Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Sportman81
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 31 Mar 2020, 17:08

Ojito con Vox , tan calentando la pota al personal a base de bulos y llamadas al desorden, hablan de manifestaciones y que el pueblo salga a la calle, no me gusta si sus "bases" les da por obedecer
Imagen

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 17:08

Holanda busca camas de UCI en los países vecinos 2 días después de criticar la falta de previsión del sur de Europa

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 17:10

Tarry escribió:
31 Mar 2020, 17:07
Qué no qué?

:partyman:
No sé, cuéntamelo tú. Yo no veo la tele, lo reconozco. Pero veo noticias en prensa digital poniendo extractos de programas nada minoritarios como Ana Rosa o El Hormiguero donde son de todo menos amables. El domingo vi una entrevista de Ana Pastor a Robles bastante incisiva también (cero pegas, como debe de ser) y se supone que para vosotros son "la secta".

Ponme algún ejemplo donde estén dulcificando el papel del gobierno en esto, anda.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 17:11

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 17:08
XUACUYEDIOS escribió:
31 Mar 2020, 17:02
Vox pide la dimisión de Sánchez y que el Ejército se encargue de "los servicios esenciales del Estado"
:jajajajaja: :jajajajaja:

Seguimos con el jijijijajaja con VOX por estas "ocurrencias" pero ya hace meses que comenté que había gente que se había venido muy arriba con VOX en los cuarteles. Y alguno se habrá puesto palote leyendo la noticia.
Representan minimo a 3 millones de personas. Minimo y personas siempre entre comillas. Votar a gente que vota en contra de la reforma del Ministerio de Trabajo de la semana pasada es de tarados, pero...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 17:12

carrio escribió:
Holanda busca camas de UCI en los países vecinos 2 días después de criticar la falta de previsión del sur de Europa
Espero que hagan todos como Bélgica y no les cedan ni una. Lo siento por sus abuelos, pero no son los míos y no van a importarme más a mí que a ellos, que consideran que no han de usar instalaciones de UCIs. Bien podían ir sobrados de UCIs como los alemanes con lo que nos roban al resto de europeos con dumping fiscal.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2020, 17:14

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:48
Lo que no sirve aquí es que cuando las cifras son malas, sirvan para atacar y cuando las cifras son buenas, es que no valen porque son cifras del gobierno. Eres el mayor sinvergüenza que haya pasado por el tema libre en años.
Con el tema de cifras y fuentes estás pa taparte un poco en este hilo, hazme caso. No digo que los demás estemos trayendo la verdad de la buena pero al menos nos esforzamos en contrastar cierta veracidad o prestigio y no damos por válida cualquier información que nos dé la razón. A ti en tu cruzada por defender al gobierno, por ejemplo.

Y como ejemplo de lo que te subleva y lo que no, aquí un mensaje de ayer.
chipi escribió:
30 Mar 2020, 21:30
Ayuso rechaza los productos de protección sanitaria realizados con maquinas de impresión en 3D.Misterioso cuanto menos....
Un mensaje vergonzoso, por cierto. A ti no te dio pa ningún comentario ni descalificación que por cierto, en un mensaje le dices a uno que no le contestan porque el tono que utiliza es un pelín áspero y luego tú sales con cada diatriba que podría firmarla hasta yo, por decir un caso de forero faltosu.

Misterioso cuanto menos...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 17:15

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 17:12
carrio escribió:
Espero que hagan todos como Bélgica y no les cedan ni una. Lo siento por sus abuelos, pero no son los míos y no van a importarme más a mí que a ellos, que consideran que no han de usar instalaciones de UCIs. Bien podían ir sobrados de UCIs como los alemanes con lo que nos roban al resto de europeos con dumping fiscal.
el recojecables ta siendo ordago... el ministro finanzas acaba decir q nun ficieron bastante polos paises del sur :rolleyes:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 31 Mar 2020, 17:16

Va a ser imposible ponerse de acuerdo contigo, zelig, es momento de solidaridad entre todos, no de mirar quien gobierna en cual o en otro sitio. Los abuelos holandeses no tienen la culpa de los zotes que les gobiernan.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 31 Mar 2020, 17:16

Zelig escribió:
XUACUYEDIOS escribió:
31 Mar 2020, 17:02
Vox pide la dimisión de Sánchez y que el Ejército se encargue de "los servicios esenciales del Estado"
:jajajajaja: :jajajajaja:

Seguimos con el jijijijajaja con VOX por estas "ocurrencias" pero ya hace meses que comenté que había gente que se había venido muy arriba con VOX en los cuarteles. Y alguno se habrá puesto palote leyendo la noticia.
bueno pues ya que estan palotes que se la machaquen,y luego que se sientan bien culpables por ello,cosas del nacionalcatolicismo,supongo que lo que pretenden poner de mala hostia al personal y tensionar,a mi como mucho penarisa

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 17:17

Tarry escribió:
31 Mar 2020, 17:16
Va a ser imposible ponerse de acuerdo contigo, zelig, es momento de solidaridad entre todos, no de mirar quien gobierna en cual o en otro sitio. Los abuelos holandeses no tienen la culpa de los zotes que les gobiernan.
Es momento de ponerse de acuerdo o de que no te lleven la contraria?

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 17:17

uk +3000 casos

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 17:17

Zanzón escribió:
31 Mar 2020, 17:14
Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:48
Lo que no sirve aquí es que cuando las cifras son malas, sirvan para atacar y cuando las cifras son buenas, es que no valen porque son cifras del gobierno. Eres el mayor sinvergüenza que haya pasado por el tema libre en años.
Con el tema de cifras y fuentes estás pa taparte un poco en este hilo, hazme caso. No digo que los demás estemos trayendo la verdad de la buena pero al menos nos esforzamos en contrastar cierta veracidad o prestigio y no damos por válida cualquier información que nos dé la razón. A ti en tu cruzada por defender al gobierno, por ejemplo.

Y como ejemplo de lo que te subleva y lo que no, aquí un mensaje de ayer.
chipi escribió:
30 Mar 2020, 21:30
Ayuso rechaza los productos de protección sanitaria realizados con maquinas de impresión en 3D.Misterioso cuanto menos....
Un mensaje vergonzoso, por cierto. A ti no te dio pa ningún comentario ni descalificación que por cierto, en un mensaje le dices a uno que no le contestan porque el tono que utiliza es un pelín áspero y luego tú sales con cada diatriba que podría firmarla hasta yo, por decir un caso de forero faltosu.

Misterioso cuanto menos...
Con todo el cariño te lo digo, Helio. Dime qué cifras incorrectas estoy poniendo yo aquí porque ya lo dejaste caer ayer y no soy consciente de ninguna. No me duelen prendas en reconocer errores. Y me jodería estar usando datos incorrectos.

No sé por qué el mensaje de Chipi es vergonzoso. Alguien puso después que era Sanidad y no Ayuso y alguien puso otro después diciendo que era Ayuso y no Sanidad. Todos ellos enlazando a prensa. No veo mala intención por parte de ninguno de los tres. Hay tonos y tonos, sí.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 31 Mar 2020, 17:18

Es el momento de ser solidarios con todos los que sufren independientemente del lugar en el que vivan. Es de primero de izquierdas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 17:19

Tarry escribió:
31 Mar 2020, 17:18
Es el momento de ser solidarios con todos los que sufren independientemente del lugar en el que vivan. Es de primero de izquierdas.
Ah, no sabia que ahora tenies conciencia de clase. :finga: ye broma.

Pero y si eso de ponerse de acuerdo te lo dice Zelig a ti? Te pondrias de su lado solamente para estar todos a una?

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 31 Mar 2020, 17:21

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 17:10
Tarry escribió:
31 Mar 2020, 17:07
Qué no qué?

:partyman:
No sé, cuéntamelo tú. Yo no veo la tele, lo reconozco. Pero veo noticias en prensa digital poniendo extractos de programas nada minoritarios como Ana Rosa o El Hormiguero donde son de todo menos amables. El domingo vi una entrevista de Ana Pastor a Robles bastante incisiva también (cero pegas, como debe de ser) y se supone que para vosotros son "la secta".

Ponme algún ejemplo donde estén dulcificando el papel del gobierno en esto, anda.
No sabes el asco que me da leer a alguien que utiliza los plurales para defender algo, mucho asco. Nosotros, vosotros, que asco. Eres el primero en querer meter a la gente en trincheras que solo están en tu cabeza.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 17:22

Nos negaron ayer la posibilidad de emitir eurobonos porque somos unos manirrotos y tenemos que gastar el dinero que nos digan ellos donde nos digan ellos. Porque nosotros no sabemos. Saben ellos, que juegan con los impuestos de las multinacionales como nadie, claro.

Solidaridad con los que sufren, siempre, no faltará un holandés que esté en España, se ponga malo y se le trate como si fuera de la Puerta del Sol. Pero esto son estados soberanos. Y... o follamos todos, o la puta al río.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 17:23

Tarry escribió:
31 Mar 2020, 17:21
Zelig escribió:
31 Mar 2020, 17:10

No sabes el asco que me da leer a alguien que utiliza los plurales para defender algo, mucho asco. Nosotros, vosotros, que asco. Eres el primero en querer meter a la gente en trincheras que solo están en tu cabeza.
No te pongas sensible, hombre. No usé el nosotros en ningún caso. Siempre hablé en primera persona del singular. Puse un vosotros porque sois varios los que habéis escrito aquí lo de "la secta". Si tú no eres uno de ellos, lo siento.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2020, 17:24

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 17:17
Con todo el cariño te lo digo, Helio. Dime qué cifras incorrectas estoy poniendo yo aquí porque ya lo dejaste caer ayer y no soy consciente de ninguna. No me duelen prendas en reconocer errores. Y me jodería estar usando datos incorrectos.

No sé por qué el mensaje de Chipi es vergonzoso. Alguien puso después que era Sanidad y no Ayuso y alguien puso otro después diciendo que era Ayuso y no Sanidad. Todos ellos enlazando a prensa. No veo mala intención por parte de ninguno de los tres. Hay tonos y tonos, sí.
No se trata de que sean falsas, no tengo la capacidad pa saberlo, ya me gustaría, se trata de si son fiables o no. Acabas de poner unas de números de tests realizados, por ejemplo, de muy dudosa veracidad. No sé si te das cuenta pero en esto, cada dato, cada detalle, cambia la perspectiva e interpretación de todo.

En tal caso, ya sabes que estoy porque si te enfadas, te cagues en lo que haga falta y mandes a la mierda a más de uno y de dos, me parece muy sano, lo que queda feo es hacerlo tú y luego afearlo a los demás... haciéndolo como forero, si lo haces como admin, pues es otra cosa.

Y el mensaje de chipi es una mierda del tamaño de la Toscana entera.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2020, 17:26

Que los del norte no quieran liarse en deuda con nosotros es propio de los de norte. Lo que me pregunto es si nosotros nos meteríamos en deuda con Marruecos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 17:27

Las cifras de los tests no la puse yo. La comenté precisamente por que me sorprendía muchísimo. Y la fuente era Financial Times.

Responder