Paco Herrera vete ya
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hora? 15 o 15:30?
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Lucho Flores]Hora? 15 o 15:30?[/QUOTE]
15..
15..
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Gracies
Paco Herrera vete ya
Debió ser interesantisima la entrevista viendo la cantidad de comentarios
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Lo de Babin y poco más, ni por Álex López le preguntó.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Debe estar la gente más preocupada por si va a volver al banquillo de siempre o por si vive o no en La Camocha
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]Lo de Babin y poco más, ni por Álex López le preguntó.[/QUOTE]
Poco más? Habló de todo y de muchos jugadores. Pocas veces oirás a un entrenador hablar así sin tapujos. Alex López no es jugador del Sporting, de momento,y en tal caso, la pregunta sería para Torrecilla.
Poco más? Habló de todo y de muchos jugadores. Pocas veces oirás a un entrenador hablar así sin tapujos. Alex López no es jugador del Sporting, de momento,y en tal caso, la pregunta sería para Torrecilla.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=blokhin]Poco más? Habló de todo y de muchos jugadores. Pocas veces oirás a un entrenador hablar así sin tapujos. Alex López no es jugador del Sporting, de momento,y en tal caso, la pregunta sería para Torrecilla.[/QUOTE]
No si a Herrera da gusto oirle hablar, debe ser que no trago a Davicin
No si a Herrera da gusto oirle hablar, debe ser que no trago a Davicin
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
La entrevista en vídeo
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/16 ... 6.amp.html
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/16 ... 6.amp.html
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]No si a Herrera da gusto oirle hablar, debe ser que no trago a Davicin[/QUOTE]
Le hizo una entrevista más en el terreno personal que en el deportivo,a mi lo que le parece Gijón o si vive en La Camocha me interesa bastante poco.Además teniendo en cuenta que PH no elude ninguna pregunta podía haber sido más interesante de lo que fue.A mi no me gustó la entrevista.
Le hizo una entrevista más en el terreno personal que en el deportivo,a mi lo que le parece Gijón o si vive en La Camocha me interesa bastante poco.Además teniendo en cuenta que PH no elude ninguna pregunta podía haber sido más interesante de lo que fue.A mi no me gustó la entrevista.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
Este señor es imposible que te caiga mal, parece muy buen paisano. Ojalá se quede aquí unos cuantos años.
[sigpic][/sigpic]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Le hizo una entrevista más en el terreno personal que en el deportivo,a mi lo que le parece Gijón o si vive en La Camocha me interesa bastante poco.Además teniendo en cuenta que PH no elude ninguna pregunta podía haber sido más interesante de lo que fue.A mi no me gustó la entrevista.[/QUOTE]
Básicamente
Básicamente
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]Debe estar la gente más preocupada por si va a volver al banquillo de siempre o por si vive o no en La Camocha[/QUOTE]
Como curiosidad, Herrera adelantó que recuperará el banquillo del lado izquierdo del túnel de vestuarios en los partidos en El Molinón.
esto, y q el cura pueda volver a entrar al vestuario antes de los partidos, es lo más importante de todo
Como curiosidad, Herrera adelantó que recuperará el banquillo del lado izquierdo del túnel de vestuarios en los partidos en El Molinón.
esto, y q el cura pueda volver a entrar al vestuario antes de los partidos, es lo más importante de todo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]La entrevista en vídeo
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/16 ... 6.amp.html[/QUOTE]
Gracias, al final ayer no pude seguirla.
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/16 ... 6.amp.html[/QUOTE]
Gracias, al final ayer no pude seguirla.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Le hizo una entrevista más en el terreno personal que en el deportivo,a mi lo que le parece Gijón o si vive en La Camocha me interesa bastante poco.Además teniendo en cuenta que PH no elude ninguna pregunta podía haber sido más interesante de lo que fue.A mi no me gustó la entrevista.[/QUOTE]
vive en la camocha? buff, como se enteren los talibanes q no tragaban a Kike Mateo pq vivía en la ¿Fresneda?
vive en la camocha? buff, como se enteren los talibanes q no tragaban a Kike Mateo pq vivía en la ¿Fresneda?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=favalli]Como curiosidad, Herrera adelantó que recuperará el banquillo del lado izquierdo del túnel de vestuarios en los partidos en El Molinón.
esto, y q el cura pueda volver a entrar al vestuario antes de los partidos, es lo más importante de todo[/QUOTE]
Con Xandao además se ha recuperado más masa cristiana por lo que toca. Sin Ndi y Traoré y El_del_nike ya no te digo na.
esto, y q el cura pueda volver a entrar al vestuario antes de los partidos, es lo más importante de todo[/QUOTE]
Con Xandao además se ha recuperado más masa cristiana por lo que toca. Sin Ndi y Traoré y El_del_nike ya no te digo na.
Paco Herrera vete ya
[quote=Lucho Flores]Con Xandao además se ha recuperado más masa cristiana por lo que toca. Sin Ndi y Traoré y El_del_nike ya no te digo na.[/QUOTE]
por eso deben querer largar a Babin, pq ese debe ser musulman....
por eso deben querer largar a Babin, pq ese debe ser musulman....
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=favalli]por eso deben querer largar a Babin, pq ese debe ser musulman....[/QUOTE]
Y traer a Barba, que no sé si católico y apostólico, pero romano ye seguro.
Y traer a Barba, que no sé si católico y apostólico, pero romano ye seguro.
Paco Herrera vete ya
Sacordais del revuelo en la tuinter el año pasado porque los musulmanes no quisieron subir a la cueva y andaba la gente que si Babin ya estaba no respetando al vestuario? Fue curioso
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Sacordais del revuelo en la tuinter el año pasado porque los musulmanes no quisieron subir a la cueva y andaba la gente que si Babin ya estaba no respetando al vestuario? Fue curioso[/QUOTE]
Joer, yo no recuerdo ningún revuelo.
Joer, yo no recuerdo ningún revuelo.