lo crees ni tú julin
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

El tramabus

Mensaje por eljulingrande » 24 Abr 2017, 17:24

Son unos cuantos años ya hablando mas contigo que con la moza... Me lo creo, vaya si me lo creo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2017, 17:44

Tu sabes que yo soy respetuosísimo con la empresa de Iglesias.
"PÁSANOS POCO..."

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

El tramabus

Mensaje por Tragamon » 03 May 2017, 16:13

Falta Nico ahí

PHNeutro
Primer equipo

El tramabus

Mensaje por PHNeutro » 04 May 2017, 09:03

Falta Nico y sobrán todos los demás. El Nicobús, le pondría hasta su peinado en el techo.

Responder