Luego nos reiamos de Arro que decia que que mas daba tener los chigrucos abiertos si estaba abierto el Carrefour
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Es evidente que en una terraza estara mucho mas controlado el contacto entre personas que todo el mundo en la casa del vecino o familiares dandose besos y abrazos sin tener ni puta idea si tienen el bicho o no porque pueden ser asintomaticos sin saberlo e infectar a sus familiares o vecinos o amigos
Bajo ese razonamiento, no sé qué pintan desconfinamiento, fases y resto de gilipolleces...
No me quiero reír de nadie, ya me río yo de las respuestas
- seisuefas2.0
- Cadete B
¿Vosotros no vais a llevar a los niños a ver a sus abuelos en cuanto se pueda? ¿No les dais besos y abrazos en casa estas semanas que hemos estado confinados?
Hombre, pues o tienes un termociclador y todos los enzimas y sustratos necesarios para hacer en tu casa todos los días una PCR como para saber eso.Vlado escribió: ↑29 Abr 2020, 10:57Es lo de siempre, Tarry. Si yo te invito a tomar un vermú a mi casa será porque sé que ni te contagio, ni me contagias ni pones en riesgo la seguridad de mi familia. Que no somos gilipollas, ni suicidas ni tontos como este gobierno quiere hacernos creerTarry escribió: ↑29 Abr 2020, 10:37
Con todo lo que hay criticable, demasiadas cosas, esto es de lo poco que veo lógico.
Un vermú es al aire libre, una visita a una persona mayor en su casa es más riesgo, sobre todo para alguien que es de un colectivo de riesgo, en un sitio cerrado. Si el familiar puede salir a la calle pueden verse tomando el vermú.
Vamos, que yo no me considero ni gilipollas ni suicida, pero si precavido. De hecho, el no actuar así de primeras es lo que nos ha llevado a esta situación.
- carrio
- Primer equipo
dicen q nun cuadren los numeros... pero mas de 6000ypicu altes
España, cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 212.917 (+2.144)
[Dato únicamente de PCR]
Fallecidos: 24.275 (+453)
Altas: 108.947 (+6.399)
España, cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 212.917 (+2.144)
[Dato únicamente de PCR]
Fallecidos: 24.275 (+453)
Altas: 108.947 (+6.399)
A todos los que no entendáis lo de la desescalada, el hecho de ser un sitio cerrado o abierto os recomiendo encarecidamente ver el vídeo que colgó el Guelu hace unos días, de cada semana cuenta, del Doctor Ivan Moreno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Exacto en cuanto se pueda. No en cuanto a mi me de la gana de decir que se puede. Yo no se cuando voy a poder visitar familiares, lo que tengo claro ye que no voy a hacerlo en su casa hasta que no este permitido.seisuefas2.0 escribió: ↑29 Abr 2020, 11:31¿Vosotros no vais a llevar a los niños a ver a sus abuelos en cuanto se pueda? ¿No les dais besos y abrazos en casa estas semanas que hemos estado confinados?
Tanto no llego. Pero ya te adelanto que en la fase 5 se permitirán concentraciones de miles de personas, sin necesidad de distancia mínima de seguridad, y sin necesidad de llevar mascarillas ni elementos que entorpezcan los gritos. La fecha, el 28 de junio, día del orgullo gay
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tantas cifras de la tuiter, pero la clase de primero de coronavirus,que trató sobre el tema de los asintomáticos, nos la saltamos.
Y por supuesto que nadie a partir de este fin de semana debería de meterse en casa de nadie a dar abrazos, y menos en la de personas de riesgo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como deberia ser...Guelu escribió: ↑29 Abr 2020, 12:04El problema, en principio, no es que se los des tus a ellos sino que te los den ellos a ti si salieron a la calle y tocaron una barandilla, el botón del ascensor, decenas de cosas que tocaron otras personas, que después de esto no les hayas desinfectado las manos o que ellos mismos se hayan llevado las manos a la cara y den un beso a quién corresponda. No, yo por desgracia y por precaución no les llevo a casa de sus abuelos maternos.seisuefas2.0 escribió: ↑29 Abr 2020, 11:31¿Vosotros no vais a llevar a los niños a ver a sus abuelos en cuanto se pueda? ¿No les dais besos y abrazos en casa estas semanas que hemos estado confinados?
