METROPOLi 2017 GIJON
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
METROPOLi 2017 GIJON
Pero los días de los conciertos donde se ven porque entro en la página y no especifica. Por esas fechas espero estar fueras y me jodería no ver a jorgón y cia.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
- Lamentable nivel
- Primer equipo
METROPOLi 2017 GIJON
[quote=siempresporting]Pero los días de los conciertos donde se ven porque entro en la página y no especifica. Por esas fechas espero estar fueras y me jodería no ver a jorgón y cia.[/QUOTE]
http://www.deboloasturias.com/conciertos/
Jorgón toca el domingo 9 de julio.
http://www.deboloasturias.com/conciertos/
Jorgón toca el domingo 9 de julio.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
METROPOLi 2017 GIJON
Gracias, joder no estoy ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
[quote=Lamentable nivel]http://www.deboloasturias.com/conciertos/
Jorgón toca el domingo 9 de julio.[/QUOTE]
[quote=Lamentable nivel]http://www.deboloasturias.com/conciertos/
Jorgón toca el domingo 9 de julio.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
- Eurosporting
- Primer equipo
METROPOLi 2017 GIJON
Destruye!!
A esi si que había que hacerle presidente.
A esi si que había que hacerle presidente.
METROPOLi 2017 GIJON
Si no quereis esto dir a la Semana Negra, que por 0€ a partir de las 12 podeis llevaros ademas un hurto y un navajazo por cortesia de la casa
METROPOLi 2017 GIJON
[quote=VERDI]Si no quereis esto dir a la Semana Negra, que por 0€ a partir de las 12 podeis llevaros ademas un hurto y un navajazo por cortesia de la casa[/QUOTE]
De hecho yo toy cosido a ellos y sin un chapu después de tantos años pasando allí tantos díes después de esa hora.
De hecho yo toy cosido a ellos y sin un chapu después de tantos años pasando allí tantos díes después de esa hora.
METROPOLi 2017 GIJON
[quote=Lemmy]De hecho yo toy cosido a ellos y sin un chapu después de tantos años pasando allí tantos díes después de esa hora.[/QUOTE]
Ye una exageracion. Pero prezme bastante mejor montao a un preciu tirau el Metropoli que la Semana Toxicomana
Ye una exageracion. Pero prezme bastante mejor montao a un preciu tirau el Metropoli que la Semana Toxicomana
METROPOLi 2017 GIJON
[quote=VERDI]Ye una exageracion. Pero prezme bastante mejor montao a un preciu tirau el Metropoli que la Semana Toxicomana[/QUOTE]
Uno tiene sus cosas y otro otras, y en cancelaciones de ultima hora y pifias de la organización , o fiascos anunciando asistentes el metropoli gana de carrerilla.
Y te lo dice uno que pasa mucho tiempo en ambos laos.
Uno tiene sus cosas y otro otras, y en cancelaciones de ultima hora y pifias de la organización , o fiascos anunciando asistentes el metropoli gana de carrerilla.
Y te lo dice uno que pasa mucho tiempo en ambos laos.
- sportingforever
- Cadete A
METROPOLi 2017 GIJON
Me vais a apedrear, pero a mi la Semana Negra me gustaba cuando era en la zona del aparcamiento del Molinón.

METROPOLi 2017 GIJON
[quote=sportingforever]Me vais a apedrear, pero a mi la Semana Negra me gustaba cuando era en la zona del aparcamiento del Molinón.[/QUOTE]
Para nada, eran las mejores semanas negras de todas
Para nada, eran las mejores semanas negras de todas
METROPOLi 2017 GIJON
la semana negra se convirtió en un nido de abejas , hay te doy la razón , mejor pagar 3€ y ir con el guaje tranquilamente.

METROPOLi 2017 GIJON
[quote=Lemmy]Para nada, eran las mejores semanas negras de todas[/QUOTE]
Épicas
Épicas
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
METROPOLi 2017 GIJON
[quote=sportingforever]Me vais a apedrear, pero a mi la Semana Negra me gustaba cuando era en la zona del aparcamiento del Molinón.[/QUOTE]
+1905
+1905
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sportingforever
- Cadete A
METROPOLi 2017 GIJON
Entonces el tema de dejarlas de hacer donde el Molinón era por la molestia a los vecinos ¿No?
Yo ahí no digo nada, prima el bienestar de las personas antes que el ocio. Pero disculpad mi ignorancia ¿Qué diferenciaba la Semana Negra de otras fiestas? Porque a mi en San Agustín como vivo justo donde la pista de la Exposición en las Meanas me ponen conciertos, orquestas lo que sea durante todos los días de la fiesta. Recuerdo estar estudiando para un examen de Septiembre, allá por el año catapúm, cuando yo estudiaba la carrera, sería 2003 y Bustamante hasta las tantas berrando, que oye entiendo que a la gente le guste, pero para mi era una tortura. Y al día siguiente conciertos de rock, que a mi me gusta el rock, pero lo que hacían estos llamarlo rock era ser benevolente. Y así todos los años.
Yo ahí no digo nada, prima el bienestar de las personas antes que el ocio. Pero disculpad mi ignorancia ¿Qué diferenciaba la Semana Negra de otras fiestas? Porque a mi en San Agustín como vivo justo donde la pista de la Exposición en las Meanas me ponen conciertos, orquestas lo que sea durante todos los días de la fiesta. Recuerdo estar estudiando para un examen de Septiembre, allá por el año catapúm, cuando yo estudiaba la carrera, sería 2003 y Bustamante hasta las tantas berrando, que oye entiendo que a la gente le guste, pero para mi era una tortura. Y al día siguiente conciertos de rock, que a mi me gusta el rock, pero lo que hacían estos llamarlo rock era ser benevolente. Y así todos los años.

METROPOLi 2017 GIJON
La diferencia ye que tu nun denunciaste y nun ganaste un xuiciu. Y que casi nenguna fiesta dura diez díes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
METROPOLi 2017 GIJON
De El Molinón salieron porque el portal esi que no me acuerdo como se llama que haz esquina donde el Muro ganó un juicio y no hubo más cojones.

- sportingforever
- Cadete A
METROPOLi 2017 GIJON
Yo es que me refería a más bien qué diferencia hay entre las molestias que ocasionaba la semana negra y las que ocasiona cualquier otra fiesta. Aquí delante casa a mi me ponen orquestas/actuaciones en Semana Santa, en San Agustín en Navidades en el Bollo, y bueno, gracia no me hace pero "ye lo que hay" por eso preguntaba que qué diferencia hay entre esta fiesta y las miles de fiestas que hay a lo largo y ancho de nuestra provincia.
[quote=Thanatos]La diferencia ye que tu nun denunciaste y nun ganaste un xuiciu. Y que casi nenguna fiesta dura diez díes.[/QUOTE]
[quote=Pez]De El Molinón salieron porque el portal esi que no me acuerdo como se llama que haz esquina donde el Muro ganó un juicio y no hubo más cojones.[/QUOTE]
[quote=Thanatos]La diferencia ye que tu nun denunciaste y nun ganaste un xuiciu. Y que casi nenguna fiesta dura diez díes.[/QUOTE]
[quote=Pez]De El Molinón salieron porque el portal esi que no me acuerdo como se llama que haz esquina donde el Muro ganó un juicio y no hubo más cojones.[/QUOTE]

METROPOLi 2017 GIJON
[quote=sportingforever]Yo es que me refería a más bien qué diferencia hay entre las molestias que ocasionaba la semana negra y las que ocasiona cualquier otra fiesta. Aquí delante casa a mi me ponen orquestas/actuaciones en Semana Santa, en San Agustín en Navidades en el Bollo, y bueno, gracia no me hace pero "ye lo que hay" por eso preguntaba que qué diferencia hay entre esta fiesta y las miles de fiestas que hay a lo largo y ancho de nuestra provincia.[/QUOTE]
La diferencia, como ya te dijeron es que dieron con alguien con suficiente dinero y tiempo para ponerse a pleitear.
Lo mismo que hicieron los vecinos del pison con una depuradora que costó 36 millones de Euros
La diferencia, como ya te dijeron es que dieron con alguien con suficiente dinero y tiempo para ponerse a pleitear.
Lo mismo que hicieron los vecinos del pison con una depuradora que costó 36 millones de Euros
- sportingforever
- Cadete A
METROPOLi 2017 GIJON
[quote=Avatar]La diferencia, como ya te dijeron es que dieron con alguien con suficiente dinero y tiempo para ponerse a pleitear.
Lo mismo que hicieron los vecinos del pison con una depuradora que costó 36 millones de Euros[/QUOTE]
Será por perres
Yo no digo nada, pero tampoco aunque tuviese dinero y tiempo denunciaría por el ruido de unas fiestas. A ver si fuese a diario pues entiendo que sí, pero por una semana puntual al año, sólo por ruido yo no lo haría, pero oye, que si estaban en su derecho, que visto que les han dado la razón, pues se ve que sí estaban en su derecho, pues nada qué decir.
Ahora abro el melón ¿Vosotros hubieseis denunciado?
Gracias Sara.
[quote=Avatar]La diferencia, como ya te dijeron es que dieron con alguien con suficiente dinero y tiempo para ponerse a pleitear.
Lo mismo que hicieron los vecinos del pison con una depuradora que costó 36 millones de Euros[/QUOTE]
Será por perres
Yo no digo nada, pero tampoco aunque tuviese dinero y tiempo denunciaría por el ruido de unas fiestas. A ver si fuese a diario pues entiendo que sí, pero por una semana puntual al año, sólo por ruido yo no lo haría, pero oye, que si estaban en su derecho, que visto que les han dado la razón, pues se ve que sí estaban en su derecho, pues nada qué decir.
Ahora abro el melón ¿Vosotros hubieseis denunciado?
Gracias Sara.

METROPOLi 2017 GIJON
La semana negra está 9 días, 9 putos días seguidos en los que las atracciones y los bares estaban hasta las seis de la mañana con la música a todo trapo.
Para los ninis de puta madre, como tengas que currar, críos pequeños o enfermos, te cagas en la putisima madre del mexicano.
Y no, lo del límite horario lo pusieron después de la denuncia
Para los ninis de puta madre, como tengas que currar, críos pequeños o enfermos, te cagas en la putisima madre del mexicano.
Y no, lo del límite horario lo pusieron después de la denuncia