Salón de la Fama (ex-sportinguistas)
Uf algunos ponéis el listón bajo. Por aquí pasaron que no se nombrarán gente como xuacu , Jiménez, Megido, Moran , Lucho Flores , Juanele ,los dos Villa y sobre todo don Enrique Castro Quino.
Voy mosqueame con los nombres q veo por aquí.....a ver ho,q por aquí estuvo gente como Castro,Jimenez,Uria,Ciriaco,Churruca,Quini,Eloy,Cundi,Abelardo,Manjarin,Salinas,Cuninngham,Gomes,Stanic,Villa,Leal,Perico,Marañon,Jose Manuel,Valdes,Killer,Moran,Xuacu,Esteban,Flores,Juanele,Luhovy,Vales etc etc...eso sin ir a los Herrerita y cia y poneisme unos nombres ahí q...en fin,perdisteivos lo mejor guajes.
Última edición por sta cruz el 11 Jun 2016, 00:32, editado 1 vez en total.
[quote=dexixon]Uf algunos ponéis el listón bajo. Por aquí pasaron que no se nombrarán gente como xuacu , Jiménez, Megido, Moran , Lucho Flores , Juanele ,los dos Villa y sobre todo don Enrique Castro Quino.[/QUOTE]Mientras escribia pusiste esto,alguno (o todos..) repetilu yo obviamente,por cierto si repasas el pots veras a quien había puesto yo de esos q dices...tu si q sabes.
[quote=sta cruz]Voy mosqueame con los nombres q veo por aquí.....a ver ho,q por aquí estuvo gente como Castro,Jimenez,Uria,Ciriaco,Churruca,Quini,Eloy,Cundi,Abelardo,Manjarin,Salinas,Cuninngham,Gomes,Stanic,Villa,Leal,Perico,Marañon,Jose Manuel,Valdes,Killer,Moran,Xuacu,Esteban,Juanele,Luhovy,Vales etc etc...eso sin ir a los Herrerita y cia y poneisme unos nombres ahí q...en fin,perdisteivos lo mejor guajes.[/QUOTE]
Cunningham y Marcos Vales? Qué padeces Santa?
Cunningham y Marcos Vales? Qué padeces Santa?
[quote=VERDI]Cunningham y Marcos Vales? Qué padeces Santa?[/QUOTE]Cuningham ye uno delos tios con mas calida q pario el futbol,aqui rindió lo q rindió (siempre tocau) pero solo velu col balón en los pies calentando justificaba pagar una entrada,respecto a Vales un jugadorazu,trayectoria casi como la de Lorina si...
[quote=sta cruz]Cuningham ye uno delos tios con mas calida q pario el futbol,aqui rindió lo q rindió (siempre tocau) pero solo velu col balón en los pies calentando justificaba pagar una entrada,respecto a Vales un jugadorazu,trayectoria casi como la de Lorina si...[/QUOTE]
Marcos Vales hizo una buena temporada de las tres que estuvo aquí, porque se tiró más de una lesionado. Para ponerlo en un hall of fame no me parece. Y a Cunningham tampoco, pero son opiniones ya lo sabes
Marcos Vales hizo una buena temporada de las tres que estuvo aquí, porque se tiró más de una lesionado. Para ponerlo en un hall of fame no me parece. Y a Cunningham tampoco, pero son opiniones ya lo sabes
[quote=sta cruz]Mientras escribia pusiste esto,alguno (o todos..) repetilu yo obviamente,por cierto si repasas el pots veras a quien había puesto yo de esos q dices...tu si q sabes.[/QUOTE]
Lo acabo de ver si . Yo no lo vi jugar porque soy del 74 pero siempre escuche a mi padre hablar de él como el jugador con más clase . Sólo que siempre quería jugar por la banda de la sombra jaja
Lo acabo de ver si . Yo no lo vi jugar porque soy del 74 pero siempre escuche a mi padre hablar de él como el jugador con más clase . Sólo que siempre quería jugar por la banda de la sombra jaja
[quote=VERDI]Marcos Vales hizo una buena temporada de las tres que estuvo aquí, porque se tiró más de una lesionado. Para ponerlo en un hall of fame no me parece. Y a Cunningham tampoco, pero son opiniones ya lo sabes
[/QUOTE]Ya,pero como dije anteriormente,o bien jugadores q marcaron época aquí,o bien tios q eran unos cracks aunque aquí por uno u otro no lo demostrasen,y ahí encajan estos dos,dicho esto no olvides q Vales marcho de aquí con 21 añinos y ya tenia cerca de 80 partidos en 1ª,si no llega a ser por les lesiones un futbolista de época,asi y todo llego a ser internacional absolutu,mira a ver..
- sporting200
- Primer equipo
El ídolo del oviedismo que salió del Sporting y se retiró en el Sporting. Ese señor, Herrerita, después nos nombraba pa algo o solo se dedicaba al Oviedo?
