JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
El intrépido Josín deja en Gijón a Berto, no vaya a ser que marque un par de goles y lo dejé
en ridículo, más si cabe...
en ridículo, más si cabe...
-
Lagrange1905
- Infantil B
Llega a ser de Toledo y cuántos escraches tiene?
Que aquí se lapidó a un tío por quitar al curina del vestuario eh.
Que aquí se lapidó a un tío por quitar al curina del vestuario eh.
"Contamos con Bertín porque sus goles pueden ayudarnos mucho" dijo hace 3 días el entrenadorín de un equipo que lleva 3 goles a domicilio en lo que va de temporada.
Este bobo con gorra es, además de un jodido incompetente, una mala persona y un servil. No recuerdo a un entrenador del Sporting que me cayese tan mal
Este bobo con gorra es, además de un jodido incompetente, una mala persona y un servil. No recuerdo a un entrenador del Sporting que me cayese tan mal
Además de pésimo entrenador es un cobarde y un populista de primera. Cuando está al borde del despido pone a dos canteranos y así si le sale mal ya tiene su excusa: tiro de cantera. En cuanto encadena dos resultados aceptables (haciendo partidos lamentables frente a rivales de "prestigio") ya vuelve a lo mismo. Y esto ya lo hizo el año pasado cuando volvió a contar con Coffie tras varios partidos porque así mantenía la intensidad.
Que pena de este Sporting...
Que gran verdad, dan ganes de no ver mas al Sportingcartmans escribió: ↑14 Dic 2019, 15:03Además de pésimo entrenador es un cobarde y un populista de primera. Cuando está al borde del despido pone a dos canteranos y así si le sale mal ya tiene su excusa: tiro de cantera. En cuanto encadena dos resultados aceptables (haciendo partidos lamentables frente a rivales de "prestigio") ya vuelve a lo mismo. Y esto ya lo hizo el año pasado cuando volvió a contar con Coffie tras varios partidos porque así mantenía la intensidad.
Entonces que nos da puntos? Yo no entiendo que quier decir
-
Turrubiat
Yo no creo que sea mala persona ni que tenga mala intención solo que es un subnormal que no sabe ni lo que dice, y a un subnormal de estos no puedes darle un cargo importante porque la deriva ya puede tener consecuencias graves.
Hay que seguir la jerarquía del vestuario
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Bobo, subnormal... Es un honor compartir foro con varios ingenieros aeroespaciales que doy por hecho que hacen una labor insuperable en su puesto de trabajo en la Estación Espacial Internacional, porque de no ser así podría decirse de ellos que son un poco BOBOS y SUBNORMALES.
- asturianuco
- Juvenil B
Yo lo tengo claro desde hace semanas. Es el peor entrenador que ha pasado por aquí en la última dècada.
Pues yo no estoy de acuerdo, hacer lo que ha hecho con Bertín es de ser un sinvergüenza, como decían por arriba de cara a la galería cuando estás con el agua al cuello, ganas haciendo el ridículo y ya vuelves a las famosas jerarquías de vestuario para que los paquetes veteranos no te muevan el gallinero y te echen, eso si en Copa nos va a vender una apuesta por la cantera de la hostia y ojo que si perdemos igual te suelta el ya lo decía yo que no estaban preparados.
A Pedro este año no lo convocó después de Alcorcón donde el peor jugador fue Javi Fuego cambiado al descanso, el que fue titular al siguiente fue Fuego, esto es Josín ahora mismo, después somos un club de cantera si........
-
Turrubiat
Pa ser un hijo de puta consciente hace falta ser inteligente. Este únicamente es imbécil.Oliete escribió: ↑15 Dic 2019, 07:45Pues yo no estoy de acuerdo, hacer lo que ha hecho con Bertín es de ser un sinvergüenza, como decían por arriba de cara a la galería cuando estás con el agua al cuello, ganas haciendo el ridículo y ya vuelves a las famosas jerarquías de vestuario para que los paquetes veteranos no te muevan el gallinero y te echen, eso si en Copa nos va a vender una apuesta por la cantera de la hostia y ojo que si perdemos igual te suelta el ya lo decía yo que no estaban preparados.
A Pedro este año no lo convocó después de Alcorcón donde el peor jugador fue Javi Fuego cambiado al descanso, el que fue titular al siguiente fue Fuego, esto es Josín ahora mismo, después somos un club de cantera si........
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Le pasa lo que a ti.
-
Turrubiat
No se de que coño vas
Non, porque esti ye normal. Que trabayó n'Ikea. Y eso fae reverdecer mui munchu el "siélpueporqueyonon".
Y soi el primeru en reconocer que Sandoval yo llamaba-y Parrilleru y a Herrera Lady Gaga, pero nun recuerdo xamás de los xamases, nin llamalos imbéciles nin fíos de puta.
Yo desfogo muncho nel coche. Otros nel Portalón.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Mal entrenador, cagón, incompetente y tal, todas críticas legítimas, se queda corto para soltar la bilis que tienen algunos.
Hay que llamarlo subnormal, bobo, imbécil, hijo de puta o hasta dudar de su hombría (¿?) como hizo alguno hace unas semanas.
-
Turrubiat
Cuando queréis sois la virgen. Entendemos literalmente lo que nos sale de los huevos y lo que no son metáfores.
Pues yo creo q a ti faltate un hervor, parece imposible q alguien sea capaz a decir les coses q tu pones aqui siendo normal y encima tovia te parez mal q te llamen la atencion, flipante
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo