Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 27 Mar 2018, 11:34

Bueno ya, pero tus valoraciones son siempre iguales, exageradas para lo negativo, sea quien sea o lo que sea, focalizas en lo chungo y lo resaltas hasta su máximo exponente. En el caso de Moi eres como Verdi pero al reves :D
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 11:39

Para nada, cuando hay que dar alabanzas se dan, pero ayer Moi hizo un partido normal, aseado, pero es que se supone que estamos hablando del.mwjor jugador de la categoría, dicho por muchos foreros, esos supongo que también exageran hasta el infinito sus valoraciones no ????

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 27 Mar 2018, 11:55

Claro que exageran, solo hay que leer a Verdi, pero para el espectador es mas agradable leer cosas bonitas aunque sean mentiras que mentiras contadas de forma soez
Última edición por Guelu el 27 Mar 2018, 11:59, editado 1 vez en total.
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2018, 12:00

A mi no me parez el mejor jugador de la categoría ni mucho menos. Creo que es un jugador con mucho potencial, y ayer hizo un partido más que correcto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 12:09

Por potencial a qué te refieres ????

El Villarreal lo largó, debió ser que no vieron ese potencial.

El Getafe lo largó, lo mismo.

El Sporting lo largó, ídem.

En Huesca te pasas a leer un poco por redes sociales, y los seguidores empiezan a tenerlo calado....

A qué llamáis potencial ???, Porque lo de la juventud empieza a ser más un inconveniente en vez de una ventaja....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2018, 13:07

Que lo veo con margen de mejora, y me parece un jugador polivalente que puede jugar en varios puestos, técnicamente es bueno. Le falta cabeza, pero no que sea tonto jugando, sino que le falta mentalmente asumir que puede ser un buen profesional de esto.

Pero tú tieneslu enfocicau jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 13:18

Yo no lo tengo enfocicau en absoluto, pero la trayectoria ahí la lleva ya.

Si con todas esas supuestas cualidades que tiene y siendo tan joven, lleva este camino, pues a lo mejor es que los que se dedican a esto no le ven nada.....o sencillamente que lo que apuntaba se quedó ahí, en agua de borrajas.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 Mar 2018, 13:22

Como Perez Pablo?

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Mar 2018, 13:34

[quote=xurdeastur]Para nada, cuando hay que dar alabanzas se dan, pero ayer Moi hizo un partido normal, aseado, pero es que se supone que estamos hablando del.mwjor jugador de la categoría, dicho por muchos foreros, esos supongo que también exageran hasta el infinito sus valoraciones no ????[/QUOTE]

Tas jamao

Eso o no lees los nicks de los que postean y a cada intervención la das como una única persona

Blimey
Alevín B

Mensaje por Blimey » 27 Mar 2018, 13:37

yo lo veo tipo Juan Muñiz un jugador que con 18 años apuntaba muy alto con lo que se le van dando oportunidades en el primer equipo en muchos casos sin dar el nivel por la expectativa de que puede convertirse en un jugador muy bueno pero ahi se quedo, y esto ocurre con algunos jugadores que por lo que sea no progresan y segun bajan las espectativas de mejora se acaban asentando en la division que por nivel les corresponde.

Es posible que nos sorprenda y pegue un salto de calidad como joni que con 22 años estaba jugando en tercera pero ya son 23 años...
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Mar 2018, 13:42

Ya son 23 años... prejubilao en esto del fútbol.

Su problema está en que las expectativas que se pusieron siempre sobre él son demasiadas para las que puede soportar un chaval de esa edad y esa personalidad. Yo sigo pensando que tiene opciones de volver a primera y ser un buen jugador de fútbol si alguien le hace creer un poquitín más en sí mismo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Mar 2018, 13:42

Ya son 23 años... prejubilao en esto del fútbol.

Su problema está en que las expectativas que se pusieron siempre sobre él son demasiadas para las que puede soportar un chaval de esa edad y esa personalidad. Yo sigo pensando que tiene opciones de volver a primera y ser un buen jugador de fútbol si alguien le hace creer un poquitín más en sí mismo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Jorge
Juvenil DH

Mensaje por Jorge » 27 Mar 2018, 13:43

Para mi ayer no hizo mal partido. No fue el mejor del Huesca, pero mal no lo hizo.
De hecho, fue el que mejores desmarques tiró en la primera parte, como en la jugada que entra sólo en el área y dispara flojo no, lo siguiente, sin problemas para el portero. O como en el gol que le anulan, que la devia sin querer y aquello no era un pase si no un disparo, pero si se la hubiesen pasado se hubiese quedado mano a mano con el portero por que el movimiento del desmarque fue muy bueno.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Mar 2018, 13:46

Pues yo si subimos quedabanelu un añu mas, no nos van a sobrar tios de banda o medias puntas y aunq no con roll de titular seguro q puede aportar.
Yo firmaba Jony/Cerro/Carmona/Moi pa les bandes y Pablo/fichaje mediapunta mas Castro/Santos/fichaje
------------------------------------------------

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 27 Mar 2018, 13:49

Yo incluso pagaría dinero de mi bolsillo si me asegurasen que Moi no va a volver a vestir la camiseta del Sporting tanto en primera como en segunda.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 13:50

[quote=Tragamon]Tas jamao

Eso o no lees los nicks de los que postean y a cada intervención la das como una única persona[/QUOTE]

Va ser eso sí.....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Mar 2018, 13:54

Gómez está sentenciado, no creo que pise mas Gijón porque al final abandona el barco para irse a caballo ganador y eso no se le va a perdonar y menos al nivel que está, llegarán a un acuerdo y pista.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 13:58

Lo que no tendría sentido es mandar a un jugador tuyo al líder cuando tú también te estabas o estás jugando el ascenso y al año que viene decir que no te sobra si estás en Primera, vamos, de bombero jubilado.

Cómo dice Oliete, él decidió que se largaba y aquí visto el percal le abrieron la puerta de par en par, más claro ya imposible.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 27 Mar 2018, 14:30

Ye el Amorebieta de la mediapunta, va a tener gente esperando a que explote pasados los 30.
Imagen

triskel90
Cadete A

Mensaje por triskel90 » 27 Mar 2018, 14:51

Que siga así, pareciendo que hace algo. Más fácil de colocar en verano.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Responder