[quote=sta cruz]Ya,pero como dije anteriormente,o bien jugadores q marcaron época aquí,o bien tios q eran unos cracks aunque aquí por uno u otro no lo demostrasen,y ahí encajan estos dos,dicho esto no olvides q Vales marcho de aquí con 21 añinos y ya tenia cerca de 80 partidos en 1ª,si no llega a ser por les lesiones un futbolista de época,asi y todo llego a ser internacional absolutu,mira a ver..[/QUOTE]
Internacional también fue Manu del Moral (y Michu). Pero vaya, que yo no incluiría a ninguno en un hall de dama del sporting. Sino a gente que aquí marcase una época. De los ultimos 25 años los Ablanedo, Lora, Lediakhov, Diego Castro, Emilio, Sastre, Villa, Luhovy, Juanele, Manjarín, Luis Enrique, Abelardo... Y de más atrás las leyendas Castro, Redondo, Jiménez, Maceda, Uría, Joaquín, Abel, Ferrero, Morán, Quini, Solabarrieta, Churruca, Alós, Ortiz, Sión, Tamayo, Dindurra, Sánchez... Y cansé.
Internacional también fue Manu del Moral (y Michu). Pero vaya, que yo no incluiría a ninguno en un hall de dama del sporting. Sino a gente que aquí marcase una época. De los ultimos 25 años los Ablanedo, Lora, Lediakhov, Diego Castro, Emilio, Sastre, Villa, Luhovy, Juanele, Manjarín, Luis Enrique, Abelardo... Y de más atrás las leyendas Castro, Redondo, Jiménez, Maceda, Uría, Joaquín, Abel, Ferrero, Morán, Quini, Solabarrieta, Churruca, Alós, Ortiz, Sión, Tamayo, Dindurra, Sánchez... Y cansé.
[quote=sporting200]El ídolo del oviedismo que salió del Sporting y se retiró en el Sporting. Ese señor, Herrerita, después nos nombraba pa algo o solo se dedicaba al Oviedo?[/QUOTE]Eso q tien q ver con fuera un puto crack (q conste q no soy tan vieyu como pa habelu visto jugar jejje,mi padre si),ahora q si encima nos tenían q caer simpáticos pues entonces tos borrábamos a unos cuantos...
[quote=Borringer]Don rafel sastre[/QUOTE]
:prayer::prayer::prayer::prayer:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
- sporting200
- Primer equipo
Joder, que lo preguntaba en serio, siempre tuve curiosidad por ese señor porque no hay nada de referencias de él hablando del Sporting.Eso q tien q ver con fuera un puto crack (q conste q no soy tan vieyu como pa habelu visto jugar jejje,mi padre si),ahora q si encima nos tenían q caer simpáticos pues entonces tos borrábamos a unos cuantos...
Cuando los jugadores eran hombres y no metro sexuales...

¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=El Abuelo]Ferrero, Joaquín, Ablanedo, Mesa. Estos eren los "míos" de guaje. Luego también lo fueron Eloy y más tarde Manjarin¶ Juanele, Abelardo y Lucho. Hablo del prau eh, no de lo que hicieron o dijeron después. Única y exclusivamente de su época como futbolistas en el Sporting. Disfrtué mucho con esta gente[/QUOTE]
Esto es, solo aquí. Me dejé al Mosquito Mesa, Cundi y Eloy. Vaya memoria.
Esto es, solo aquí. Me dejé al Mosquito Mesa, Cundi y Eloy. Vaya memoria.
[quote=sporting200]Joder, que lo preguntaba en serio, siempre tuve curiosidad por ese señor porque no hay nada de referencias de él hablando del Sporting.[/QUOTE]En el sporting jugo muy poco,por desgracia...
Sin ser un mega crack , era un hombre de club, Luis Sierra Motosierra... que buenos tiempos.
Don Juan Carlos Ablanedo y Don Juan Castaño Quirós, fueron con quienes mas disfruté (Con Diego Castro también y otros, Jony mismo).
- sportman12
- Alevín C
Nadie se acuerda de Pablo Alvarez, en NY ta flipando con el, y no vieron sus mejores años me dio pena que nun tuvieramos en primera de aquella, metia rotures a dolor y marcaba goles a ver si encuentro video hay un gol suyo al tenerife que es una pasada
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
[quote=sportman12]Nadie se acuerda de Pablo Alvarez, en NY ta flipando con el, y no vieron sus mejores años me dio pena que nun tuvieramos en primera de aquella, metia rotures a dolor y marcaba goles a ver si encuentro video hay un gol suyo al tenerife que es una pasada[/QUOTE]
Están tan flipados que está jugando en el Langreo ahora mismo.
Están tan flipados que está jugando en el Langreo ahora mismo.