https://yexixon.com/noticies/cumplense- ... vuMIsCt7Js
Pued conseguirse el partido?
ya podia... yo tenialu en vhs, pero a saber onde acabo aquella cinta
Yo estuve presente en el partido de cuartos (que realmente era una semifinal pq los dos finalistas subían). Ese partido fue la ostia, perdiendo de 18 al descanso contra el favorito (creo recordar que era bilbao) y se remontó con una ambientazo impresionante. Como echo de menos el ambiente bueno del palacio con un equipo representado como dios manda al baloncesto de la ciudad.
Fue ese partido el de la remontada. Ante Alicante.Gijonesº escribió: ↑25 Jun 2020, 23:04Yo estuve presente en el partido de cuartos (que realmente era una semifinal pq los dos finalistas subían). Ese partido fue la ostia, perdiendo de 18 al descanso contra el favorito (creo recordar que era bilbao) y se remontó con una ambientazo impresionante. Como echo de menos el ambiente bueno del palacio con un equipo representado como dios manda al baloncesto de la ciudad.
Creo que tiene razón, el partido anterior con el Bilbao íbamos perdiendo de bastante al descanso con partidazo de Ray Smith. En el descanso McCammon y Vallecas Hernández decidieron que fuese este último quien defendiese al americano el resto del partido pese a tener 4 personales y le secó por completo.Avatar escribió: ↑26 Jun 2020, 00:49Fue ese partido el de la remontada. Ante Alicante.Gijonesº escribió: ↑25 Jun 2020, 23:04
Yo estuve presente en el partido de cuartos (que realmente era una semifinal pq los dos finalistas subían). Ese partido fue la ostia, perdiendo de 18 al descanso contra el favorito (creo recordar que era bilbao) y se remontó con una ambientazo impresionante. Como echo de menos el ambiente bueno del palacio con un equipo representado como dios manda al baloncesto de la ciudad.
Era el Tenerife Canarias el equipo al que eliminamos en los cuartos de final de esa fase a 8. Creo que el Bilbao nos elimino el año anterior en los playoffsasturianuco escribió: ↑01 Jul 2020, 14:22Creo que tiene razón, el partido anterior con el Bilbao íbamos perdiendo de bastante al descanso con partidazo de Ray Smith. En el descanso McCammon y Vallecas Hernández decidieron que fuese este último quien defendiese al americano el resto del partido pese a tener 4 personales y le secó por completo.
Cierto, el Tenerife.R80 escribió: ↑01 Jul 2020, 17:25Era el Tenerife Canarias el equipo al que eliminamos en los cuartos de final de esa fase a 8. Creo que el Bilbao nos elimino el año anterior en los playoffsasturianuco escribió: ↑01 Jul 2020, 14:22
Creo que tiene razón, el partido anterior con el Bilbao íbamos perdiendo de bastante al descanso con partidazo de Ray Smith. En el descanso McCammon y Vallecas Hernández decidieron que fuese este último quien defendiese al americano el resto del partido pese a tener 4 personales y le secó por completo.