Muere Chiquito de la Calzada
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Una grandísima perdida,se va el mejor humorista de todos los tiempos de este país ,QLTTSL fistro duodenal...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Esto sí que ye un drama...
Se va un grande.
¡Hasta siempre, cobarde!
Se va un grande.
¡Hasta siempre, cobarde!
Siempre Chiquito
DEP.
¿Admitirán ahí arriba a tamaño pecadorrr?
¿Admitirán ahí arriba a tamaño pecadorrr?
Hasta luego, Lucas
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
grande fistro.
DEP
DEP
fstro de idolo descanse en paz
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El meón d'Epáña.
Grande Chiquito.
D.E.P.
Grande Chiquito.
D.E.P.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo siempre fui muy fan de este fenómeno. Tuve la suerte de verlo en directo en Oviedo y lo disfruté como un enano.
Se nos va para siempre pero su esencia seguirá con nosotros años y años. Ya es parte de nuestra historia.
¡Hasta luego, Lucas!
Se nos va para siempre pero su esencia seguirá con nosotros años y años. Ya es parte de nuestra historia.
¡Hasta luego, Lucas!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo le conocí en Málaga hace unos años y ya se le veía fastidiadin.
D.E.P.
Como persona su nivel estaba incluso por encima del de cómico.
Edito: que leyéndome talmente parez que lu conocí y que nos tratábamos y eso y no, conocilu en un bar, acabó apalancando en una silla que estaba en el barril donde estábamos nosotros y sorprendentemente charló amablemente un rato.. Eso si, hablaba igual que en la tele.
D.E.P.
Como persona su nivel estaba incluso por encima del de cómico.
Edito: que leyéndome talmente parez que lu conocí y que nos tratábamos y eso y no, conocilu en un bar, acabó apalancando en una silla que estaba en el barril donde estábamos nosotros y sorprendentemente charló amablemente un rato.. Eso si, hablaba igual que en la tele.
Última edición por Lucho Flores el 12 Nov 2017, 11:52, editado 1 vez en total.
q levante la mano quien no haya inmitado alguna vez a chiquito
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo le ví hace un par de años cogiendo un taxi en Málaga, ya se le veía mayor al hombre...un grande de nuestro país, no he oído nunca a nadie hablar mal de él, y por lo que dicen era igual en la tele que en su vida.
DEP fistro pecador
DEP fistro pecador

No pude evitar emocionarme viendo el programa de Bertin con él ,el sábado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diome mucha pena. Esta gente tien mucho mérito. Sacate una sonrisa en esti mundo de mierda no se paga con dinero.
DEP
DEP
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sportingudos
- Sporting B
Nunca me dolió tanto la barriga de reírme con alguien en la tele. A can demor e narrr.
DEP
DEP
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si el otro día era chiquito , hoy nos deja maza , el fiscal de no sé qué ostias dijeron . Parecía importante .
"No son tiempos pa grandes matices"
Poner a Maza en el hilo del gran Chiquito debería estar penado con gulag
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno hombre , dos tipos de comediantes diferentes pero también es cierto que sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene su público .
"No son tiempos pa grandes matices"
Hay quien se acostaria con Rossy de Palma, gustos...

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)