A petarlo en el Viña!
Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
David Cano q está metido en la Federación? es q ayer en la rueda de prensa de Luis Enrique uno de los q se veía entre el publico era él
-
- Sporting B
Estaba Juanjo que es el preparador de porteros. Yo a David Cano no lo vi pero lo dudo mucho. Estaba en un negocio de muebles y era comercial. No creo que este en la Federacion.
Creo que fue en la Ser el miercoles cuando hablaron de la rueda de prensa de Luis Enrique y comentaron los asturianos que estaban en la federacion y junto a Juanjo nombraron a David Cano. El cargo que tiene alli ni idea.
- carrio
- Primer equipo
si, debe tar de scouting y el psicologu q tamien ye asturianu
-
- Sporting B
El duelo ante el OFI de Creta, con Óscar Whalley como portero suplente
reserva en el Ofi Creta

-
- Sporting B
Y Ndi en el Villanovense. Por cierto en esa liga y peor clasificado (el OFI esta 3º) no se si de titular o suplente esta juan Muñiz.
El compañero que debuto con Whalley en la seleccion, Carlos Castro es suplente en el lugo. Vaya cosa
Vaya ojo los seleccionadores.
-
- Sporting B
Muñiz que gano un europeo sub 19 con la seleccion y compartio convocatoria con Alcacer, Sarabia, Deulofeu, Morata, Eruben Pardo y Carvajal
-
- Sporting B
Hombre, Carlos Castro de aquella rendía bien, no veo nada raro en su convocatoria.
Lo de Whalley ya es un expediente X. Siempre me pareció muy malo, y en la época en la que le llamaban a la sub21 ya andaba dando recitales de cantadas con el Huesca o el Zaragoza.
Lo de Whalley ya es un expediente X. Siempre me pareció muy malo, y en la época en la que le llamaban a la sub21 ya andaba dando recitales de cantadas con el Huesca o el Zaragoza.
-
- Sporting B
Whalley debuta entre otras cosas porque tenia otras dos nacionalodades
Afif jugador del año en Asia
-
- Sporting B
Aqui en primera era tercer portero. Y en segunda muy suplente. No se de que se extraña la gente.
Lo de las nacionalidades es sólo con la absoluta, no?DocEmmetBrown escribió: ↑02 Dic 2019, 15:18Whalley debuta entre otras cosas porque tenia otras dos nacionalodades
-
- Sporting B
Tambien es verdad jaja yo nunca entendi lo de Whalley y ahora menosTragamon escribió: ↑03 Dic 2019, 12:37Lo de las nacionalidades es sólo con la absoluta, no?DocEmmetBrown escribió: ↑02 Dic 2019, 15:18
Whalley debuta entre otras cosas porque tenia otras dos nacionalodades