Mensaje
por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:13
No se, yo no estuve en el Juicio, no vi los videos, ni estaba allí, a partir de ahí hay 3 magistrados que tienen el culo pelao de estar en sala, y de enjuiciar asesinatos, homicidios, agresiones, violaciones y la biblia en verso y lo que detectan es lo siguiente.
Una chica que se va con unos chicos por voluntad propia, de hecho se da el lote con uno de ellos, entra en un portal, también por voluntad propia cuando en la denuncia había dicho que la cogieron para entrar, y luego se desdice y dice que entró porque pensó que iban a fumar unos canutos.
Una vez allí ella no presta consentimiento pero tampoco da ninguna muestra de una negativa. No estamos diciendo que tenga que emprenderla a hostias ni hacer una resistencia activa, es que según el relato de la Sentencia ella manifiesta que se siente superada y que dice bueno que sea lo que Dios quiera y que acabe pronto.
Dos de los jueces dicen, bueno yo creo que aquí hay una intimidación suficiente para que ella se someta al acto sexual, pero no hay ningún tipo de violencia, y el otro dice, na, ésta se le fue de las manos el asunto y cuando se quiso dar cuenta pues en vez de uno, pues cinco.
Yo no soy juez, no he visto las pruebas, ni he visto los videos, ni he visto las declaraciones, pero la sentencia tiene su punto de lógica, el voto particular no tengo ni puta idea de lo que habrá visto o dejado de ver el juez, pero la sentencia emitida por los otros dos tiene fundamento, que puedes estar de acuerdo o no, pero tiene fundamento.
La pregunta es, es esta conducta igual que que te rapten 3 tíos, te lleven a hostias a un portal, y te penetren mientras lloras, pataleas, intentas apartarlos, y al final consiguen por la fuerza su propósito? pues eso es labor del poder legislativo, no de los jueces con las leyes que tienen.
De todas formas esto es lo de siempre, el tema está en la calle, mediatizado y politizado, ya se habla de cambiar el Código Penal (pa esto si se puede legislar en caliente), y al final lo triste es que ésta es otra historia del circo mediático que nos acompaña a diario, y lo peor para la pobre cria, que otra vez estos días tendrá que recordar la puta mierda que le pasó un buen día.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.