Sporting libre
Sporting libre
[quote=favalli]buff, q fue un numerito no hacía falta q viniese Don José a confirmarlo, ya se sabía, ahora la prensa q daba bola a eso se lo debería mirar (el comercio siempre sacaba lo de la venta cuando jugábamos en casa)[/QUOTE]
Es q la prensa ha vuelto a ser otra vez parte muy importante de la pantomima, con sus entrevistas a Zeidan, dandole bola al señor ese de los cuadros o al Reygadas y sus motos.
Nos la metieron doblada hasta atrás y ahora viene el Señor Fernández a sacársela en Mareo.
Vaya cruz.
Es q la prensa ha vuelto a ser otra vez parte muy importante de la pantomima, con sus entrevistas a Zeidan, dandole bola al señor ese de los cuadros o al Reygadas y sus motos.
Nos la metieron doblada hasta atrás y ahora viene el Señor Fernández a sacársela en Mareo.
Vaya cruz.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sporting libre
Puto asco dan
Sporting libre
cuantos años tiene el hdp de fernandez?
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=dorado]cuantos años tiene el hdp de fernandez?[/QUOTE]
80 dijo hoy. Y el fíu 50.
80 dijo hoy. Y el fíu 50.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
Se rie de nosotros en la puta cara.
[quote=antioviedista]@SER_Gijon : José Fernández en Mareo: "Yo nunca me planteé la venta del club. Si hay alguien de Gijón que lo quiera comprar..."
jeje[/QUOTE]
[quote=antioviedista]@SER_Gijon : José Fernández en Mareo: "Yo nunca me planteé la venta del club. Si hay alguien de Gijón que lo quiera comprar..."
jeje[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Sporting libre
De Gijón mis cojones. Vaya cara más dura.
El Sporting va a estar en manos de capital extranjero en menos de cinco años. El Sporting y media liga.
El Sporting va a estar en manos de capital extranjero en menos de cinco años. El Sporting y media liga.
- sporting71
- Benjamín A
Sporting libre
[quote=Elliot]De Gijón mis cojones. Vaya cara más dura.
El Sporting va a estar en manos de capital extranjero en menos de cinco años. El Sporting y media liga.[/QUOTE]
Nosotros imposible,antes la desaparición o liquidación que éso.](./images/smilies/eusa_wall.gif)
El Sporting va a estar en manos de capital extranjero en menos de cinco años. El Sporting y media liga.[/QUOTE]
Nosotros imposible,antes la desaparición o liquidación que éso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
cagonmimanto
- Alevín A
Sporting libre
Lo del minuto de silencio lo dudo mucho
Sporting libre
Batalla campal con viejos insultando a los que insultan, puede ser surrealista ese momento
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sporting libre
Si alguien espera que en El Molinón se respete ese minuto de silencio... jejejejeje
-
cagonmimanto
- Alevín A
Sporting libre
Puf...los pelos como escarpias de solo pensarlo...que aguante el verano por dios, quiero ese minuto de silencio
Sporting libre
Hombre,montar el numero en esi (supuestu) minutu de silencio seria muy ruin,conmigo no conteis,sera q no hubo y habrá ocasión de montalu con la pila de ellos q lleva vivu,cada cosa en su momento.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Sporting libre
Soy muy ruin...no tanto como ellos pero me acerco bastante
Sporting libre
[quote=cagonmimanto]Soy muy ruin...no tanto como ellos pero me acerco bastante[/QUOTE]Tu mismu,a mi me parecería un acto muy miserable,cuestion de principios,a la gente q lo merez se le insulta-increpa en vida,despues no tien ninguna utilidad ni ninguna valentía..
Sporting libre
[quote=Tarry]La ira lleva al odio. El odio lleva al lado oscuro.[/QUOTE]
Siempre fui muy del lado oscuro
Siempre fui muy del lado oscuro
Sporting libre
[quote=Spiner]Siempre fui muy del lado oscuro[/QUOTE]
«Mucho que aprender todavía tienes.»
«Mucho que aprender todavía tienes.»
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sporting libre
Las declaraciones de hoy de Pepín vinieron a ser un: "El Sporting es mío y de nadie más y ya andáis guapos si pensáis que me voy a librar de la última empresa rentable que me queda"