La niña ya vio a los abuelos el primer día que pudo salir a la calle. Eso si los abuelos estaban en la ventana y ella en la acera de enfrente.seisuefas2.0 escribió: ↑29 Abr 2020, 11:31¿Vosotros no vais a llevar a los niños a ver a sus abuelos en cuanto se pueda? ¿No les dais besos y abrazos en casa estas semanas que hemos estado confinados?
Para que vuelva a haber besos y abrazos creo que va a pasar bastante tiempo. Y no pasa nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No es tan difícil de entender.Mi mujer puede ir a casa de sus padres por tener estos cierto grado de dependencia.Pero cada vez que va, y lleva lo que tiene que llevar, o hace lo que tiene que hacer, lo hace con ellos en una parte de la casa donde no entra, poniéndose guantes y marcarilla al entrar a la casa, y hablando a distancia desde fuera de donde están ellos.Su madre, con una enfermedad degenerativa con sus días malos y sus días buenos, a veces no entiende por qué no puede darle un abrazo y sale a dárselo.Tener que rechazar un abrazo de tu propia madre y decirle que se quede donde está no es fácil, pero es lo que cualquier persona sensata debería de hacer ahora mismo.Guelu escribió: ↑29 Abr 2020, 12:04El problema, en principio, no es que se los des tus a ellos sino que te los den ellos a ti si salieron a la calle y tocaron una barandilla, el botón del ascensor, decenas de cosas que tocaron otras personas, que después de esto no les hayas desinfectado las manos o que ellos mismos se hayan llevado las manos a la cara y den un beso a quién corresponda. No, yo por desgracia y por precaución no les llevo a casa de sus abuelos maternos.seisuefas2.0 escribió: ↑29 Abr 2020, 11:31¿Vosotros no vais a llevar a los niños a ver a sus abuelos en cuanto se pueda? ¿No les dais besos y abrazos en casa estas semanas que hemos estado confinados?
nomenó, ye mejor comelos a besos, que el amor todo lo cura
Puestos a forocochear, forococheamos todos. Te juegas la cuenta?viva-yo escribió: ↑29 Abr 2020, 12:04Tanto no llego. Pero ya te adelanto que en la fase 5 se permitirán concentraciones de miles de personas, sin necesidad de distancia mínima de seguridad, y sin necesidad de llevar mascarillas ni elementos que entorpezcan los gritos. La fecha, el 28 de junio, día del orgullo gay
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si el orgullo se canceló en Madrid, qué habláis?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Online tambien se quiere hacer la manifestacion del viernes, creo. Aunque lo lei la semana pasada y no volvi a leer nada mas.Sempre_Suaves escribió: ↑29 Abr 2020, 12:37Noticia de hoy..
https://www.vozpopuli.com/espana/Dia-Or ... 65341.html
- seisuefas2.0
- Cadete B
Vaya si pasa. Los míos, el primer día que puedan ver a sus abuelos, que me imagino es el próximo día 3 o, como más tarde, el día 11, a menos que expliquen otra cosa, les verán y les darán los besos que tocan, más los que les han dejado de dar este mes y medio, exactamente igual que llevo haciendo yo desde el primer día del encierro.Avatar escribió: ↑29 Abr 2020, 12:07La niña ya vio a los abuelos el primer día que pudo salir a la calle. Eso si los abuelos estaban en la ventana y ella en la acera de enfrente.seisuefas2.0 escribió: ↑29 Abr 2020, 11:31¿Vosotros no vais a llevar a los niños a ver a sus abuelos en cuanto se pueda? ¿No les dais besos y abrazos en casa estas semanas que hemos estado confinados?
Para que vuelva a haber besos y abrazos creo que va a pasar bastante tiempo. Y no pasa nada.
Si nos contagiamos, nos contagiamos, no queremos vivir de otra manera. Otra cosa es extremar la precaución para no contagiar a nadie ajeno a la familia que no es culpable de nuestro orden de prioridades. Pero entre nosotros lo tenemos clarísimo.
bueno bueno, déjate que no se pegue el virus también online...