Puede, pero aún así, yo pensé que ese partido nos iban a bailar y fue todo lo contrario.Avatar escribió: ↑04 Oct 2019, 11:30Ahí es donde entra lo de ir 2-0 a los 15 minutosLucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 11:27Joder es que yo precisamente le tenía mucho miedo a cómo responderíamos con equipos hechos para jugar como éste o el Zaragoza. Estaba convencido que nos bailaban
JA - Jose Alberto
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Pues... sí, te lo puedo comprar, de acuerdo. Lo que pasa que fue más porque los goles noquearon al Alba que otra cosa. Contra el Albacete no se jugaba a lo que se jugó contra Racing y Almería.Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 12:29Contra el Alba la segunda parte se jugó bastante bien 20 minutos.
No viste una serie de cosas que sí viste ayer, los laterales jugando mucho tiempo en campo contrario, los 3 jugadores nuestros apretando a sus centrales abiertos y su pivote cuando el portero rival tenía el balón, circulación rápida en zonas donde puedes hacer daño y no entre los centrales y el portero...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Contra el Albacete esta claru q no se jugo tan rapido como ayer ni se llego tanto al area, pero metiste2 goles, alguna ocasion mas y ni tiraron a puerta, mal no se jugaria
Babin: "En mis años aquí, siempre se cambió de entrenador, y eso es malo"........... Babin o Bonzo?
Ya sé que ye un partido y no procede volvese llocu como si fuéramos periodistas pero una cosa vos digo, como jugó ayer el Sporting no juega casi nadie, por no decir nadie, en la categoría.
Será porque tiene jugadores para ello y te recuerdo que muchos ya estaban el año pasado también.
- sporting200
- Primer equipo
Y que el juego del Almería también benefició.
Lo que queráis pero el Almeria lleva ya unos cuantos partidos y no creo que les hayan jugado así y vale que también se empezó ganando 2-0 así como si na y eso ayuda pero solo teneis que poner un partido de 2@ a ver si veis algo parecido
Hombre es que pocos equipos de segunda tienen a un jugador como Manu García y otro que cuando tiene el día parece que juega sobrado contra Infantiles como Méndez.
Si nosotros no nos esperábamos el juego del Sporting,el Almería menos.Los dos primeros goles les pillaron en frío,igual que en ataque son temibles a balón parado,al menos ayer defensivamente fueron unas madres en esos dos goles. El Sporting hizo un partidazo porque tiene jugadores para ello y porque por fin se pusieron las piezas en un sitio y los jugadores por los motivos que sean se soltaron o los soltaron.
Los soltó los 2 goles de diferencia, pero bueno después cuando se ponen a 1 vuelven a pegar otro arreón, los minutos del inicio del segundo tiempo es un baile para recordar y eso que en el primer tiempo se jugó muy bien, pero cuando empezaron a tocar en el medio hubo auténtico burreo con taconazos, la polla fueron esos minutos.
Oliete escribió: ↑04 Oct 2019, 18:46Los soltó los 2 goles de diferencia, pero bueno después cuando se ponen a 1 vuelven a pegar otro arreón, los minutos del inicio del segundo tiempo es un baile para recordar y eso que en el primer tiempo se jugó muy bien, pero cuando empezaron a tocar en el medio hubo auténtico burreo con taconazos, la polla fueron esos minutos.
A mi me alegra que se haya podido ver eso porque alguno ya hablaba de banda de paquetes que no saben dar dos pases seguidos y saber sí saben.A ver si vamos teniendo más tranquilidad y lo hacemos más a menudo.
Ya, coño, no niego na, claro que hay razones pa lo que se vio ayer pero hasta ahora solo había potencialidad, ayer nosotros y toda la 2@ vimos un equipo que mucho ojo. Ahora está por ver si se repite.
-
Turrubiat
- sporting200
- Primer equipo
Lo que no puede pasar es que vuelva el Babín a bombiala y Pablo y Uros a bajarla. Eso es para apagar la tele o marcharte del campo
Eso creo que está esperando toda la afición el domingo a las 12:00
-
Turrubiat
Pa mirar el teletextosporting200 escribió: ↑04 Oct 2019, 18:50Lo que no puede pasar es que vuelva el Babín a bombiala y Pablo y Uros a bajarla. Eso es para apagar la tele o marcharte del campo
A ver, ya que hablamos de lo malo y llevamos tanto tiempo haciéndolo, hablemos también de lo bueno, de lo que se puede intuir, de lo que podemos esperar si se entra en un momento de fluidez en el juego. Porque por mucho que esto fuera pa arrancase los ojos, este equipo lleva mucho tiempo siendo muy fiable en defensa. Y mucho, además. Vamos que un equipo que defiende así, si empieza a generar, parez claro qué lugar debe ocupar en esta liga.
Sigue la duda de cuánto gol vamos a tener pero eso ya se verá.
Sigue la duda de cuánto gol vamos a tener pero eso ya se verá.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nacho tiene un problema. Está así mucho más con el viento a favor que con partidos igualados. Tiene que soltarse y quitarse esa presión que se autoimpone. El futbol lo tiene, es cuestión de confianza y atreverse.